“Excelente Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Ramirez

Añadiste Casa Ramirez a tu lista de perfiles guardados
Casa Ramirez
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Cincuentenario Casa 51 | House # 51, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Excelente Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve en Casa Ramírez en Diciembre de 2013. Hay una habitación compartida para 8 huéspedes con un baño , pero preferí quedarme en una habitación doble dividida en un área para una pareja y otra con una litera para dos personas compartiendo un baño, buscando un poco más de tranquilidad y descanso. Esta habitación tenía instalaciones excelentes: buena decoración, un baño 5 estrellas, toallas limpias, aire acondicionado, la litera era muy fuerte y no transmitía movimientos al compañero, buen colchón y un personal se encargaba de mantenerla limpia siempre. No tuve ningún inconveniente ni incomodidad en mi habitación, sólo trataba de no hacer ruidos excesivos si me levantaba antes de mis compañeros.

El lugar tiene un ambiente agradable. El estilo de la casa es elegante y está llena de obras de arte. La frecuentan visitantes de muchas partes del mundo, y suelen reunirse en el área de la piscina en tertulias hasta muy tarde por la noche (esto no generó ruidos que me perturbaran). Se pueden escuchar conversaciones en español, ingles, francés, alemán y otros idiomas. Es un buen lugar para conocer gente de otras partes del mundo y recorrer la ciudad con ellos, por eso recomiendo ir con una actitud abierta y dispuesta a conocer gente.

La gente del hostal nos permitió utilizar la cocina en varias oportunidades,siempre que la dejáramos en orden; y guardar algunos víveres en el refrigerador, lo cual me pareció muy bueno. También ofrecen el servicio de lavandería. El desayuno es muy sencillo, y todos los días es el mismo, aunque se hace repetitivo, no está mal.

La ubicación del Hostal es inmejorable. Está en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad: los entornos son muy bonitos, seguros y urbanizados y el metrobús te deja casi frente a la casa. A un paso está Panamá Viejo, la calle 51, con muchas opciones para comer y bancos, a 700 metros está un supermercado con todas las facilidades, y es fácil acercarse al centro comercial Multiplaza, Multicentro y a la Cinta Costera. Se puede caminar incluso a altas horas de la noche sin preocupación por la zona. La casa no tiene mayores instalaciones de seguridad, que sus puertas de madera.

Mi experiencia con la gente que maneja el hostal fué muy buena: desde los dueños hasta el personal de servicio. Fueron muy atentos, tenían una actitud alegre y servicial. Les agradezco que me recomendaran lugares excelentes para conocer, comer y comprar ropa, perfumes y otros bienes a los mejores precios de Panamá. Pueden hablar español e Inglés.

La verdad no tengo ningún comentario negativo del lugar. Únicamente me sorprendió que le sumaran a la tarifa de la habitación un porcentaje de impuesto. No me lo esperaba porque en mi país es obligatorio mencionar este detalle. Sin embargo, no hice ningún reclamo, porque esto es común en Panamá. Sólo recomendaría que lo mencionen para los visitantes de otros países. Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación compartida es para 8 personas y deben compartir el baño. Usualmente luce desordenada y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Conoci casa ramirez por una amistad y en verdad que este lugar es exepcional y especial para estar uno, dos o mas dias... Gente interesante todo el tiempo, niñas lindas de todo el mundo en un ambiente y lugar comodo y amplio. Definitivamente que regresaria a pasar un tiempo en este hotel nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Casa Ramirez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Ramirez

Dirección: Via Cincuentenario Casa 51 | House # 51, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 75 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Ramirez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ramirez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Ramirez Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Casa Ramirez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.