“Muy Bueno.! Casi Excelente...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Aviso
Any favorite Rock Band?
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Muy Bueno.! Casi Excelente...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve en el mes de junio solo por una noche,Todo me parece muy bueno Desde la reservacion donde me explicaron todo detallada y amablemente. El Check-in Muy buena la atención rápida, donde tomaron en cuenta que era la primera ves que nos hospedábamos y nos cambiaron a una habitación con valcon y vista a el mar sin ningún recargo adicional. Las instalaciones espectaculares, la atención es excelente en todas las áreas mas aun en el restaurante. Me encanto la suavidad de la cama y las almohadas. El único detalle por el cual no le doy el excelente es el fuerte olor que salia de las cañerías del drenaje del baño que aun recibiendo atención inmediata de la administración intentado solucionar no fue posible.! Lo cual dicen que solucionaran lo mas pronto posible.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Estimada Yesika P,

La banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, esperamos poder verle pronto nuevamente .

Take time to be kind,

Hard Rock Hote Panama Megapolis

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuve con mi familia en el mes de Junio de 2012 y me parecio fatal el servicio al cliente. Que lastima porque la estructura y diseño del hotel es hermoso, pero el servicio al cliente es muy malo.
Los huespedes pagamos por la ineptitud y falta de eficiencia de personas que atienden, al ingresar le ayudan subiendole las mlaetas, pero en la salida, pueden estar todos los botnes desocupados y NADIE le ayuda a uno con las maletas.
Como es posible que si una puerta se daña, el huesped tenga que suplicar que le ayuden y tenga que pasear por todo el hotel pidiendo ayuda para arreglar su puerta y hasta que no ven un huesped furioso, no le ayudan.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimada Diana R,

Es un placer saludarle, le hemos contactado mediante mensaje privado para brindarle asistencia personalizada.

Saludos Cordiales,

All is one.

Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

El hotel tiene instalaciones muy buenas, pero lamentablemente fui maltratada en publico delante de mucha gente por el personal del hotel como consecuencia del pesimo servicio del mismo.
Hice la reserva de la habitacion con anticipacion y deje los datos de mi tarjeta de credito para que se efectuen los cargos. El dia 4 de julio fecha de mi ingreso al hotel fui recibida por un joven recepcionista quien me informo que la habitacion no estaba lista y que tenia que esperar un par de horas, tomo algunos de mis datos y me indico que regresara y que para cuando regrese todo estaria listo, regrese dos horas despues y me indicaron que aun no estaba lista. La habitacion estuvo lista recien a las 5 de la tarde
La recepcionista que me entrego la habitacion me entrego las llaves y me indico que faltaba llenar unos papeles que me los alcanzarian en la habitacion que en esos momentos se encontraba muy congestionada de trabajo.
Bueno acto seguido entre a la habitacion que era una para 4 personas, no obstante no habia Toallas, ni jabon ni pantuflas ni shanpoo suficientes para las 4 personas, esa situacion se repitio varias veces durante mi estadia.
Las veces que pedi bebidas y alimentos en la piscina, la espera era de por lo menos una hora.
Uno de los dias de mi estadia fui a comer a uno de los restaurantes y me indicaron que no me podian atender no obstante ser temprano, no estar lleno el restaurante y habernos indicado la anfitriona que podiamos realizar nuestros pedidos
Pero lo peor sucedio cuando encontrandome en uno de los restaurantes del hotel pido mi cuenta para firmarla como todos los consumos que realice con anterioridad y la azafata que estaba atendiendonos me indica que tengo que esperar para verificar el numero de la habitacion, obviamente espere buen rato hasta que me acerque a la caja donde la misma azafata y el cajero me indicaron que tenia que realizar un deposito de dinero en la administracion pues no tenia autorizado los consumos ni demas cargos, que no habia realizado el pago de la habitacion, y que no me podia ir sin pagar mi cuenta en efectivo. Molesta y desconcertada por la situacion y el maltrato recibido, indique al cajero que me dirigia a ver al administrador para que me explique que estaba sucediendo .
Al llegar a la recepcion solicite hablar con el encargado, luego de un buen rato y mientras esperaba al encargado se me hacerco un agente de seguridad quien de mala manera me exigio el pago de la cuenta.En ese momento sumamente molesta luego de que me exaltara por el maltrato recibido y luego de varios gritos de mi parte aparecio un supervisor quien me pidio disculpas por el mal entendido que habia sido una equivocacion de la recepcion que por errorno se me habia hecho firmar unos papeles ni se habia pasado la tarjeta de credito y que no entendian por que el agente de seguridad se me habia acercado y por que la azafata lo habia llamado.
En mi vida nunca habia sido maltratada por personal de un hotel menos aun delante de tantas personas y lo peor por equivocacion del personal .
En conclusion el personal de hotel esta mal capacitado lo que deriva en un mal servicio y en el consecuente maltrato de sus huespedes

Consejo sobre las habitaciones: No solo te guies por las instalaciones de un hotel fijate mucho en el servicio
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada Ada D,

La banda de Hard Rock Hotel, agradece sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje privado para establecer contacto de manera personalizada.

Quedamos a su disposición,

Hard Rock Panama Megapolis
BUCARAMANGA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

un excelente hotel recomendado buenas instalaciones habitaciones comida todo, lo mejor para pasar una estadia placentera tranquila y cerca a todo

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Rocoarias,

Estamos emocionados de recibir sus comentarios e igualmente estamos encantados de saber que usted pudo disfrutar de los servicios y amenidades que este hermoso hotel tiene para ofrecerle.

Esperamos verle pronto, estamos para servirle.

montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuvimos con mi esposo en este hotel esplendido por donde se lo mire, recien inaugurado en abril 2012 nosotros pasamos 4 dias desde el 19 de junio 2012 y pasamos realmente muy bien.
En el hotel se respita Rock, con detalles por todos lados, ropa, zapatos, guitarras y pertenencias de famosos del Rock. Con salida directa al Shopping Center Multicentro conectado mediante un puente que cruza la calle. Si hasta se puede ir de bata y pantuflas, jaja
Nosotros fuimos solo con desayuno, el que encontramos de lo mas variado y con detalles de extrema delicadeza y lujo. Todos los espacios comunes con musica y ambientacion sublime. En nuestra habitacion del piso 20, por ahora inaugurado solo hasta el piso 30 en setiembre se inauguran todos los pisos 65 en total; teniamos 2 Led de 42" uno en el dormitorio y otro en el living, escritorio, cama king muy comoda, almohadas con bordados de guitarras electricas e internet sin costo. Se los recomiendo, por lo menos hasta que tenga promocion en el precio x noche, luego de la inauguracion total no se lo que costara solo visitarlo. Solo un minimo detalle a mejorar, si llaman a la recepcion paciencia, demoran un siglo en atender. La recepcion parece el check in de un aeropuerto. Pero fuera de esto es genial y muy recomendable. Tienen promocion en los precios hasta octubre para Sudameriaca.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Uruviajera,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis esta emocionada por los comentarios recibidos, le agradecemos por cada uno de ellos.

Esperamos verles pronto y poder compartir junto a ustedes mas memorias que hagan de su estadia algo inolvidable.

Hard Rock Panama Megapolis

N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá