“Me encantooo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Me encantooo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es super bonito, detalle tras detalle te hace vivir el filling del rock.
Muy buenos lobbys y área de baños, el área de recepcion excelente al igual que su personal de recepcion.
Las habitaciones las entrega entre 2 y 3 pm, pero puedes dejar tus maletas en el lobby e irte a dar una vuelta al hotel o ir a multicentro.
Las habitaciones y el baño excelente con muchas amenidades, las camas y las almohadas uff ni que decir! Mi habitación con balcón y vista al casco antiguo.
El desayuno muy rico y variado, lo malo son los meseros no te atienden rápido o no te hacen caso y uno se tiene que levantarse para pedirles que te sirvan agua o café. Por lo demás excelente, la ubicación es de las mejores, muy buenas instalaciones bar, restaurantes... todo bien!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimada NataliaDom,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Esperamos verle pronto para seguir tocando junto a usted nuestras mejores notas.

1.780 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui al hotel , la atencion muy buena debo destacar lo hermosa de sus habitaciones , lo concurrido y buen ambiente que tiene ademas de tener un shopping mall a un costado , en la noche fue muy buen la fiesta , la organizacion y la atencion muy atenta en el stage bar , ademas de que esta en el centro de la ciudad mantiene una reserva VIP............es como me senti y lo recomendaria a todo el que va a Panama .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy comodas , bonitas y la atencion es de primera
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Carlos M,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, estamos emocionados por ellos y por haber sido participes de su experiencia durante este viaje.

Gracias por ser uno de nuestros Rockstar, le esperamos pronto para darle ese trato VIP que usted se merece.

Love all serve all,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El concepto es ofrecer al huésped una experiencia Rock Star y logran su objetivo bajo un ambiente sofisticado,si quieres descansar la cama y las almohadas de plumas son fabulosas, las camareras respetan mucho cuando no deseas ser interrumpido y tu cartel así lo indica, si quieres disfrutar de la piscina y un trago pues es simple, los jacuzzis del área de la piscina son relax total, si quieres disfrutar de la música hay ambientes para elegir, la decoración, la limpieza, la atención, la comida, los postres riquísimos, los servicios, todo excelente, antes leí malas criticas y me alegro de haberlas ignorado, para nosotros fue una experiencia maravillosa, si te gusta la buena música y estar en un ambiente chic, este es el lugar!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2012
Estimado OLYMPO,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir su comentario, para nosotros es importante que cada uno de nuestros húespedes se sientan como todo una estrella de ROCK.

Nos agrada haberle tenido con nosotros y ser participe de esta experiencia, esperamos verle pronto de visita, para seguir creando memorias inolvidables.

All is one,

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Me gusto el Hotel, por ubicacion y vista directa al Edificio Tornillo, muy cerca a los centro comerciales, es mas esta paralelo a uno. La comida y los tragos muy buenos,muy recomendable. La atencion en counter para el check-in un poco lenta y super rapida para el check out. Las instalaciones de primera y la habitacion preciosa con una linda vista y muy tematica. La piscina solo de día y como casi todo el dia andas de compras no llegue a disfrutarla... Por lo de mas me gusto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Milly_ Cotrina,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, nos agrada ser participes de experiencias como la de usted.

Esperamos verle de visita pronto, para que pueda disfrutar la piscina y demás amenidades que tendremos disponibles para usted.

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

estuvimoe en esta instalaciones, y nos parecio muy buena ya que desde que llegamos nos trataron muy bien,.
la comida, la atencion, la habitacion , el lugar exelente
lo unico que quisieramos que mejore, que en las noche de disco halla un lugar en donde la musica este a un volumen en que se pueda hablar, sin tener que estar en el lobby. queriamos estar en el mismo piso de la disco pero no en donde se presentan las bandas y en los parlantes se escuchaba muy alto.
pero por todo lo demas .
me voy a volver a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: por todos los puntos del hotel se puede ver una hermosa ciudad.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Jou C,

La banda esta emocionada por los comentarios recibidos por su reciente visita a Hard Rock Hotel Panama Megapolis, le agradecemos cada uno de ellos.

Para nosotros es importante cada comentario, ya que nos permite realizar los ajustes pertinentes para mejorar nuestro servicio cada dia.

Gracias nuevamente por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, esperamos verle nuevamente.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá