“espectacular hotel.muy lujoso.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
caracas
“espectacular hotel.muy lujoso.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

estuvimos alojados un fin de semana en este hotel y de verdad que es hermoso muy lujoso muy buena decoracion todo es espectacular llegamos el sabado 28 de julio aunque la entrada era el 27 el avion nos dejo y perdimos casi dos dias en el hotel del paquete que pagamos a las 5 llegamos al hotel muchos contratiempos y mucha lluvia al llegar ,subimos ala habitacion y guao espectacular muy buena habitacion con valcon a la playa de verdad el hotel esta espectacular la comida demasiado buena mucha variedad y una piscina preciosa lo unico malo fue la lluvia pero los pocos dias que nos quedamos fue espectacular .si volveria a este hotel lo recomiendo y la atencion buenisima de verdad no me quejo.......

Consejo sobre las habitaciones: todoas son buenas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado alfodaniel,

La banda esta emocionada por sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos. Nos encanta que compartiera su experiencia con nosotros.

Esperamos verle pronto junto a la banda tocando nuestras mejores notas.

Save the planet,

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (391)
  • Primero en hebreo
La Paz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

No hay como equivocarse al quedarse en este Hotel realmente me sentí como una estrella de Rock y es el lugar perfecto para combinar trabajo con placer. El desayuno muy bueno, completo y surtido, la atención del personal es de primera aunque se puede mejorar el servicio en el check in y check out.

Definitivamente volvería, es mas quiero volver YA!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimada ElianaMar,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de sus comentarios, le agradecemos el habernos permitido ser parte de su experiencia.

Esperamos su pronta visita para seguir tocado junto a la banda nuestras mejores notas.

Take time to be kind

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

saludos la habitaciones es muy buena el hotel en si es muy lindo su piscina la atencion la alimentacion todo el hotel es muy distintos a otros hoteles la atencion de la gente que trabaja ahi es buena.

Nada mas que decir que es un lindo hotel muy acojedor muy confortable

Consejo sobre las habitaciones: Visiten este Hotel que es de lo mejor para descanzar y ademas para ver los demas edificios una linda...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Ricardo1580,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada por sus comentarios, para nosotros es importante cada uno de los detalles y experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos verle pronto junto a la banda tocando nuestras mejores notas.

Take time to be kind,

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estuvimos hospedados las noches del 23 y 24 de Julio de 2012. Las instalaciones son espectaculares!!! Nos asignaron una habitación en el piso 33 con una vista fenomenal de la ciudad. Cerca al centro comercial Multicentro donde se encuentra de todo!!! Las habitaciones son amplias y muy modernas; sin embargo, en la que nos quedamos se sentía un olor revuelto entre humedad y cañería un poco molesto la verdad, tal vez el olor era por que el baño a pesar de ser muy amplio le hacía falta ventilación, por que en las otras habitaciones que tuvimos la oportunidad de estar no pasaba eso, el extractor de olores se encendia al prender la luz de baño pero hacía un ruido terrible y pues no era que funcionara muy bien. Lo que si deben mejorar es en el servicio, las habitaciones las asean muy tarde, muy pocos de los empleados eran realmente buenos, la mayoría le pedía permiso a un pie para mover el otro! Reconozco el buen servicio que prestan ante emergencias pero deben mejorar en sus procesos de día a dia, sobretodo en el tema de hacer entrega de puestos al cambiar los turnos, pues se lleva tratando con cierta persona un tema un montón de tiempo, resulta que se le acaba el turno y llega el otro y no tiene ni idea de las situaciones que han dejado pendientes sus compañeros. Por lo demás, el desayuno muy variado y con muchas cosas para escoger!!! Tiene un gimnasio super funcional!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Braknur,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, le hemos contactado mediante mensaje directo para establecer una comunicación personalizada con usted.

Esperamos verle pronto,

Take time to be kind

esquel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuvimos alojados en el hotel en el mes de julio pasado. Inauguramos una de las habitaciones en el piso 36. Falta aún habilitar los pisos más altos, y nos dijeron en recepción que habrá 1500 habitaciones. La habitación hermosa, con 2 camas queen, la decoración muy moderna con color violeta que está de moda.
tiene unos ventanales con la espectacular vista a la zona céntrica de Panamá y los rascacielos de cristal tan imponentes como el que tiene forma de tornillo similar al que hay en Dubai y que algunos de ellos se inaugurarán para el año 2014...
tener en cuenta la espera de los ascensores tanto como para subir o bajar al tratarse de un hotel con tantos pasajeros.
el servicio de comida a la habitación muy bueno, y rápido.
preguntar si el servicio de aseo de la habitacion está incluido en la tarifa.
La piscina es muy amplia y cuenta con piscina para niños y jacuzzi.
se puede desayunar, almorzar o cenar o bien tomar un trago en la zona de la piscina, que es muy linda.
es un mega hotel, muy moderno con música a toda hora y ambientación bien rockera!!!
vale la pena conocerlo.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Roxyesquel,

La banda esta emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos. Es con cada uno de estos detallas que la banda puede realizar los ajustes pertinentes para tocar nuestra mejor canción.

Esperamos verla pronto para compartir más experiencias junto a usted y seguir brindadole el servicio de estrella que usted se merece.

Love all serve all,

N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá