“EXCELENTES SUITES.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
55 % Off (ONLY MOBILE)
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de México, México
“EXCELENTES SUITES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pedí una habitación con balcón y me dieron el UPGRADE a una suite, me he hospedado en otras suites en Panamá y esta es la mejor de todas, la comida es muy buena en el hotel, el servicio y atención del staff es de lo mejor, el único punto malo es que no hay Champagne de buena marca en los bares y restaurantes, espero que cuando ya esten abiertos todos los restaurantes tengan MOET Y DOM PERIGON.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Le agradecemos se haya tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios que son de gran valor para nosotros.

Nos complace saber que nuestras suites fueron de su total agrado. Estaremos abriendo suites mas grandes y con mas facilidades muy prontamente.

Esperamos que haya disfrutado del resto de su estadía como disfruto de nuestras suites y nos encantaría volverlo a ver en nuestra tarima.

Servicio al Huésped

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en hebreo
Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

los baños del segundo piso jamas están limpios ,el aseo de las habitaciones los días domingos no lo hacen antes de las 2 pm ; el aseo en las habitaciones es muy deficiente (especialmente el baño) . Y para rematar un vaso en la mesa del AS2 me salió mal lavado. L a atención muy regular .
Les envío la foto de una de las pocas personas por las que vale la pena visitar el hotel

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimado Akiyo G,

Esperamos que tu día sea espectacular y hermoso, te agradecemos cada uno de los detalles que nos mencionas, esto nos permite realizar los correctivos y mejorar cada día.

Le hemos contactado mediante mensaje privado para brindarle toda la atención que usted se merece.

Take time to be kind,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Es un buen ejemplo de lo hermoso y extravagante. El edificio es enorme y en cada lugar hay detalles geniales... Hasta los percheros de las habitaciones están inspirados en el rock!
El servicio es excelente, todo el staff muy amable.
El desayuno es abundante y delicioso y el ambiente espectacular.
Y lo mejor de todo es que el precio es realmente absurdo para la gran calidad del servicio que se recibe.
Recomendadiísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista a la ciudad son bellísimos. Valen la pena.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Rockstar.....

Estamos super emocionados de que la Vibra del Rock y la mezcla de glamour permitieron que disfrutaras de una manera unica tu estadía, nuestra banda te agradece por tomar el tiempo de contarnos tu experiencia.

Esperamos verte nuevamente por las instalaciones para que puedas disfrutar de mas desayunos abundantes y deliciosos en nuestro restaurante Bazaar y de todas las demás áreas que aun faltan por conocer.

All is one

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Me hospede con mi novio a inicios de Agosto, nos encantó!!! Las habitaciones son muy amplias, con el baño grande y una ducha deliciosa... es el lugar de moda en Panamá porque los bares en las noches pasan muy llenos.

Esta muy bien ubicado, la piscina es espectacular y el desayuno es COMPLETO todo lo que podas imaginarte lo sirven es increíble....

El servicio de taxis es un poco caro pero es mejor tomarlo por seguridad.

Encontraras lo que esperas de un Hard Rock y más lml -.- lml

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Andreitacr,

Estamos super mega emocionados por tu reciente visita a Hard Rock Hotel Panama, nos encanta saber que pudistes disfrutar junto a tu novio de las instalaciones de este hermoso lugar.

Vemos que pudistes disfrutar del ambiente nocturno en nuestro Stage Bar, piscina y de nuestro variado desayuno en nuestro Restaurante Bazaar.

Esperamos verte muy pronto, celebrando junto a la banda mas memorias inolvidables,

Take time to be kind,

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

me paresio un exelente hotel, disfrute de la amabilidad de su personal y el confort del mismo, pero el dia que me venia al embalar el equipaje me dy cuenta que me faltaba una colonia que habia comprado en una tienda de Panama, notifique al departamento de seguridad el cual me atendieron muy cordial mente , y que daron en darme una respuesta la cual todavia estoy esperando .gracias espero su respuesta

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado OmarCaracas M,

Es un placer saludarle, gracias por los comentarios brindados, esperamos pueda contactarnos y reciba nuestro mensaje privado, el cual le hemos enviado para establecer una comunicación personalizada con usted.

Quedamos a la espera de sus comentarios,

Take time to be kind

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.509 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.115 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá