“Guauuuuu.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Olivos , Buenos Aires
“Guauuuuu.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Esa fue la palabra al entrar al hotel !!!
No caben los adjetivos al servicio y las instalaciones.
Llegada al gran lobby, grande de verdad, muy grande con un ambiente rocker con música, es un clásico tras otro, con el volumen y calidad justa que no llega a molestar pero permite escucharla muy bien. Muchísima gente para el check in pero bastante ágil.
Las habitaciones
Luego que te dan la llave que te permite llegar solo al piso de tu habitación y a los espacios comunes (a nosotros nos toco piso 25) llegas al cuarto de excelente calidad en materiales , ambientación y decoración, muy cómoda y silenciosa. Desde las guitarras bordadas en las almohadas , al sistema de TV y audio todo de muy buen gusto y calidad
Servicio:
Nosotros tuvimos plan todo incluido (por casualidad o error... fue bienvenido =) ) Ojo no es lo mismo que en los resorts del caribe , te dan almuerzo y cena en los restaurantes del hotel y consumo en alguno de los bares. Los restaurantes son muy buenos , el buffet excelente y los que son a la carta tienen un menu especial para los que tienen el plan TI que es mas acotado pero de muy buena calidad. También pueden cenar el el Hard Rock Cafe que esta en el centro comercial al que se llega a través de un puente sobre la calle desde el primer piso del hotel.
Desayuno, también muy bueno si vas al restaurant buffet, y aquí el único punto en contra; el ultimo día nos toco desayunar en el restaurante asiático ya que el buffet estaba lleno y a pesar de que el ambiente es muy bueno había mucha menos variedad que en el mas grande.
Personal, desde las mucamas a los mozos y botones todos muy atentos y serviciales
No se si peco al decir que es uno de los mejores hoteles en los que me aloje ??? pero si no lo es esta en el podio...
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada ultragrana,

Nos llena de gusto escuchar tan excelentes comentarios de nuestros rockstars, ese es el espíritu de nuestro staff que con su excelente servicio trabajan para darles una experiencia inolvidable.

Sin duda es a través de sus comentarios que nos recargamos de energías para continuar creando verdaderas experiencias Rockstar!

Esperamos darle la bienvenida muy pronto y déjenos saber cuándo nos visite para extender la alfombra roja y darle la bienvenida usted merece.

Guest Service

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Se trata de un hotel muy nuevo en la ciudad de panamá, el cual tiene un ambiente roquero en todas sus áreas comunes, sirven un desayuno tipo bufet espectacular. En general un muy buen hotel pero tengo algunas recomendaciones para viajeros.

1. No recomiendo este hotel para quien quiera tranquilidad, ya que por tratarse de un Hard Rock es bien movido y vas a escuchar música en todas las áreas comunes en todo momento, ya que si quieres algo de tranquilidad no lo recomiendo.

2. Las habitaciones son muy amplias y confortables.

3. Tendrían que mejorar el servicio check out ya que es un poco lento, y tienes que esperar un buen tiempo.

4.Si bien en las áreas sociales la música es ensordecedora en las habitaciones no se siente nada.

5. Esta muy bien ubicado con un mall a unos cuantos pasos, donde puedes encontrar muchas cosas.

6. Seria bueno llevar abrigo ya que el aire acondicionado en las áreas comunes es muy fuerte y en ocasiones se tornar insoportable.

7. si eres un amante del rock este es el lugar perfecto ya que ademas de hotel es un museo donde encontraras artículos de artistas del genero.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan con vista al mar y piscina tienen balcón muy amplio donde puedes disfrutar...
Estimado Harold G,

Estamos muy contentos que comparta su experiencia en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestra gastronomía, ambiente al mejor estilo del Rock, espaciosas habitaciones y excelente localización.

Con gusto tendremos presente sus sugerencias de manera que cada día excedamos mucho más las expectativas de nuestros huéspedes.

Si tiene considerado viajar nuevamente a Panama, la estaremos esperando para darle un show inolvidable y muy rock n' roll.

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos con mi pareja por una noche con el hecho de aminorar la espera de nuestro vuelo con destino a Las Vegas, elegimos este hotel porque queríamos pasar la noche en un lugar que nos pudiéramos divertir y nos encontramos con este hotel ya conocido, la propuesta del hotel nos pareció buena para una noche pero cuando llegamos a el nos encontramos con algo mejor de lo que esperábamos, el hotel esta muy lindo es grande y tiene habitaciones con muy buenas vistas a la ciudad, excelente ambiente para aquellos que les gusta el ruido, a la noche bajamos al bar del hotel donde había música en vivo y muy buena onda, la barra es completa y sirven buenos platos, luego de consumir en el bar, subimos a la disco del piso 62, excelente musica y la vista es espectacular. Con respecto al personal no tengo ninguna queja, todos nos atendieron muy bien, desde los muchachos de recepción, la chica de las computadoras que nos proporciono una de las maquinas para realizar el web chek-in, el personal de la disco y los del desayuno fueron siempre amables, algo a destacar es que el desayuno que es muy bueno comienza a las 4:30 am y en nuestro caso como el de muchos es muy bueno ya que muchos vuelos salen temprano, pudiendo desayunar antes de salir. En otros comentarios leí quejas sobre los ascensores las cuales se pueden compartir y otras no tanto, en mi caso me toco piso 44 con una gran vista, el hotel cuenta con unos 10 ascensores aprox, repartidos en zonas, no me parecieron lentos como leí en otros comentarios, se mueven muy rápido, el problema puede estar en que si de 62 pisos que tiene el hotel paran el ascensor en varios pisos camino al que uno esta esperando se hace un poco lenta la espera pero de 10 que hay, siempre hay uno que llega a tiempo nada que inquiete, El hotel se conecta con el multicenter con muy buena propuesta para compras, (hay mejores opciones que esta para comprar pero personalmente no tuve tiempo de experimentar otras opciones). pude visualizar que el hotel es un buen sitio para todo tipo de personas que viajan solos, en familia, en pareja (mi caso) y también para aquellos que viajan con amigos es un lugar genial para captura.. Cuenta con área de piscina muy buena y a buena altura y por ultimo tiene buena relación calidad precio...
Volvería!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si no le molesta esperar ascensor unos minutos mas de lo normal, pedir habitación en pisos altos, v...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por tus felicitaciones, tian18_8. Hemos hecho llegar tus amables comentarios a nuestra banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis y estamos todos muy orgullosos de haber excedido tus expectativas. Nos encantaría tenerte de vuelta para reiterarte nuestros deseos de servirte y asistirte como nuestro fan N° 1. ¡Gracias por tu fascinante reseña!
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente hotel y atención de su personal, maravillosa vista y buena ubicación. El único lunar de mi estancia alli fue la continua insistencia de los empleados de multivacaciones que practicamente quieren obligar al huésped a que compre sus paquetes turísticos. Eso causo que bajaramos la calificación de excelente a muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren vista a la bahia deben tomar habitaciones hacia el sur con balcon y piso alto.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Adolfo D, nos alegra que te gustaron nuestras instaliciones y que cumplieron con sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el fastidio que le causo los chicos de MULTIVACACIONES pero le informamos que ya no colaboran mas en nuestro Banda de Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Lo invitamos a que vuela a nuestro Hotel para que se lleve otra pespectiva mas positiva sin los chico de Multivaciones. Le aseguro que la pasaran 10000 veces mejor. SAVE THE PLANET
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Espectacular hotel, dos amplios lobbys uno de ellos VIP, memorabilia a lo Hard Rock hasta en los pasillos de las habitaciones, tiene varios restaurantes con comida muy variada, muy buena. Varios ambientes para rumba y bares, uno de ellos en el piso 62 desde dónde se tiene una vista 360 de la ciudad.

Tome el plan all inclusive pero tiene limitaciones, uno de los restaurantes fuera del hotel solo te da tres opciones el menú si tienes el all inclusive.

La piscina tiene una gran vista, buena música con buen sonido y varios jacuzzis. Muy buen gimnasio

El hotel esta conectado con un Centro Comercial muy normal, lo mejor es hacer las compras en el Albrook o en el Duty Free del Coast Way. Sólo puedes salir del hotel en taxi o a través del centro comercial, también para tomar un taxi y te van a querer sacar USD 30 para llevarte a cualquier lugar.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Antonio V,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios!!

Nos gusta que le haya encantado nuestro estilo y que disfrutara de nuestros restaurantes y bares, rockeando de noche y relajándose de día, wow esa es la experiencia rockstar.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá