“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Mi próxima visita a Panamá con gran probabilidad mi reserva sera nuevamente con este excelente Hotel, es muy cómodo y tiene me gusta mucho sus instalaciones. Super recomendado para un viaje a la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Sr. Mario M,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Agradecemos enormemente el tomarse el debido tiempo y brindarnos tan excelentes comentarios.

¡Sera para nosotros un honor contar nuevamente con su presencia!

1.681 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola a todos viaje el mes de Septiembre a Panama y me hospede en este hotel con mucha emoción porque se que es una cadena de prestigio pero mi sorpresa fue que dan un pésimo servicio para empezar llegue y tardaron mil en darme la habitación una cosa que si no se le niega es que el hotel esta mega increíble las intalaciones de todo el hotel el antro esta de 10 pero pedi de cenar y tardaron mil horas en llevarme la cena y lo peor es que avise para que fueran por los platos sucios y duraron afuera de mi habitación hasta el otro día que salí ahi seguían k asco !! Y lo peor fue que hable para que me despertaran temprano para tomar mi vuelo y jamas llego la llamada de milagro me desperté corriendo para llegar a tiempo pero es una lastima que un hotel tan padre tenga tan mal servicio ojala puedan hacer algo al respecto. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada NataliaD280385,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Lamentamos que su estadía se haya visto afectada por dicho inconveniente.

Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas y esperamos nos de la oportunidad de rockear su mundo en su próxima visita a Panamá.

Gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, sin embargo la atención del personal deja mucho que desear. Se ve que son personas poco preparadas, con nada de capacitación hotelera y hasta desatentas y hostiles en algunos casos.

La calidad de los implementos de aseo personal es muy mala, y cuando los usaste no los reponen. La persona de la limpieza olvida sus implementos en la habitación y el orden de la habitación no es la mejor.

Consejo sobre las habitaciones: LAs habitaciones son buenas en general, el problema está en el servicio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Denissenankervis,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Agradecemos su valioso feedback ya que comentarios como los suyos son los que nos impulsan a brindar un mejor servicio.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, y brindarle el servicio RockStar que se merece.

¡Saludos!

Quito, Pichincha, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuando decidimos hospedarnos en este hotel mi expectativa era inmensa siempre he sido una fanática de la cadena y esta sería la primera vez que me hospedaba en un hotel de la línea Hard Rock, pero realmente mi estadía no fue lo que imaginé, estaba en una habitación triple (dos personas más conmigo) y el servicio en la habitación malo, una botellita de shampoo, un jabón, etc, Nos toco aprovechar el momento de la limpieza para decir que nos dejen uno adicional y papel de baño. Y mi sorpresa fue que al volver al hotel seguíamos con lo mismo que habiamos dejado.
No fue algo gravisimo pero si es algo que no esperas que suceda en un hotel de semejante magnitud...
Lastimosamente tampoco tienen el hard rock cafe, que en ocasiones anteriores si lo habia disfrutado porque segun me informaron hace un mes y medio lo habian cerrado.
La Decoración, música y la atención en recepción excelente pero como que no compenso lo que esperaba...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Lore A,

Sean nuestras primeras palabras portadoras de un cordial saludo.

Lamentamos que su estadia no haya sido lo que quisieramos haberle brindado. Un servicio excepcional, el cual nos caracteriza.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis esperamos acepte nuestras disculpas y nos de una nueva oportunidad para poder hacer rockear su mundo.

¡La esperamos pronto!

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel con buenísimas instalaciones pero dejando mucho que desear en el trato al cliente, son malísimos... , lo peor de lo peor, Y ojo!!! Con la cuenta a la hora de pagar, donde pueden te la colocan, he tenido que hacer una reclamación a visa para que me hagan una devolución del dinero, que después de estar dos horas discutiendo con ellos haciendo el check out me lo cargaron porque les salió de las narices y a mi amiga también la cobraron consumos que no había realizado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Anthoska,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Lamentamos leer sobre los inconvenientes ocurridos en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Es para nosotros como equipo la atención al cliente uno de los puntos más importantes dentro de nuestros estándares.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y deseamos nos deje ganar su confianza nuevamente en su próxima visita a Panamá.

Sería un honor que formara parte de nuestro show y siguiera rockeando con nosotros.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá