“hard rock megapolis” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis.
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“hard rock megapolis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente hotel tiene todo lo que se requiere con algunas excepciones como el sistema de seguridad de la caja fuerte que por ratos no funcionaba y no tiene gran variedad de comidas para extranjeros.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. Victor Alonso C,

Queremos agradecer por su valioso feedback.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes con la caja de seguridad, de igual manera tomaremos sus comentarios acerca de la comida como sugerencia para una pronta mejora en nuestro menú.

También nos alegra saber que a pesar de cualquier inconveniente nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, sigue siendo de su agrado y lo cataloga como un "excelente hotel".

¡Lo esperamos pronto!

Guest Services

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

genial me pareció el hotel hard rock......excelente volvería con mi familia a disfrutar de este magnifico hotel mis hijos quedaron fascinados con las fotos que les envié ya que son amantes del rock...

Estimado Sr. Pedro Enrique C,

Gracias por brindarnos sus comentarios.

Que alegría que nuestras instalaciones lo hayan hecho sentir el ambiente Rock and Roll que nos destaca.

¡Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro escenario esta vez en compañia de su familia!

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve el año pasado y me encanto asique este año volvimos regresando de Punta Cana nos quedamos con mi esposo mas tiempo que el año pasado para disfrutarlo mas, todo es de una calidad excelente comienzo por la habitacion la ropa de cama, la cama, las almohadas la limpieza y fuimos con todo incluido realmente muy buena la comida venimos de estar en dos hoteles de Punta Cana tambien buenos, pero realmente este los supera en calidad de prestaciones , tambien muy buena la parte de la piscina, el gimnasio bueno, todo, imposible decir algo que no me haya gustado, acabo de llegar y ya hable con mi agencia de viaje para volver en mayo del 2014.Si me pareceque deberian tener ciertas atenciones con pasajeros frecuentes son MIMOS que llamo yo que no nos vienen mal.Realmente LOS FELICITO !!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son y deben ser muy lindas y si no estas de acuerdo y existe disponibilidad creo que no hay pr...
Estimada Sra. CRIS22Argentina,

¡Felicidad! Eso es lo que sentimos al saber que nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, ha sido de su total agrado y favoritismo.

Esperamos que vuelva pronto.

Sera para nosotros un honor contar con su presencia en nuestro escenario.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estoy contenta de haber conocido este hotel. La visión desde mi habitación era espectacular, tome varias fotos, esta muy bien ubicado , cerca de grandes centros comerciales. La habitación era muy cómoda y se que hay otras más grandes para cuando regrese con mi familia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Estimada Sra. Caridad G,

Muchas gracias por haber sacado un momento de su valioso tiempo y proveernos tan valiosa información.

Estamos felices de que su primera estadía en un Hard Rock Hotel haya sido de su total agrado.

Esperamos poder volver a tenerla pronto en nuestro stage.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy bueno. Calidad en el servicio e instalaciones... te sientes como una estrella del rock! En una buena ubicación y excelente vista de la ciudad y del Canal. Muy recomendado si deseas tenerlo todo al alcance de las manos!

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Querido Williams A,

La Banda está emocionada por haber podido brindarle el servicio de altura que usted merece. Fue un placer recibirlo en nuestro escenario. Mil gracias por compartir su experiencia Hard Rock con el resto del mundo. ¡Nos llena de satisfacción que haya disfrutado al máximo nuestras instalaciones! Le invitamos a regresar una vez más para seguirle brindando nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de las estrellas de rock.

TAKE TIME TO BE KIND
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 16 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá