“Bajo la calidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“Bajo la calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel y estuvo terrible primero a mi esposa le salio una babosa en la comida, despues solicite varias veces en dos dias que arreglaran el agua caliente de la ducha que no funcionaba y nunca llegaron, despues la llave de la cerradura que es una tarjeta se desconfiguro varias veces y despues el personal de limpieza deja articulos de limpieza en mi baño.
La verdad lo pensaria para ir una cuarta vez a este hotel!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Sra. mkjara,

Agradecemos que haya tomado un momento de su valioso tiempo para responder a nuestra encuesta.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su cena y la limpieza de su habitación.

Esperamos poder contar con su visita en nuestro hotel y brindarle el servicio Vip que todas nuestras RockStar´s merecen.

1.681 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Enclavado en las áreas a su modernas y de moda de Panamá este hotel cuenta con varios restaurantes y bares ideales para salir de rumba en el mismo hotel! Además tiene muy cerca la zona arqueológica de Panamá viejo que es la primera ciudad fundada de Panamá , es un lugar que los panameños mismos ignoraron durantes muchos siglo pero que ha tomado gran auge sobre todo entre los turistas extranjeros. Cerca también del casco
Viejo la parte colonial de la ciudad. Tiene una alberca muy bonita tipo infinita, la comida de sus restaurantes particularmente rica. Les recomiendo ampliamente este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan una cama extra sólo pídela tienen para cuando se quedan tres personas, desayunos inclui...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sr. Victor M M,

Muchas gracias por su detallada reseña acerca de nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Nos pone felices saber que hay comentarios con encabezados como este " El mejor hotel de Panamá"

¡Esperamos poder contar con su visita de nuevo en nuestro stage y seguir rockeando juntos!

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El check in es mas expedito que el C. Out.
Desde la entrada comienza un tour por la música, muy al estilo Hard Rock que es digno de admirar. Botones muy atentos y agradables. La tecnología de este hotel en todo aspecto es muy al estilo Las Vegas. Cuando llegas a tu piso, cada piso tiene su tema o su artista, música suave en los pasillos que para los amantes del buen Rock es un deleite. Las habitaciones son muy cómodas, los baños son bien diseñados, los armarios con espacios bien pensados, la TV bien organizada (el menú de TV) y las panorámicas desde sus inmensos ventanales son un gusto.
En cuanto a gastronomia son 5*, nada que decir. El desayuno es realmente bueno, sin restricciones, puedes peder tu dieta en un santiamén, pero que importa, todo es delicioso.
Un dato útil para las familias con niños pequeños: En la noche no hay restaurantes adecuados para ir con pequeños (Si vas muy tarde) pero la opción de room service aquí es muy útil y ademas en relación precio calidad es mucho mejor que otros hoteles. Así que si llegan tarde de las compras (Obvio estás en Panamá) una excelente opción es comer cómodamente en la habitación con los niños.
Este hotel está ligado un mall muy bueno que lo conecta por un puente y ademas, también está conectado a una clínica (De las mejores de Panamá), así que para personas con algún cuadro medico que requiera una atención rápida, les recomiendo este hotel.
Al igual que otros hoteles, la gente aquí se maneja bien con el servicio de sugerencias de turismo y están en un convenio con taxis muy serios, responsables y amables.
En cuanto a diversiones para pequeños, cuando fuimos no había nada especial para ellos, pero en general los atienden bien, es seguro, duermen súper pues las habitaciones son muy bien aisladas y cualquier cosa que requieras, el personal del hotel te ayuda.
En resumen, es mi hotel recomendado en ciudad de Panamá.

Consejo sobre las habitaciones: Para adultos es muy bueno, pero también sirve para familias con pequeños.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Jasmed,

Nos encanta leer que todo en su estadía fue genial.

Que nuestras habitaciones, memorabilias, restaurantes y nuestro personal de botones fueron de su agrado.

¡Seria para nosotros un honor tenerla nuevamente en nuestro escenario!

Panama City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente hotel tiene todo lo que se requiere con algunas excepciones como el sistema de seguridad de la caja fuerte que por ratos no funcionaba y no tiene gran variedad de comidas para extranjeros.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Victor Alonso C,

Queremos agradecer por su valioso feedback.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes con la caja de seguridad, de igual manera tomaremos sus comentarios acerca de la comida como sugerencia para una pronta mejora en nuestro menú.

También nos alegra saber que a pesar de cualquier inconveniente nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis, sigue siendo de su agrado y lo cataloga como un "excelente hotel".

¡Lo esperamos pronto!

Guest Services
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

genial me pareció el hotel hard rock......excelente volvería con mi familia a disfrutar de este magnifico hotel mis hijos quedaron fascinados con las fotos que les envié ya que son amantes del rock...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Sr. Pedro Enrique C,

Gracias por brindarnos sus comentarios.

Que alegría que nuestras instalaciones lo hayan hecho sentir el ambiente Rock and Roll que nos destaca.

¡Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro escenario esta vez en compañia de su familia!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá