“hard rock panama” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Bucaramanga Colombia
“hard rock panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

excelente hotel,buen servicio, la pasamos super bien atendidos,para repetir muchas veces,cerca a los grandes centros comerciales, diversion con agrupaciones en vivo,buen area de piscina,vista panoramica de ciudad de panama

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Querido Ciro Hernando S,

Recibe un cálido saludo de parte de toda la Banda Hard Rock en Panamá, deseamos agradecerte por haber compartido tu maravillosa experiencia con el resto de los viajeros del mundo, muchos de ellos que tal como tú se encuentran entusiasmados por vivir una experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock. Esperamos verte muy pronto de vuelta, en esta, tu segunda casa.

ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (284)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No tengo quejas del Hotel, tienen muchas figuras de Artistas, el servicio en excelente de las muchachas, las habitaciones Limpias y alado tienen un Mall Para Comprar y cine Regreso Pronto Nuevamente, Pero Jamas Regreso al Hotel Playa Tortuga.

Consejo sobre las habitaciones: REcomiendo la Suite Platinum con balcón
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr.LuzElViajero,

Nos llena completamente de satisfacción saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular!

Nos encanta saber que su experiencia se vió impactada con nuestras memorabilias, buen servicio y habitaciones!

Estaríamos muy contentos de poder tenerle con nosotros nuevamente e impactarlo una vez más.

Saludos cordiales,

Guest Service
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La mayoría del personal no esta bien informado, y no tiene capacidad de servicio ni atención al cliente, las habitaciones son muy buenas, la ubicación también es muy buena esta cerca de todo, la variedad de la comida tipo bufete no es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr. Ricardo R,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Muchas gracias por brindarnos tal valiosa información.

En nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, estamos en una constante búsqueda de ser mejores cada día y gracias a comentarios como los suyos, podemos incrementar la calidad de nuestros servicios y nuestro personal.

Ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro escenario muy pronto.

Nuevamente muchas gracias por su feedback

¡Lo Esperamos!

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Las primeras impresiones fueron muy buenas. En seguida nos ayudaron con las maletas y muy amablemente nos acompañó el botones a la habitación después de hacer el check in. Toda la emoción inicial de la experiencia hard rock fue decayendo nada mas salir del ascensor. Nuestra habitación se encontraba en la planta 54. Desde el ascensor hasta la puerta se percibe un olor a humedad muy fuerte, la moqueta está mojada. Nos abre la habitación y el olor en la habitación se filtra a traves de los conductos del aire. No es solo el olor molesto, es la humedad del ambiente, las sábanas parece que estén recién salidas de la lavadora... El suelo está lleno de pisadas que provienen de la moqueta del pasillo. En el armario, la madera tiene moho causado por la humedad ambiente... Lo peor fue cuando avisamos, pues el chico de recepción nos dice que ya conocen el problema y que no somos los primeros que se quejan. Lo único que hacen es poner deshumidificadores en el pasillo pero eso no sirve de nada. Tienen que limpiar los conductos del aire... En general nuestra experiencia fue pésima. La única crítica positiva es la del restaurant Tauro, quizás un poco caro pero tuvimos una buena velada. La cena exquisita y el servicio un 10. A pesar de ello no volveremos a alojarnos en este hotel y somos incapaces de recomendarlo a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Sr. Gilbert B,

Antes que nada agradecemos que nos haya compartido su opinión la cual es fundamental para mejorar el servicio hacia nuestros valiosos clientes.

Lamentamos que su estadía se haya visto afectada por dichos inconvenientes. Estamos en una persistente búsqueda de ser mejores cada día.

Sus comentarios ya fueron compartidos con las gerencias correspondientes.

Esperamos acepte nuestras disculpas y quisiéramos tener la oportunidad de cambiar la percepción que se llevó esta ocasión a una absolutamente extraordinaria.

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel y estuvo terrible primero a mi esposa le salio una babosa en la comida, despues solicite varias veces en dos dias que arreglaran el agua caliente de la ducha que no funcionaba y nunca llegaron, despues la llave de la cerradura que es una tarjeta se desconfiguro varias veces y despues el personal de limpieza deja articulos de limpieza en mi baño.
La verdad lo pensaria para ir una cuarta vez a este hotel!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Sra. mkjara,

Agradecemos que haya tomado un momento de su valioso tiempo para responder a nuestra encuesta.

De parte de toda la banda del Hard Rock Hotel Panama Megapolis, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su cena y la limpieza de su habitación.

Esperamos poder contar con su visita en nuestro hotel y brindarle el servicio Vip que todas nuestras RockStar´s merecen.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá