“Hard Rock Hotel Panama” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
FREE WIFI AND BREAKFAST
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Hard Rock Hotel Panama”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El Hotel del "espiritu del rock", donde te atienden como al muchacho que lleva los instrumentos de una banda de rock. Hermoso para conocer, pero no lo recomiendo para volver. Servicio flojo. Ambiente ok.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Querido Mariano B,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir su reseña con nosotros. Apreciamos profundamente sus palabras y valoramos con absoluta sinceridad sus comentarios acerca de nuestro servicio. El corazón de nuestra banda siempre se verá enriquecido por retroalimentaciones como la suya, por eso nos gustaría invitarle a que nos visite nuevamente y nos permita ofrecerle nuestro acostumbrado trato VIP, el mismo que siempre brindamos a todas nuestras Rock Stars. ¡Hard Rock Hotel Panama Megapolis siempre será su casa!

TAKE TIME TO BE KIND

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel fabuloso!!!! Muy lujoso!!! esta ubicado en plena ciudad de Panama, es bellisimo.
Las habitaciones son muy lindas, amplias. El buffet tiene variedad de comidas, por lo genaral cuentan con muchas frutas!
La piscina es genial muy amplia, podes nadar y ver toda la ciudad desde alli, cuentan con varios jacuzzis de uso publico enormes!
Podes pasear por el hotel y sacar fotos de las vestimentas, guitarras y otros objetos de los grandes cantantes del rock!
Es muy lindo por parte de mi experiencia es muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado viajando1212,

¡Saludos cordiales y llenos de mucho Rock and Roll para toda la maravillosa Argentina! Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionado al leer que nuestras instalaciones llenaron de alegría y música su estadía. Creemos firmemente que nuestros fans fervientes nos ayudan a crear experiencias memorables que acentúan nuestra pasión por el servicio, por eso le damos las gracias por formar parte de nuestro escenario y le invitamos hoy y siempre a continuar llenando sus días de Hard Rock!

YOU ROCK!
Bucaramanga Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

excelente hotel,buen servicio, la pasamos super bien atendidos,para repetir muchas veces,cerca a los grandes centros comerciales, diversion con agrupaciones en vivo,buen area de piscina,vista panoramica de ciudad de panama

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Querido Ciro Hernando S,

Recibe un cálido saludo de parte de toda la Banda Hard Rock en Panamá, deseamos agradecerte por haber compartido tu maravillosa experiencia con el resto de los viajeros del mundo, muchos de ellos que tal como tú se encuentran entusiasmados por vivir una experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock. Esperamos verte muy pronto de vuelta, en esta, tu segunda casa.

ALL IS ONE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No tengo quejas del Hotel, tienen muchas figuras de Artistas, el servicio en excelente de las muchachas, las habitaciones Limpias y alado tienen un Mall Para Comprar y cine Regreso Pronto Nuevamente, Pero Jamas Regreso al Hotel Playa Tortuga.

Consejo sobre las habitaciones: REcomiendo la Suite Platinum con balcón
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr.LuzElViajero,

Nos llena completamente de satisfacción saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular!

Nos encanta saber que su experiencia se vió impactada con nuestras memorabilias, buen servicio y habitaciones!

Estaríamos muy contentos de poder tenerle con nosotros nuevamente e impactarlo una vez más.

Saludos cordiales,

Guest Service
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La mayoría del personal no esta bien informado, y no tiene capacidad de servicio ni atención al cliente, las habitaciones son muy buenas, la ubicación también es muy buena esta cerca de todo, la variedad de la comida tipo bufete no es muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr. Ricardo R,

Esperamos este teniendo un excelente día.

Muchas gracias por brindarnos tal valiosa información.

En nuestro Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, estamos en una constante búsqueda de ser mejores cada día y gracias a comentarios como los suyos, podemos incrementar la calidad de nuestros servicios y nuestro personal.

Ofrecemos una disculpa por cualquier inconveniente ocasionado y esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestro escenario muy pronto.

Nuevamente muchas gracias por su feedback

¡Lo Esperamos!

Saludos,

Guest Services.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.283 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá