“Excelente en todo sentido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Excelente en todo sentido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un hotel muy moderno, con buenos servicios, comida, atención, todo es bueno.
La ubicación es excelente, y la mayoría del personal muy amable.
Es perfecto para unos días de trabajo y/ o paseo.
Hay más de 60 pisos y al final una terraza que se pone muy bien para rumba el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en piso alto, la vista es muy buena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Querido Alfonsoriv,

Muchas gracias por preferir nuestros servicios en la Ciudad de Panamá. Nos deleita saber que en su reciente visita nuestra Banda pudo brindarle el servicio que estrellas como usted merecen. Más aun que nuestras instalaciones, incluyendo BITS en nuestro piso 62, estuvieron a la altura de un viajero tan experto como usted. ¡Mil gracias por sus gentiles comentarios!

LOVE ALL, SERVE ALL

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Habitaciones muy confortables y amplias, a 2 minutos a pie, muy buen y variado centro comercial, bus turístico a media cuadra. Comida inmejorable, desayuno buffet muy completo y para todos los gustos.
Un poco lento el servicio de ascensores, por lo grande del hotel, 62 pisos, 2.000 habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente entre los pisos 15 y 30, para quedar cerca de la piscina y comedores.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
¡Hola estimada MIRIAM A! Mil gracias por tomar parte de su valioso tiempo para dedicar unas líneas llenas de buena vibra a nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis! Nada nos complace más que nuestros fans Hard Rock compartan sus experiencias con millones de viajeros en todo el mundo. Aquí estamos siempre dispuestos a seguirle brindando nuestro excelente servicio, por favor regrese nuevamente, ¡tenemos mucho más para este próximo 2014!

SAVE THE PLANET
Panama City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El Hotel del "espiritu del rock", donde te atienden como al muchacho que lleva los instrumentos de una banda de rock. Hermoso para conocer, pero no lo recomiendo para volver. Servicio flojo. Ambiente ok.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Mariano B,

Muchas gracias por tomar su valioso tiempo para compartir su reseña con nosotros. Apreciamos profundamente sus palabras y valoramos con absoluta sinceridad sus comentarios acerca de nuestro servicio. El corazón de nuestra banda siempre se verá enriquecido por retroalimentaciones como la suya, por eso nos gustaría invitarle a que nos visite nuevamente y nos permita ofrecerle nuestro acostumbrado trato VIP, el mismo que siempre brindamos a todas nuestras Rock Stars. ¡Hard Rock Hotel Panama Megapolis siempre será su casa!

TAKE TIME TO BE KIND
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel fabuloso!!!! Muy lujoso!!! esta ubicado en plena ciudad de Panama, es bellisimo.
Las habitaciones son muy lindas, amplias. El buffet tiene variedad de comidas, por lo genaral cuentan con muchas frutas!
La piscina es genial muy amplia, podes nadar y ver toda la ciudad desde alli, cuentan con varios jacuzzis de uso publico enormes!
Podes pasear por el hotel y sacar fotos de las vestimentas, guitarras y otros objetos de los grandes cantantes del rock!
Es muy lindo por parte de mi experiencia es muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado viajando1212,

¡Saludos cordiales y llenos de mucho Rock and Roll para toda la maravillosa Argentina! Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionado al leer que nuestras instalaciones llenaron de alegría y música su estadía. Creemos firmemente que nuestros fans fervientes nos ayudan a crear experiencias memorables que acentúan nuestra pasión por el servicio, por eso le damos las gracias por formar parte de nuestro escenario y le invitamos hoy y siempre a continuar llenando sus días de Hard Rock!

YOU ROCK!
Bucaramanga Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

excelente hotel,buen servicio, la pasamos super bien atendidos,para repetir muchas veces,cerca a los grandes centros comerciales, diversion con agrupaciones en vivo,buen area de piscina,vista panoramica de ciudad de panama

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Ciro Hernando S,

Recibe un cálido saludo de parte de toda la Banda Hard Rock en Panamá, deseamos agradecerte por haber compartido tu maravillosa experiencia con el resto de los viajeros del mundo, muchos de ellos que tal como tú se encuentran entusiasmados por vivir una experiencia al mejor estilo de las estrellas del Rock. Esperamos verte muy pronto de vuelta, en esta, tu segunda casa.

ALL IS ONE

N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá