“EXCELENTE AMBIENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito
“EXCELENTE AMBIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buen Ambiente, cerca de todo, muy seguro... la piscina y jacuzzi pequeños para el tamaño de hotel... la habitacion espaciosa y de primera... tiene una excelente discoteca en el piso 62... varias opciones de bares y tambien para los jovenes teenagers... la comida estuvo OK, nada espectacular pero estuvo OK.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimadísimo Jose C, toda la banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis desea agradecerle que haya compartido nuestro "EXCELENTE AMBIENTE" con el resto de los viajeros. Nos alegra saber que excedimos sus expectativas con nuestras instalaciones. Igualmente deseamos reiterar que nuestros restaurantes CIAO (especialidad en pizzas, tapas, hamburguesas), BAZAAR (buffet de talla culinaria internacional), SOY (restaurante a la carta especializado en comida asiática, aires peruano-orientales y sushi), y TAURO (nuestro Steakhouse con especialidad en cortes de carne importados), así como nuestro menú del FLOAT BAR y ROOM SERVICE disponible las 24 horas, cuentan con la mejor experticia gastronómica de la Ciudad de Panamá. Esperamos verlo de nuevo, tenemos mucho más que ofrecer, Jose C. Una vez más, gracias por compartir su experiencia Hard Rock.

YOU ROCK!

1.658 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Decoración, comida, ambiente, amabilidad, piscina, vista de la ciudad, proximidad al centro comercial Multicentro… y muchas cosas mas hicieron que mi familia y yo tubieramos una experiencia inolvidable en Panama y de seguro volveremos! Hard Rock Hotel Panama Megapolis es Excelente!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Adela R, Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de brindarnos tan excelente reseña sobre nuestro hotel refiriendose a tal como "La mejor vista en Panamá" eso nos llena completamente.
Quisieramos contar nuevamente con su visita para seguir teniendo experiencias maravillosas.

TAKE TIME TO BE KIND.
Panama City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Al entrar es impresionante ver los detalles y la cantidad de actividades que tiene el hotel se debe llevar ropa de la ocasión ya que las discos son buenísimas! El costo de la comida y bebidas si es algo costoso pero el hecho que tiene conexión con un mall accesible es una ventaja! Excelente servicio en recepcion armando muy amigable y eficiente aspectos que no se ven en todos los hoteles! Solo las camas les recomiendo que tengan mas edredón o algo ya que no son tan comodas como las de otros hoteles! Regresaria al hotel muy bonito

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias Andrea G, por su excelentes comentarios sobre nuestro servicio. Es para nosotros muy gratificante saber que nuestro servicio lleno sus expectativas. Esperamos su pronto regreso
para seguir brindandole lo mejor.

LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Una experiencia extraordinaria en todo sentido: amabilidad de todos los empleados, excelentes restaurantes, agradables bares. todas las dependencias en general son muy agradables y muy bien atendidas y la relación costo beneficio

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimada Ana Z, Gracias por su amable reseña. Saber que nuestros bares, restaurantes y personal fueron de su total agrado es para nosotros muy satisfactorio.
Esperamos volver a tenerla con nosotros rockeando en nuestro escenario como una Súper Estrella.

¡SAVE THE PLANET!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me hospede unas 5 noches con una compañera y la verdad nos sorprendio.. Suelo ir seguido a Panama por lo que se que en general son muy deficientes en calidad de servicio. Por eso me sorprendió que nos hayan tratado tan bien.
Al llegar en el check in nos pidieron un deposito con la tarjeta de 200 usd lo cual me negué porque no estaba de vacaciones sino enviada por la empresa que trabajo, dudaron pero terminaron accediendo.
Las instalaciones son magnificas.. Muy limpias, amplias, modernas y bien ambientadas con musica rock internacional. La decoración de diez como todos los Hard Rock.. Estuvimos en el pido 53 la vista es magnifica y las habitaciones amplias, bien iluminadas salvo de noche que a mi parecer faltaban mas luces..
El tema de los ascensores es muy debatido entre los huéspedes.. La mayoria se queja porque tardan, no hay lugar, no marca el piso deseado, etc. Hay que estar atento de tomar el ascensor correspondiente porque uno va de PB al 40 y otro de PB al 40 y 62 (o algo asi). A esto hay que sumarle que estos últimos ascensores son usados de jueves a domingos para llegar a las discotecas en el ultimo piso por lo que la cantidad de gente se multiplica y hay que llenarse de paciencia para subir o bajar de la habitación..
Con respecto a las comidas me parecieron muy buenas, variadas y la atención en las mesas excelente salvo los fines de semana que explota de gente y no dan a basto.
El área de la piscina es muy relajante y poder ir al Multicentro (shopping) cruzando un puente es una gran ventaja. Dato: si quieren comprar cosas de supermercado en el subsuelo del mall hay uno con buenos precios.
Si prefieren un mall mas grande y con mas variedad de precios les recomiendo el Albrook que pueden ir en bus o taxi.
Definitivamente volveré a hospedarme pero de vacaciones.. Lo recomiendo para familias, amigos y parejas de cualquier edad que les guste lo moderno y concurrido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada mainumbi, Gracias por sus comentarios acerca de nuestras instalaciones, la música y la increibe vista. Nos llena de emoción saber que disfruto de nuestros restaurantes y areas sociales. Estamos muy felices de saber que desea pasar sus próximas vacaciones en nuestro hotel, ¡sera para nosotros un honor contar con su presencia!

¡YOU ROCK!

N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Otel, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá