“Hotel Suficiente para estadía de Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Peru
“Hotel Suficiente para estadía de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Había leido soe problemas en los ascensores y en el comedor de desayuno. Comenté dichos temas al hacer el check inn y amablemente me mandaron al piso 19 donde no exitió ningún inconveniente con los ascensores y tampoco con el desayunador Bazar. Me hcieron un Up grade de habitación mandandome a una con sala. Aunque no la usé mucho debido a que paraba en la calle. El stage bar espectacular la puesta en escena y la musica en vivo casi todas las noches. La música del hoel no interfiere con las hbitaciones. El sistema de numeración de los pisos en los ascensores es bastante enredado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Hola Fernando M, Toda la banda esta muy feliz de saber que pudo disfrutar de su estadía y que el upgrade que le fue brindado fue de su total agrado. Sin duda ha vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar! Los esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

-TAKE TIME TO BE KIND-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Cada espacio del hotel es totalmente moderno, alternativo y fascinante, recoge lo mejor de los artistas del Rock a través del tiempo. Excelente atención y calidad, súper recomendado para fines de semana

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Hola Melissa M, Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestra decoración y el servicio de nuestro staff, caracteristica de nuestro espíritu del rock!
La esperamos de vuelta muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con experiencias excitantes y sobrepasar sus expectativas.

-SAVE THE PLANET-
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel temático para las personas que disfrutan del rock . Amplias habitaciones, muy buen servicio y excelente música.
El servicio de restaurante es muy bueno, la presentación, la variedad y los sabores son excelentes.
Una opción recomendada para quienes quieren disfrutar de buena musica, excelentes instalaciones y una buena vista de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos permiten tener una visual panorámica de la ciudad.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Querida CCGILAR, Nos alegra saber que disfruto al máximo su más reciente estadía con nosotros. Gracias por sus comentarios sobre nuestros restaurantes, nuestra excelente música y la hermosa e inigualable vista. Nos encanta que hayan captado su atención. ¡¡Esperamos poder rockear junto a usted nuevamente muy pronto!!

-ROCK ON-
Treinta Y Tres, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel temático, basado en lo que me gusta, el rock!. Muy buen hotel, 62 pisos de placer en materia hotelera. Buenas habitaciones, buena piscina, buenas dicotecas (una en AS1 y la otra al aire libre en piso 62), buenos restaurantes, buena música en vivo,gran gimnasio, spa,etc., etc. Lo único que puedo criticar es que la iluminación en la habitación era poca, estaba bastante oscuro, y que el televisor no le encontré como manejarlo, y llamé a un técnico para que me lo programara, ya que cuando uno entra a la habitación lo encuentra encendido con el nombre de la persona que hizo la reservación y un mensaje de bienvenida (lindo gesto), pero que luego se torna difícil para ver lo que uno desea de programación. Muy buena comida, sobre todo en el restaurante Tauro, una verdadera delicia, atendidos personalmente por Ulises (en forma excelente), y un muy buen trato durante nuestra estadía también por parte de Freddy, gerente general.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos alojados en el piso treinta, hay ascensores que van del 15 al 39, por lo que se hace rápid...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¡¡Hola MPP1411!! Muchas gracias por compartir con el mundo tan amable reseña. Es para toda la banda muy satisfactorio saber que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis es "Lo mejor que ha pisado hasta el momento...” Esperamos poder tener el honor de hospedarlo nuevamente en nuestro hotel y seguir compartiendo juntos muchas más experiencias dignas de una estrella de Rock como lo es usted. Gracias nuevamente por sus maravillosos comentarios.

-YOU ROCK-
Rada Tilly, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Hermoso hotel muy lujoso, habitaciones amplias y cómodas, baños amplios, muy buena limpieza, el gym es espectacular, igualmente sauna, la recepción es muy linda con tiendas y unos baños ambientados muy bonitos. Desayuno muy bueno, los resto del hotel también agradables y precios justos. Solamente tres cosas para mejorar; 1. los ascensores son modernos y codificados pero cuando el hotel esta completo tardas en bajar o subir, resultan pocos. 2. la pileta es chica para la cantidad de habitaciones del hotel. 3. la fiesta de fin de año recomendada por el hotel es cara (U$D 170 por persona) es cara, la comida poca y mala, la canilla libre es de cerveza y ron y whisky solamente con un show muy pobre.
La música debajo del agua de la pileta es lo mas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Hola Delgner, Agradecemos mucho sus comentarios sobre su última estadía con nosotros. Nos encanta saber que disfruto de las diferentes áreas sociales como spa. Puede tener la seguridad de que estamos compartiendo su mensaje con nuestros Directores y Gerentes para futuras mejorías en nuestro Hotel. Gracias una vez por su reseña.

- TAKE TIME TO BE KIND -

N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá