“la mejor vista que vi” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
DESAYUNO Y WIFI GRATIS
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Juan, Argentina
“la mejor vista que vi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

es un hotel maravilloso, desde que llegas hasta que te vengas es una maravilla, el personal, la limpieza, el confort, la gentileza, el desayuno , todo de primera es muy lindo hotel para pasar unos dias de primera

Consejo sobre las habitaciones: todos la habitaciones tienen ua vista extraordinarias
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Rock Star, por su feedback sobre nuestros servicios. Que bien que nuestra maravillosa vista sea la mejor que haya visto. La banda entera agradece por sus comentarios tan amables. ¡Lo Esperamos Pronto!

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (436)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

NO ME GUSTO ESTE HOTEL... ME EEEEENCANTO ES HERMOSO, es hermoso, las habitaciones son muy lindas a nosotros nos toco una suite que tenia dos habitaciones con su propio baño y un estar que las conectaba, tenia diseño por donde lo mires (soy arquitecto), solo deberían ponerle mas ganas a la comida, nosotros comimos solo en el Bazaar Buffet y la verdad que le faltaba variedad y por lo general la comida estaba fría. Otra cosa el tema "ALL INCLUSIVE" no es tan así porque no incluye todo pero de igual manera es suficiente para dos o tres días así que SI VAN A PANAMÁ NO EXISTE OTRA OPCIÓN TIENEN QUE IR A ESTE HOTEL.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Carlos d, Gracias por compartir su experiencia con el mundo entero. Estamos muy felices de saber que nuestro hotel le encanto y que la habitación que le fue asignada fue de su total agrado. También queremos agradecer que haya tomado el tiempo de brindarnos sus comentarios sobre nuestro Buffet y nuestro paquete Todo Incluido. Cada reseña de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, este mensaje está siendo compartido con nuestros Directores y Gerentes, para poder incrementar nuestros servicios y ofrecer el mejor servicio VIP siempre en todas nuestras áreas. Muchas gracias nuevamente por su feedback, esperamos tenerlo de vuelta pronto.

-ALL IS ONE-
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Increible como con tanta rotación de huespedes hacen que todos se sientan especialmente atendidos.Muy amables y cordiales, super limpio y excelente relacion precio valor. lo recomiendo ampliamente para todo el que viaje por negocio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Muchas gracias Roberto V, por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que el servicio que le fue brindado fue el mejor. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente y seguir brindándole la mejor de las experiencias.

-YOU ROCK-
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me tocó quedarme en este hotel mientras hacía escala y la pasé excelente después de un viaje agotador. La cama era muy cómoda y la ropa de cama estaba limpia y fresca. La habitación era bastante amplia y con una buena decoración. El baño y la ducha amplios también e incluía todo lo necesario para no hurgar en mi maleta. Aire acondicionado, servicio a la habitación, conexión a internet velóz y un gran tv con conexiones a dispositivos móviles (y cargador vía usb para éstos también!)

Al tener bastante tiempo, recorrí todo el hotel y disfruté de toda la decoración; los trajes, los cuadros, las citas, las esculturas, etc. Muy genial todo! El personal muy amable y servicial.
El hecho de que esté en conexión con el mall te da varias opciones más para elegir que comer y matar el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias Alepaseta, por su cálida reseña sobre nuestro maravilloso hotel. Es para nosotros un grito de alegría saber que nuestros huéspedes están disfrutando las facilidades de nuestro escenario. Esperemos poder contar con su visita nuevamente y seguir disfrutando de todo lo que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis, tiene para usted.

-YOU ROCK-
Alajuela, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La infraestructura del hotel es totalmente excelente, cada espacio del mismo (bares, restaurantes, habitaciones, discos...), sin embargo se deben mejorar dos aspectos en el cual durante mi estadía de 3 noches y 4 días no quede satisfecha. 1) la comida; existe gran variedad más no es exquisita, el restaurante Tauro el cual dice ser el más bueno no pudo ser reservado en ninguno de los días.
El otro aspecto a mejorar y el cual considero el más importante es que el personal debe capacitarse en cuanto a servicio al cliente ya que se nota que la mayoría desconocen de dicho aspecto fundamental en todo negocio. Además de que casi ninguno habla inglés.
Hard rock es una gran marca y sus instalaciones son las mejores, por lo que con un enfoque en estos dos aspectos pueden llegar a ser excelente en el servicio que brindan.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Valentina137, Muchas gracias por compartir sus comentarios con el mundo entero. Apreciamos que nos cuente su experiencia y que haya disfrutado de nuestros Bares, Restaurantes, Discotecas y nuestras maravillosas Habitaciones. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y por eso debe tener la seguridad de que su reseña se está compartiendo con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar aún más nuestros servicios. Una vez más muchas gracias por compartirnos su última estadía. ¡La Esperamos Pronto!

-ALL IS ONE-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 21 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá