“Hotel Clasista” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Hotel Clasista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Ambiente/atención personal excelente, comida fatal al punto que mi pareja y yo nos intoxicamos, ya que nos impidieron cenar en el Restaurante Bazar del AS2 (según brochure podíamos entrar sin reserva) y nos dijeron que no podiamos que el "paquete todo incluido" debía cenar en otra parte y nos enviaron a un sotano nefasto donde solo habían latinos, totalmente clasista, y la calidad de la comida fatal, al punto que nos enfermaron...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Muchas gracias una vez más por compartir con nosotros su opinión y gentiles comentarios. Nuevamente y a través de su amable reseña deseamos reiterarle que nuestros alimentos están sometidos rígidamente a un proceso de seguridad e higiene apegado a los estándares internacionales y al mejor estilo de la marca Hard Rock, y al igual que todos nuestros menús, se cuenta con la experticia culinaria de nuestro Chef Ejecutivo, quien se encarga con todos los integrantes de su banda gastronómica de supervisar tanto el proceso como la calidad de nuestros alimentos. Una vez más, muchas gracias por su retroalimentación; lamentamos que nuestros estándares no hayan excedido sus expectativas. Nos encantaría tenerla de vuelta en nuestro Hotel, brindarle nuestra mejor atención al mejor estilo de las estrellas del Rock y que pueda disfrutar de nuestros espectaculares restaurantes. Muchas gracias una vez por sus comentarios. ¡La Esperamos!

-TAKE TIME TO BE KIND-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me encanto este hotel espectacular comodo y bien ubicado. Lo unico fue que para mi gusto el aire acondicionado no enfria tanto y que lamentablemente el Cafe de Hard Rock no esta me dijeron que lo habian quitado y de verdad sueño con esa comida. La cama me encanto la limpieza todo maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: entre mas bajo es el piso mas enfria el aire acondicionado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Irene_Isabel, Gracias por su reseña. Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel le encanto. Agradecemos y tendremos en cuenta sus comentarios sobre el aire acondicionado y el Hard Rock Café. Sera para nosotros un placer recibirla nuevamente en nuestro escenario y compartir con usted las mejores experiencias del Rock ´n´Roll.

-SAVE THE PLANET-
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

todo fue excelente. fuimos con amigas y aprovechamos todas las instalaciones. los cuartos son comodisimos y la pileta es limpia y grande. el spa es gratuito ( jacuzzi y sauna) y tienen muy buena atencion. lo recomiendo ampliamente. el desayuno increible, muy variado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias Maria Mercedes A, por compartir su experiencia con nosotros. Qué bien que sus amigas y usted hayan podido disfrutar de la piscina, las áreas húmedas del hotel y nuestros deliciosos desayunos. Nos encantaría tenerla nuevamente en nuestra casa, su casa, el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

-LOVE ALL - SERVE ALL-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes servicios e instalaciones! Queremos volver seguro! Lo recomendaremos por los shows y tragos! Las habitaciones excelentes! Tienen que venir! Súper original! Esta cerca del multó centro mall! Muy linda zona!
Cerca de todo! Muy buen desayuno ! La piscina y los yacuzzi espectaculares!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Maria M, Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos encanta saber que te gustaron las facilidades que nuestro hotel tiene para sus huéspedes. ¡Gracias por recomendarnos! La esperamos pronto...

-YOU ROCK-
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El edificio es hermoso, tienen en cuenta todos los detalles, la musica un poco alta para mi gusto. La atención buena, pero puede superarse (habian dejado en mi habitacion informacion correspondiente a otra persona, intente avisar por telefono y no logre dar con recepcion nunca) ciao un bar excelente dentro del hotel con muy buena comida y excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos tienen una vista INCREIBLEEEEE de la ciudad entera
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Querida Ana Laura M, La banda entera agradece que haya tomado el tiempo de proveernos tan valiosa información como lo es su más reciente experiencia en nuestro maravilloso hotel. Nos alegra saber que nuestra infraestructura capturo su atención, todo está hecho a la medida para la mayor comodidad de nuestros invitados. Muchas gracias también por recalcar su gusto por la comida y nuestra excelente atención. ¡La Esperamos Pronto!

-TAKE TIME TO BE KIND-

N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá