“Una vista completa de la ciudad en el piso 62” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una vista completa de la ciudad en el piso 62”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La piscina es chica, por lo que por lo general está full, por eso hay que estar temprano en el hotel. El spa está muy cómodo. Las habitaciones tienen vista de la ciudad, pero la mejor vista completa de la ciudad de Panamá se aprecia en el piso 62, auque está cerrado de lunes a miércoles, pero si hablas con los encargados te dejan pasar a las terrazas y tomar fotos de la ciudad de Panamá. La fiesta los fines de semana en el hotel se pone muy bien. Tiene muy buen ambiente y la ubicación es perfecta para tomar taxis o buses o incluso tomar el city tour "city-sightseeing" - "Hop On Hop Off", que sale de Multicentro el mall que está junto al hotel. Tiene variedad de restaurantes pero de igual forma está el mall al lado o pizza brava y hay restaurantes a menos de 10 minutos en taxi al igual que el mall multiplaza con las Terrazas y el Casco Antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, la Gold Suite tiene dos habitaciones en una y con una muy buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarte una experiencia positiva y maravillosa!

Aprecio tus comentarios sobre nuestra facilidades y ubicacion.

Espero que podamos exceder tus expectativas nuevamente en tu próxima estadía con nosotros.
Saludos y rock on!

Guest Services

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (398)
  • Primero en hebreo
Escazú, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es muy bonito y muy limpio, pero el servicio pesimo desde el check in el recepcionista 0 amigable, no brindo ninguna infomación sobre mi reserva ni horario para tomar el desayuno, ni en cual piso, ni el cual de todos los restaurantes, tampoco cual elevador utilizar de todos, ni a que piso ir.
En el desayuno llego una amiga a desayunar conmigo la cual no era ningun problema al llegar al restaurante me preguntaron el numero de habitación y se lo indico a la joven e inmediato le dije un adicional a mi cuenta, tomamos el desayuno muy rico! Pero se esperaron hasta que yo regresara a mi habitación para indicarme que tenia que pagar un desayuno adicional y que debia bajar a pagarlo (cuando desde el inicio les habia indicado que lo cargaran a mi cuenta)

Pero lo peor de todo fue en un bar del hotel donde un bartender me intento ROBAR dinero al momento de entregarme el cambio de una cuenta que pague, al yo enterarme que me falta dinero se lo indico al bartender que se hace el loco con lo que le decia y solicito hablar con algun encargado al que me toco esperar mucho para que llegara y al llegar esta persona de "supervisor" no tenia nada tenia la misma actitud del bartender y no me querian regresar el dinero que hacia falta, despues de un tiempo me regresaron la diferencia.

Lastima tan buen hotel pero pesimo servicio del personal, aunque si hubo algunas señoritas que si fueron muy amables al momento de solicitarles algun tipo de ayuda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buentas tardes Sr. Andres , Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos que no haya podido disfrutar de su ultima estadia con nosotros. Tenga la seguridad de que su mensaje está siendo compartido con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios mucho más y brindarle a nuestros huéspedes el mejor tratamiento VIP. Gracias una vez más por sus comentarios.
Esperamos poder volver a rockear junto a usted muy pronto.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos dos días alojados en este hotel y nos parecio poco tiempo. Es inmenso, necesitas mucho mas tiempo para recorrerlo y conocer todas las sorpresas que tiene para ofrecerte. Recomiendo el piso E9 donde se encuentra el bar y la pisina. Un lugar espectacular para relajarse y tomar un trago. Exelente atención por parte del personal todos muy atentos a cualquier consulta, la pasamos barbaro, queremos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está contenta de saber que disfruto de su estadía en nuestro Hard Rock Hotel y nuestras instalaciones¡

Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

Te esperamos, Rockstar!
Panama City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buen hotel, buen ambiente. Completamente recomendable
Para viajes en familia amigos o solo. Buen ambiente, buena comida. Las habitaciones son cómodas y amplias y las instalaciones invitan a pasad un momento grato.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Fernanado!

Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros!
Agradecemos inmensamente tus comentarios sobre nuestras habitaciones, facilidades, ambiente y ubicación.

Te esperamos muy pronto de vuelta para que podamos brindarte nuestro servicio rockstar como siempre hacemos!

Saludos Cordiales,

Guest Service
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las instalaciones del hotel muy buenas, rápido check y muy buena ambientación, lento servicio de ascensores y se congestiona el subir y bajar. En lo particular la puerta se arruino varias veces el sensor de tarjeta y muy mala atencion en el bar y restaurantes, pero eso es un común denominador en panamá.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Sr. Pineda !

Muchas gracias por tus comentarios! Nos encanta que te haya gustado nuestras instalaciones, ubicacion y ambiente.

Agradecemos tus sugerencias, las pondremos en práctica para seguir brindando un mejor servicio

Estaríamos muy contentos de tenerte nuevamente con nosotros!

Te esperamos!!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá