“Amazing” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis.
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fue una buena elección haber estado en este hermoso hotel, la atención ... excelente, la comida... excelente, la limpieza ... excelente sin dudas volvería!!!. Altamente recomendable. Muchas gracias Hard Rock Hotel Panamá !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Gracias a usted Rentifuza, por tan amables comentarios y por recomendarnos. Sera para nosotros un placer poder hospedarlo nuevamente y compartir las mejores experiencias a su lado. La banda entera manda sus más sinceros agradecimientos por su reseña y espera tenerlo pronto y poder seguir estremeciendo su mundo al mejor estilo Hard Rock. Gracias una vez más por su feedback.

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (435)
  • Primero en hebreo
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, cuidan mucho los detalles, el personal del hotel muy atentos definitivamente fue una buena decisión el venir a disfrutar de nuestra luna de miel. Altamente recomendable.

La alberca muy confortable la música que se escucha debajo del agua está muy padre. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Sahira V, Nos alegra saber que su Luna de Miel fue totalmente agradable gracias a las facilidades que ofrece nuestro hotel. Nos encantaría tenerla nuevamente y poder seguir brindándole el mejor servicio solo como el Hard Rock Hotel Panama Megapolis, lo sabe hacer. ¡La Esperamos Pronto!

-YOU ROCK-
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La piscina es chica, por lo que por lo general está full, por eso hay que estar temprano en el hotel. El spa está muy cómodo. Las habitaciones tienen vista de la ciudad, pero la mejor vista completa de la ciudad de Panamá se aprecia en el piso 62, auque está cerrado de lunes a miércoles, pero si hablas con los encargados te dejan pasar a las terrazas y tomar fotos de la ciudad de Panamá. La fiesta los fines de semana en el hotel se pone muy bien. Tiene muy buen ambiente y la ubicación es perfecta para tomar taxis o buses o incluso tomar el city tour "city-sightseeing" - "Hop On Hop Off", que sale de Multicentro el mall que está junto al hotel. Tiene variedad de restaurantes pero de igual forma está el mall al lado o pizza brava y hay restaurantes a menos de 10 minutos en taxi al igual que el mall multiplaza con las Terrazas y el Casco Antiguo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, la Gold Suite tiene dos habitaciones en una y con una muy buena vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarte una experiencia positiva y maravillosa!

Aprecio tus comentarios sobre nuestra facilidades y ubicacion.

Espero que podamos exceder tus expectativas nuevamente en tu próxima estadía con nosotros.
Saludos y rock on!

Guest Services
Escazú, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es muy bonito y muy limpio, pero el servicio pesimo desde el check in el recepcionista 0 amigable, no brindo ninguna infomación sobre mi reserva ni horario para tomar el desayuno, ni en cual piso, ni el cual de todos los restaurantes, tampoco cual elevador utilizar de todos, ni a que piso ir.
En el desayuno llego una amiga a desayunar conmigo la cual no era ningun problema al llegar al restaurante me preguntaron el numero de habitación y se lo indico a la joven e inmediato le dije un adicional a mi cuenta, tomamos el desayuno muy rico! Pero se esperaron hasta que yo regresara a mi habitación para indicarme que tenia que pagar un desayuno adicional y que debia bajar a pagarlo (cuando desde el inicio les habia indicado que lo cargaran a mi cuenta)

Pero lo peor de todo fue en un bar del hotel donde un bartender me intento ROBAR dinero al momento de entregarme el cambio de una cuenta que pague, al yo enterarme que me falta dinero se lo indico al bartender que se hace el loco con lo que le decia y solicito hablar con algun encargado al que me toco esperar mucho para que llegara y al llegar esta persona de "supervisor" no tenia nada tenia la misma actitud del bartender y no me querian regresar el dinero que hacia falta, despues de un tiempo me regresaron la diferencia.

Lastima tan buen hotel pero pesimo servicio del personal, aunque si hubo algunas señoritas que si fueron muy amables al momento de solicitarles algun tipo de ayuda.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Buentas tardes Sr. Andres , Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia. Lamentamos que no haya podido disfrutar de su ultima estadia con nosotros. Tenga la seguridad de que su mensaje está siendo compartido con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios mucho más y brindarle a nuestros huéspedes el mejor tratamiento VIP. Gracias una vez más por sus comentarios.
Esperamos poder volver a rockear junto a usted muy pronto.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos dos días alojados en este hotel y nos parecio poco tiempo. Es inmenso, necesitas mucho mas tiempo para recorrerlo y conocer todas las sorpresas que tiene para ofrecerte. Recomiendo el piso E9 donde se encuentra el bar y la pisina. Un lugar espectacular para relajarse y tomar un trago. Exelente atención por parte del personal todos muy atentos a cualquier consulta, la pasamos barbaro, queremos volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Nuestra Banda Hard Rock está contenta de saber que disfruto de su estadía en nuestro Hard Rock Hotel y nuestras instalaciones¡

Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

Te esperamos, Rockstar!
Guest Services
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 16 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.286 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 218 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá