“Hotel Super Moderno, Lujoso y Divertido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Hotel Super Moderno, Lujoso y Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy bien ubicado cerca del Centro, de los Grandes Centros Comerciales y con muchas atraccionesalrededor, Muy buenos rsstaurantes y bares, piscina en Piso 8o con exelente vista y muy buenos tragos y musica para disfrutar , Casino y muy buen Spa, ideal para Familias de Turismo y viajes de Negocios tambien

Consejo sobre las habitaciones: Buescar Jr Suites de pisos elevados
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Gastón S, nuestra Banda Hard Rock está muy contenta que hayamos logrado brindarle una experiencia maravillosa. Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada con nuestro buen ambiente, servicio y diversos bares, especialidad de nuestro espíritu del rock.
Lo esperamos de vuelta muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con experiencias excitantes y sobrepasar sus expectativas.

-LOVE ALL- SERVE ALL-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (393)
  • Primero en hebreo
Campana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

dificil de puntuar ya que el hotel en toda su estructura es impresionante,magnifico,de primer mundo,pero el servicio deja mucho que desear en todo sentido.las habitaciones espectaculares,el baño ni que hablar,los ascensores.la piscina,el desayuno de un seis estrellas.que ganas de volver!!!!...lastima la mala atencion del personal en los restaurantes,en los bares y en el room service...ojala lo puedan mejorar.seria perfecto asi.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias Gabriela948, por su excelente reseña. Nos alegra que haya disfrutado de su más reciente estadía con nosotros. Tenga la seguridad de que sus comentarios y sugerencias están siendo tomados en cuenta con nuestros Directores y Gerentes, para incrementar nuestros servicios en estas áreas y poder brindarle una verdadera experiencia Rock Star. Esperamos recibirla nuevamente, gracias una vez más por su detallado feedback.

-YOU ROCK-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Vale la pena ir por poco tiempo. El hotel es muy agradable con habitaciones muy espaciosas y comodas. Los servicios son muy buenos pero la atención de la gente no es todo lo adecuado que debiera ser. La piscina es chica. Pero hay una cantidad de cosas para ver y hacer alli que si es un hotel del estilo que te gusta (bullicio y ruido constante en las areas comunes) es para verlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola ArielM_Arg, de parte de toda nuestra Banda Hard Rock queremos darle gracias por sus comentarios tan positivos sobre su experiencia mientras se hospedo con nosotros. Gracias a sus sugerencias y comentarios logramos que nuestro servicio sea cada día mucho mejor. Lo esperamos de vuelta muy pronto.

-ALL IS ONE-
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

me aloje junto a mis hijos todos mayores en este hotel y pasamos unos dias muy agradables en la estadia en Panama City , lo mas increible fue los parlantes de musica bajo el agua en la piscina , no recomendable a quien no le guste el rock , las habitaciones y los espacios comunes increibles y para las mujeres hay shopping center directo desde el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la vista hacia el pacifico es fuera de serie , ojala en un piso alto , yo estuve en el 26.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Jose Antonio b, muchas gracias por compartir con el mundo su experiencia. Nos encanta saber que tanto a usted como a sus hijos les gustaron nuestras instalaciones, todo nuestro hotel está diseñado para su total agrado y saber que lo disfrutaron nos llena de emoción. Esperamos poder contar con su visita muy pronto y seguir rockeando junto a usted y sus hijos al mejor estilo Hard Rock. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

-SAVE THE PLANET-
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

viajamos en pareja y fue inolvidable la atención y las instalaciones son únicas
los restaurantes tienen una decoración sorprendente, la habitación es muy cómoda y lujosa.el sector de la pileta es agradable a la vista y los sentidos .es super recomendable para viajar en pareja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Wow Oscar Alfredo G , Nos satisface saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular. Tomamos orgullo en brindar un excelente servicio y sorprenderlo con nuestro show. Muchas gracias por los comentarios sobre las habitaciones, variada gastronomía, nuestra memorabilia y nuestro Staff. Deseamos contar con su visita muy pronto para seguir estremeciendo su mundo con nuestra irreverencia y espíritu del rock.

-ALL IS ONE-

N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá