“Gracias!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“Gracias!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fui con mi novio de relax y quiero dar las gracias por la atención, los cuidados y la hospitalidad.
El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y confortables.
Comida de buena calidad.
Excelente servicio en la piscina. Hector y Edwin, los mejores!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Gracias a ti Laura R, por tan amables comentarios sobre nuestro espectacular Hotel. Hector, Edwin y toda la banda te enviamos saludos desde Panamá y esperamos poder recibirla una vez más junto a su novio. Gracias una vez más.

-YOU ROCK-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve una semana por un evento de mi empresa, pero quede gratamente atendido por el personal y las instalaciones, muy limpias, y funcionales, la ambientación y calidad del personal de camaristas, mantenimiento y meseros, no dejen de visitar este maravilloso hotel les va a encantar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Hola Arturo F, nuestros departamentos de Ama de Llaves, Mantenimiento y Saloneros agradecen mucho sus amables comentarios sobre nuestros servicios. Deseamos que regrese pronto y nos permita brindarle como siempre el mejor trato Vip en su segunda casa, el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Gracias una vez más por su cálida reseña.

-ROCK ON-
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Todo los empleados atienden con alegría lo que hace que se sienta en un oasis ya que en Panamá la atención es muy mala.
En todo momento se siente uno feliz y tranquilo.
Todo es posible.para todos los empleados.
El hotel en sí es toda una barata aventura.
El mejor hotel en que he estado y he estado en los mejores hoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Fernando P, muchas gracias por dejarnos saber que todo fue "Alegría y Amor" durante su estadía. Es muy gratificante para nosotros complacer a nuestras estrellas en su visita. Nos encantaría tenerlo nuevamente y seguir estremeciendo su mundo.

-SAVE THE PLANET-
Río Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos cuatro noches es este hotel con mi pareja y unos amigos. Lo primero que nos llamó la atención son las dimensiones del hotel: es ENOOOORMEEE !!!. No obstante esto, la atención en el check in fue bastante rápida. Cuesta tomarle el ritmo al hotel, según el piso que te toque debés tomar un grupo de ascensores u otro; te marea un poco el tema de los pisos AS1, AS2, E9, E12... qué son???, te dan un vale de 20 dólares diarios para bebidas, pero es solo de noche y en alguno bares.. o sea... una vez que te adaptás ya tenés que dejar el hotel... Igualmente, vale la pena la experiencia. Las habitaciones son inmensas, uno de nuestros amigos tenía una habitación que era prácticamente un departamento (con dos baños!!!) para él solo. Nuestra habitación estaba en el piso 40 y la vista hacia el Pacífico era extraordinaria.
Un detalle es que hay que esperar mucho a los ascensores y muchas veces hacer fila para subir... esto hay que tenerlo en cuenta cuando hay que salir con un horario determinado ya que se puede esperar hasta 15 minutos para subir o bajar...
Los bares y los restaurantes son muy buenos, pero como son de entrada libre generalmente están muy llenos, pero la comida es muy buena y el personal es muy atento (aunque un poco lerdos...).
La piscina está en el piso 15: muuuuuy buena, con parlantes bajo el agua lo que la hace muy original. Los tres días que estuvimos nos hicimos un tiempo para poder disfrutarla y estuvo muy bueno... siempre tuvimos reposeras y hay toallones limpios disponibles en todo momento.
Un detalle importante: el hotel está unido a un centro comercial por un puente en el primer piso, esto es muy útil para poder hacer compras, comer, ir al supermercado o a la farmacia (inclusive al casino...).
Como la temática del hotel es el rock, hay música muy alta en los espacios comunes; esto puede ser hermoso o aturdidor según cada uno... en mi caso me gustó mucho (aunque hubiera preferido desayunar con una música más tranqui... empezar el día a puro rock a veces cansa... pero bueno... eso es muy personal...). Hablando del desayuno, el mismo es muy variado y cumple con todas las expectativas... realmente era un placer !!!
Como estuvimos 4 días, vimos que la hora del check out era un tanto complicada así que cuando nos tocó irnos a nosotros fuimos con bastante tiempo de anticipación y estuvo acertado, realmente se junta mucha gente y se demora bastante.
A modo general, la estadía fue muy buena y lo recomiendo, aunque sea para vivir una experiencia distinta....

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos del 40 al 62 tienen un vista inigualable !!!.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Wow Juanjo1206, Muchísimas gracias por su excelente y detallada reseña sobre nuestro hotel. Nos da mucha alegría saber que todas sus expectativas fueron superadas y que nuestras instalaciones robaron toda su atención. Sera para la banda entera un honor tener a una súper estrella como usted rockeando en nuestro escenario. ¡Lo Esperamos Pronto!

-YOU ROCK-
La Rioja, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Recomiendo este hotel porque todo es perfecto alli.Las habitaciones tienen una vista inmejorable y son super comodas. la ubicacion es buenisima y sobre todo la musica esta siempre presente...hasta debaja del agua de la piscina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola GIULIANA1974, Que alegria nos da saber que todo fue de su agrado y que totalmente recomienda a nuestro hotel. Nuestra misión es brindarle los mejores momentos a todos nuestros fans, los huéspedes, y nos encanta saber que superamos sus espectativas. Esperamos volver a tenerla pronto y seguir compartiendo los mejores momentos solo como el Hard Rock lo sabe hacer.

-ALL IS ONE-

N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá