“excelentes instalaciones el servicio deja mucho que desear” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“excelentes instalaciones el servicio deja mucho que desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El servicio, la amabilidad del personal y su trato no tienen relación con las instalaciones hay demasiada gente es un hotel muy grande y uno se siente una hormiguita mas esperando que alguien se comide en atenderle

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Eduardo F, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel. Lamentamos que nuestro explicito staff no superara sus expectativas, hemos compartido su feedback con nuestros diferentes departamentos, para tener en cuenta su mensaje e incrementar nuestro servicio. Esperamos poder hospedarlo pronto nuevamente y brindarle el mejor servicio Vip que merece. Gracias una vez más.

-TAKE TIME TO BE KIND-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Recomiendo al 100% este hotel ! A penas atraviesas sus puertas te das cuenta de la calidad del servicio que entrega ! Realmente increíble .... Es tan grande que no alcance a disfrutar de todas las instalaciones que ofrecen .... Los invito a quedarse en este hotel no se arrepentirán

Se alojó el febrero de 2014
Estimada Victoria V, muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos. Es muy alentador escuchar sus comentarios y saber que cumplimos nuestra meta de proporcionarle el trato Hard Rock y hacer de sus vacaciones una experiencia increible. De parte de toda la banda le damos las gracias y esperamos nos visite pronto para hacer de su visita la mejor una vez más. Ustedes son nuestros rock stars y nosotros somos sus fans listos para cumplir todos sus deseos.

-ROCK ON-
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve alojada por unos días en el mes de diciembre, el hotel es ta muy bien ubicado, la comida es espectacular el personal es muy atento, los cócteles del bar y el ambiente es espectacular no dan ganas de ir a otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No es económico pero vale la pena quedarse allí.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Andres G, agradecemos sus excelentes comentarios acerca de tu estadía en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Sin duda ha vivido de primera mano el verdadero estilo de vida de un Rockstar. Le compartiremos sus comentarios a nuestro staff, sabemos que les encantara escuchar que superamos todas sus expectativas. ¡Usted es un verdadero Rockstar!
Lo esperamos de vuelta aquí en su escenario favorito: Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

-ALL IS ONE-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En este momento estoy aca hospedada las habitaciones, aseo, piscina, lobby etc... las instalaciones en si muy agradables te sientes una super extrella estoy en el piso cuarenta habitacion 40 28 desafortunamente la habitacion que me fue asignada huele terrible (humedad) al parecer es cosa del aire acondicionado y no tiene ningun tipo de ventilacion natural imajino que es pot la altura cuestion de seguridad, la comida deliciosa pero personalmente yo cuando salgo a vacacionar lo que busco es un clima calido caliente, ya que soy de bogota una ciudad bastante fria. de repente ingresas de la piscina clima bastante calido hacia el comedor y esta haciendo un frio terrible algo para usar chaqueta saco y guantes sinnn exajerar me parece terrible, por otra parte la comida buffet cuando llega a la mesa podras imajinar a que temperatura llega sii congelada siempre me a tocado servir y mandar recalentar para tener una comida agradable pienso que deberia haber una seccion sin aire acondicionado para aquellos que lo que buscamos es CALOR

• Se alojó el febrero de 2014
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Wow Natyloz88, Muchas gracias por su espectacular reseña. Nos encanta saber que la ha estado pasando excelente. La banda completa esperamos que termine siendo la mejor experiencia y agradecemos de ante mano que nos permitiera rockear junto a usted. Tendremos en cuenta sus comentarios sobre nuestro sistema de aire acondicionado y esperamos que en su próxima visita pueda ver las mejorías. Muchas gracias una vez más por su amable feedback.

-YOU ROCK-
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Fui con mi novio de relax y quiero dar las gracias por la atención, los cuidados y la hospitalidad.
El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y confortables.
Comida de buena calidad.
Excelente servicio en la piscina. Hector y Edwin, los mejores!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Gracias a ti Laura R, por tan amables comentarios sobre nuestro espectacular Hotel. Hector, Edwin y toda la banda te enviamos saludos desde Panamá y esperamos poder recibirla una vez más junto a su novio. Gracias una vez más.

-YOU ROCK-

N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá