“Bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Oferta especial
55 % Off (ONLY MOBILE)
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene excelente diseño, el personal de recepción y restaurantes son excelentes . Buen ambiente, habitaciones cómodas y la vista espectacular. Lo único que dejaría de tarea para mejorar es trabajar en la actitud del personal de los Bares y Discotecas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Muchas gracias Carrisa83, por su amable reseña sobre nuestro hotel y sus instalaciones. Estamos felices de leer que su estadía fue excelente. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, las tendremos en cuenta para que en su proxima visita su estadía sea perfecta. Una vez apreciamos su feedback. Esperamos su visita pronto.

-SAVE THE PLANET-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en hebreo
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es excelente, es como estar en un museo del Rock, con una ambientación de lujo, muchos lugares para relajarse. Es un lugar de lujo, y a la vez desestructurado. Te tratan como un RockStar.

Lo bueno:
- Podes acceder a una web donde esta la lista de tema de todos los espacios del hotel.
- Te regalan un voucher diario (no acumulable) para consumir en los bares.
- Te regalan para jugar en el casino.
- La onda del lugar es muy copada.
- Los restaurantes, y la comida a la habitación no son caros, son razonables, y más si se considera la categórica del hotel. Además es buenísima.

Lo Malo: nada que opinar...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Wow Richard B, La banda entera manifiesta su agradecimiento por sus excelentes comentarios. Esperamos tener muy pronto el honor de contar con su presencia una vez más en nuestro magnifico hotel, nos encanta saber que realmente vivió una experiencia Rock Star. Gracias una vez más por tan espectacular reseña.

-YOU ROCK-
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es complicados en lo que se refiere al chequeo inicial se demoran demasiado les falta personal, lo más complicado es la demora en los ascensores para bajar de la habitación tuve que esperar cerca de 20 minutos y toda la gente se queja de los ascensores, el grupo que estuvimos nos cambiamos de hotel por la congestión.

Se alojó el noviembre de 2013
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias Ruben D, por compartir su más reciente estadía con nosotros. La banda entera queremos extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudo presentar en su visita. Nos encantaria tenerlo nuevamente en nuestro Hotel y que pueda vivir la verdadera experiencia de un Rock Star. Gracias una vez más por sus comentarios.

Chillán, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Esta ubicado en el corazón de la ciudad es una bella torre de 66 pisos el lobby es muy amplio tiene varios restaurant y su decoración es admirable cuenta con una gran piscina y un amplio sector de reposeras esta conectado a un casino y un multicentro las habitaciones son amplias y cómodas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Hola Ana Maria G, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con el mundo su más reciente estadía en nuestro Hotel, nos encanta saber que su estadía fue placentera. Sera para nosotros un honor volver a recibirla en nuestro escenario y seguir compartiendo experiencias llenas de Rock ´n Roll.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Para jovenes , adolescentes y amantes de la musica es espectacular!!!(tambien lo fue para nosotros)Hay musica por todos los rincones (bajo el agua ) , ropa y accesorios de los musicos mas famosos por TODOS lados...hay que tomarse el tiempo de investigar cada espacio , incluso los baños de los sectores sociales.Hay dos dicotecas , una en el piso 62 que a su vez es un mirador , bares (4), escenario , en los que algunos dias hay espectaculos .tal vez no es el hotel ideal para gente muy mayor o para flias. con niños muy pequeños porque el movimiento de gente es muy grande (gente que sube a las disotecas ) por esa razon los acensores suelen estar muy congestionados en determinadas horas.Muy buen desayuno , completo y de calidad.
La piscina es muy linda y el servicio muy bueno.
Lo recomiendo
Tiene una pasarela que lo conecta directamente con el Multicentro , que es el shopping que esta enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas , grandes y modernas .No creo que haya demasiada diferencia entre las d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Wow Viajeroscba, gracias por tan espectacular y detallada reseña sobre nuestro Hotel. Nos da mucho gusto saber que sus vacaciones en nuestro hotel fueron excelente. Deseamos tener pronto la oportunidad de poner nuestra Alfombra Roja para usted y brindarle un trato digno de Rock Star. Gracias una vez más por sus amables comentarios.

-ALL IS ONE-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.511 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 46 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 693 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 176 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá