“excelente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno !!!GRATIS!!!...
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Pase una estadia excelente en el hotel...el servicio ha mejorado mucho y Se esmeran mucho mas por atenderte... lo unico que deben mejorar enormemente son los elevadores..hay muchos pero no se dan abasto con tanta gente.. y el valet parking ya que es algo lento.. de ahi en mas quedamos muy satisfechos ;)

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Hola Si W, nos alegra saber que pudo notar nuestras mejorías. Apreciamos sus comentarios, los cuales nos impulsan a seguir mejorando cada vez más. Estamos preparando la alfombra roja para su próxima visita. Saludos de parte de la banda entera.

-YOU ROCK-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en hebreo
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Este hotel deslumbra desde que uno ingresa. Sus espacios están muy bien decorados, sus bares son excelentes. La comida que se sirve es de altísima calidad. La piscina en las alturas ofrece una vista increible, y su disco bar del último piso sorprende.
Solo una observación en contra si es que puede existir, es que el agua de la piscina siempre está muy fria, y casi no es utilizada por los huspedes del hotel, asumo que por ese motivo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Hola FERKRON, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta que la haya pasado genial en el hotel, ya que a nuestra Hard Rock Band también le encanto tenerlo acá. Agradecemos sus sugerencias, las pondremos en práctica para seguir brindando un excelente servicio. ¡Estaríamos muy contentos de tenerlo nuevamente con nosotros!

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el HRH Megapolis Panamá! Dure una semana en una convención de ventas, excelente habitación, vista e instalaciones, pero no quede satisfecha con el servicio de all inclusive, tenía que andar con el brochure de lo que me incluía porque me decían que algunas cosas no estaban en el plan sabiendo yo que sí en bares y restaurantes, llamaban y preguntaban y nos hacían esperar como tontos frente a todo el mundo sin una pizca de discreción, al parecer no tienen buen manejo del todo incluido. El servicio al cliente está muy pobre aún, con las expectativas de un hotel así realmente no tienen el personal bien entrenado, nadie sabe nada, hay que llamar a los encargados para recibir una respuesta correcta. Mucha sonrisa pero lamentablemente poca información. El Hotel es amplio, confortable, muy bonito y bien localizado, buena seguridad, la comida es de calidad pero no fue variada. No quiero terminar mi comentario sin darle las gracias al personal de banquetes quienes hicieron lo imposible por ayudarnos aún sin tener las herramientas, en especial a Eduardo, Rubén, Estela ustedes hicieron la diferencia de un buen servicio a un servicio excelente. Este equipo de banquetes debe de estar distribuido en diferentes áreas del hotel dando ejemplo del buen servicio. Espero que mi comentario sea útil y los ayuden a mejorar.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Querida Rock Star, Muchas gracias por compartir con nosotros su más reciente visita a nuestro Hotel. Lamentamos que haya presentado algun inconveniente en su estadía, por lo que ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, las cuales esperamos acepte y nos permita recuperar su confianza y brindarle una verdadera esperiencia Hard Rock a una Super Estrella como lo es usted. La banda entera espera su regreso.

-ALL IS ONE-
Panama City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel tiene excelente diseño, el personal de recepción y restaurantes son excelentes . Buen ambiente, habitaciones cómodas y la vista espectacular. Lo único que dejaría de tarea para mejorar es trabajar en la actitud del personal de los Bares y Discotecas.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Muchas gracias Carrisa83, por su amable reseña sobre nuestro hotel y sus instalaciones. Estamos felices de leer que su estadía fue excelente. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, las tendremos en cuenta para que en su proxima visita su estadía sea perfecta. Una vez apreciamos su feedback. Esperamos su visita pronto.

-SAVE THE PLANET-
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es excelente, es como estar en un museo del Rock, con una ambientación de lujo, muchos lugares para relajarse. Es un lugar de lujo, y a la vez desestructurado. Te tratan como un RockStar.

Lo bueno:
- Podes acceder a una web donde esta la lista de tema de todos los espacios del hotel.
- Te regalan un voucher diario (no acumulable) para consumir en los bares.
- Te regalan para jugar en el casino.
- La onda del lugar es muy copada.
- Los restaurantes, y la comida a la habitación no son caros, son razonables, y más si se considera la categórica del hotel. Además es buenísima.

Lo Malo: nada que opinar...

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Wow Richard B, La banda entera manifiesta su agradecimiento por sus excelentes comentarios. Esperamos tener muy pronto el honor de contar con su presencia una vez más en nuestro magnifico hotel, nos encanta saber que realmente vivió una experiencia Rock Star. Gracias una vez más por tan espectacular reseña.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá