“Gran Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Gran Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es mi segunda estadía en este hotel tematico. Esta vez me aloje en la suite del piso 43, que consataba de tres habitaciones, con una increible vista de 180 º.
Teniamos la reservacion hecha via telefonica y no hubo ningun contratiempo en el check-in.
La suite 4301 muy amplia, habiamos pedido una habitacion doble para poder alojarnos junto con mi esposa y mis dos hijos mayores, pero por politica del hotel no lo permiten, asi que me ofrecieron dicha suite. Amplia pero igual solo con dos camas Una king y una doble, creo que aqui la informacion dada por el centro de reservaciones no fue la correcta, por que si no hubiera preferido alquilar dos habitaciones separadas que talvez eran de igual o menor precio de los casi $ 380 dolares por noche que pague.
En el cuarto andabamos en medias color claro, pero lamantablemente el piso habia estado sucio pues las medias quedaron bien sucias.
Como comentario en mi pais Ecuador me habian ofrecido tours a Panama , en los que ofrecian HARD ROCK HOTEL y a unos precios buenos y me llamo la atencion,yo no opte por eso ya que como iba ha estar 15 días en Panama debía hacerlo de diferente forma y mis dos ultimas noches fueron aqui,
Algo que me llamo la atencion es que habia personal del hotel ofreciendote paquetes de estadía, cenas grastis etc. que resulto ser ,creo yo, que DECAMERON compro el hotel o se asocio, cosa que si note bastante diferencia en relacion a mi ultima estadia hace dos años, la cantidad de personas hospedadas era grande. Espero que en el futuro por esa relacion, el hotel no pierda su CALIDAD y ENCANTO. Pues ademas habia alguna convencion tambien y el uso de los ascenores estaba congestionado, y creo que esperamos hasta unos 10 minutos para poder arribar a uno.
Pasando a otra cosa, el desayuno es MAGNIFICO, con muy buena variedad, sin nnguna queja
Esta vez pude gozar la piscina , aunque de agua fria, y tambien del jacuzzi de agua caliente con buena musica y buen sercvicio.
Subi al piso 62 en la noche, donde se encuentra la disco, y esto si que es una magnifica vista de la ciudad de Panama, quisimos subir en la mañana pero no hubo como.
No hubo buena informacion acerca del uso de los restaurantes, pues una noche quisimos ir a cenar en el de comida asiatica, y no pudimos pues debíamos haber hecho reservacion, entonces nos quedamos con las ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Meintras mas alta la ubicacion del cuarto mejor vista de la ciuad se tiene. El HOTEL TIENE 62 PISOS.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Hola MARQUINHO2013, toda nuestra banda Hard Rock está muy contenta que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente, lo cual nos hace sentir muy orgullosos del servicio y el show que brindamos a nuestros fans, los huéspedes!!! Con gusto tendremos presente sus sugerencias de manera que cada día excedamos mucho más las expectativas de nuestros huéspedes. Estaríamos muy contentos de poder tenerlos con nosotros nuevamente e impactarlos una vez más.

Saludos cordiales,

Guest Service.

1.657 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Guatemala City, Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este Hotel es muy bonito pero su precio no cumple con las expectativas del cliente. La cama de mala calidad, el servicio de comida y bebidas es lento y de mala calidad. El servicio del personal por lo general, no todo, es de mala actitud y pocas ganas de servir. El inodoro siempre tenía fuga de agua y hacía ruido, lo reportamos y nunca lo arreglaron.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Estimado Evelio Francisc... A, lamentamos mucho escuchar que su estadía no fue como lo esperaba. Ante todo le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía, sin duda lamentamos que no haya vivido la verdadera experiencia Rock Star que nos caracteriza. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de Gerencia para así evitar situaciones similares en el futuro. Sinceramente esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo de nuevo en una visita futura para mostrarle las mejoras que hemos hecho. Gracias por su detallada reseña.

-ALL IS ONE-
Atotonilco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Recuerdan que visitaria Panama y me hospedaria en el Hard Rock, bueno pues les cuento que esta excelente de entrada esta hermoso cada detalle hasta en los baños. Las habitaciones excelentes la atencion en los bares, los meseros, el restaurante de carnes genial ahi celebre mi cumpleaños, la piscina todo excelente, pero lo que no se pueden perder es el bar del piso 62 IMPRESIONANTE tomen nota solo es fin de semana asi que tienen que conocer, en pocas palabras Panama es hermoso pero si no llegan al Hard Rock no disfrutaran su viaje como yo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Wow BelenArellano, muchas gracias por sus amables comentarios. Antes que nada la banda entera te desea un muy feliz cumpleaños y nos encanta saber que pudo disfrutarlo al 100% en nuestro hotel. Gracias por sus comentarios sobre nuestro Restaurante Tauro y nuestro espectacular Bar in the Sky. Estamos preparando la alfonbra roja para su proxima visita querida Rock Star. ¡La Esperamos!

-YOU ROCK-
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve del 14 al 17 de febrero de 2014 con mis hermanos celebrando mi cumpleaños. Desde el primer momento me Hicieron sentir lo mejor posible. Siempre atentos con una sonrisa y toda la disposición de servicio. Los guías en especial Diana Paola Bautista. La capitana Yenny, el salón ero Gabriel mejor dicho podría enumerarlos a todos porque estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. La alimentación excelente. Las bebida de la más alta calidad. Me encanto y lo recomiendo a todos. HR hotel Panamá Mega polos gracias por una maravillosa estadía. Me quedo corta.

• Se alojó el febrero de 2014
Hola Marthalmejiaj, muchas gracias por su amable reseña. La banda entera, incluyendo a Diana, Yenny y Gabriel, estamos felices de haber superado sus expectativas. Esperamos anciosos su regreso junto con sus hermanos, a su segundo hogar el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Gracias por recomendarnos. ¡Los Esperamos!

-YOU ROCK-
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El Hard Rock es un bonito edificio con todo lo que uno buscaria de un hotel de este tipo:buena decoracion,musica,habitaciones amplias y modernas.Sin embargo hay mas pasajeros que lo que los que el servicio puede abastecer de manera correcta: el check in es una gran aglomeracion,laa maletas ocupan la mitad del lobby de entrada,los ascensorea no dan abasto (son para 17 o 24 pasajeros).Se forman filas detras de la nada y los ultimos terminan tomando el primer ascensor antes que los que esperaron hasta 30 minutos.No hay acceso a las escaleras ,por lo que si uno quiere bajar (las babitaciones estan en pisos altos)se siente atrapado sin saber que hacer.
La piscina es muy original y bonita , pero tendria que haber 4 o 5 iguales para que la cantidad de huespedes
pudieran acceder a ellas.
No cuenta con suficientes restaurantes.Estan todos llenos siempre y en algunos no aceptan reservacion.
Creo que debieran replantearse la cantidad de pasajeros que pueden albergar y poner control especialmente en los
ascensores,los restaurantes (ya no cuentan con el mitico Hard Rock Cafe).
Poseen demasiado personal deambulando que podria hacerse cargo de lo verdaderamente importante que es la atencion real del huesped.

• Se alojó el febrero de 2014
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Hola Malec64, agradecemos sus comentarios y sugerencias referentes a nuestro Hotel. La opinión de nuestros huéspedes es sumamente importante para toda la banda. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar al máximo de nuestros 5 Restaurantes y diferentes áreas públicas. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados por el servicio de elevadores, siendo el hotel con más talentos en casa pudieron presentarse algunos sobretiempos. Entendemos su posición y esperamos que nos permita hospedarla nuevamente y poderle demostrar que no hay mejor lugar que el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Una vez más gracias por su excelente reseña.

-ALL IS ONE-

N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá