“El mejor!!!!!! sin dudas....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo, Uruguay
“El mejor!!!!!! sin dudas....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A mi opinión con instalaciones de un 5 estrellas, el mejor hotel en Panama que me he hospedado!!!!!!!
Antes que nada quien no tenga paciencia para esperar un rato el ascensor...que no vaya a un hotel de 62 pisos, que vaya a un hotel boutique de 3 pisos!!!! Es normal que esto suceda...
Habitaciones super panoramicas hacia la gran ciudad que es Panama, con todo a nuevo porque el hotel todavía no tiene 2 años!!!!
Piscina con borde infinito con bar a escasos metros, reposeras, jacuzzis de uso publico, musica, y si uno se sumerge escucha la musica con mejor calidad ya que hay parlantes en el fondo de la misma!!! unico!!!!
Execelente atencìon en todos los lugares Chek in, Chek out, botones, mucamas, mozos,telefonistas, etc todos en gral, como NO siempre Panama nos tiene acostumbrados!!!!
Excelentes discotecas una el piso 62 y otra en el piso 3, excelente decoraciòn en todo el hotel, muchos bares con excelente musica, excelentes restaurantes como lo son TAURO Y CIAO.
Gimnasio de ultima generación.
Led en la television con toda la informacion que se necesite Restaurantes, Servicios, Facturas, Generadas, Etc.
Como si todo esto fuese poco, te dan un vale en el casino para cambiar y USS 20 dolares en bebidas para gastar por dìa y habitaciòn.
Quien no conoce Panama, les comento que se encuentra en excelente ubicaciòn y conectado con un Shopping.
Para rematar a ultima hora de la tarde me llaman para darme un up grade porque fui seleccionado.
Detalles que hay que mejorar, pero son insignicantes...
MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD IMPOSIBLE...NO DEBEN DEJAR DE CONOCERLO EN SU ESTADIA EN PANAMA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Wow PABLOFAMOUS, muchísimas gracias por tan espectacular y detalla reseña sobre nuestro hotel y su más reciente estadía. Estamos felices de saber que sus expectativas fueron superadas gracias a las facilidades y el excelente servicio que en nuestro Hard Rock Hotel brindamos. Gracias por sus comentarios sobre nuestras diferentes Áreas sociales, Discotecas, Rocking rooms, excelente Staff y deliciosa gastronomía. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro escenario. Agradecemos una vez su feedback.

-YOU ROCK-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel demasiado grande y te hace sentir que no hay facilidad para salir de ahi
el servicio de los elevadores es el peor que he visto.El piso entero huele a humedad y encierro espantoso. El papel del baño era horrible, tambien las toallas.La cama era comoda y el cuarto era espacioso. El desayuno incluido era bueno pero el servicio en general era malo.Aunque tengo que reconocer que todos los empleados eran muy amables y sonrientes. Subimos dos veces al ultimo piso para disfrutar del el bar y las vistas pero no nos dejaban pasar pues estaba rentad para eventos privados.Esta muy bien ubicado y parece que es el lugar de moda en panama ahora, pero yo prefiero algo mas chico aunque no este de moda y con mejores olores y mejor servicio

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Ana M, muchas gracias por su reseña. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas, nos encantaría que nos diera otra oportunidad y poder rockear junto a usted en nuestro espectacular escenario. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro amable staff y deliciosa gastronomía. ¡La Esperamos Pronto!

-ROCK ON-
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

muy costoso y mal atendido ,el servicio a la habitacion muy basico te regateaban hasta el papel higienico que tardaron dos hrs en traerlo ademas de haber llamado 3 veces el frigobar no te lo incluyen en el valor de la habitacion y es muy caro ...los restaurant tematicos siempre llenos nunca pudimos reservar y en el bufette no hay buena comida ,solo nos gusto la decoracion y la ubicacion en el bar pedis agua mineral y te dan de la canilla de terror!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Andrea C, agradecemos que nos haya brindado la información acerca de su última estadía con nosotros. Quisiéremos antes de todo extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Es para nosotros muy importante hacer sentir feliz y cómodos a nuestros huéspedes y saber que usted no recibió más de lo que esperaba es para nosotros muy decepcionante. Todos nuestros restaurantes y áreas sociales están diseñados única y exclusivamente para brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, desde el piso E9 hasta nuestro Restaurante Tauro, sin importar nada, todos están para brindarles el mejor servicio a nuestros invitados. Quisiéramos poder haber hecho más por lograr la estadía perfecta, pero esperamos poder recibirla nuevamente y hacerla sentir como la verdadera Estrella que es. Gracias una vez más por proporcionarnos tan importante información.

-ROCK ON-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en enero pasado y me pareció muy bueno. Una de las cosas que más me gustaron es que pudimos elegir una habitación en un piso alto, desde el cual se tenía una vista alucinante de la ciudad. Excelente la atención de los empleados, la limpieza y la decoración de todo el hotel con fotos de estrellas de rock e instrumentos. La piscina es espectacular, en el piso 12 y con la posibilidad de escuchar música debajo del agua. Uno de los restaurantes, "Tauro", es muy recomendable. No lo usamos, pero hay un gimnasio espectacular. Lo único que no me gustó fue que tenía que esperar mucho el ascensor, a pesar de que había muchos. Sin dudas, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos más altos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vanina S nos llena completamente de satisfacción saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular. Nos encanta saber que su experiencia se vió impactada con nuestra infraestructura, buen servicio y areas sociales, marca de nuestro espíritu del rock.
Estaríamos muy contentos de poder tenerle con nosotros nuevamente e impactarla una vez más.

-LOVE ALL-SERVE ALL-
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es mi segunda estadía en este hotel tematico. Esta vez me aloje en la suite del piso 43, que consataba de tres habitaciones, con una increible vista de 180 º.
Teniamos la reservacion hecha via telefonica y no hubo ningun contratiempo en el check-in.
La suite 4301 muy amplia, habiamos pedido una habitacion doble para poder alojarnos junto con mi esposa y mis dos hijos mayores, pero por politica del hotel no lo permiten, asi que me ofrecieron dicha suite. Amplia pero igual solo con dos camas Una king y una doble, creo que aqui la informacion dada por el centro de reservaciones no fue la correcta, por que si no hubiera preferido alquilar dos habitaciones separadas que talvez eran de igual o menor precio de los casi $ 380 dolares por noche que pague.
En el cuarto andabamos en medias color claro, pero lamantablemente el piso habia estado sucio pues las medias quedaron bien sucias.
Como comentario en mi pais Ecuador me habian ofrecido tours a Panama , en los que ofrecian HARD ROCK HOTEL y a unos precios buenos y me llamo la atencion,yo no opte por eso ya que como iba ha estar 15 días en Panama debía hacerlo de diferente forma y mis dos ultimas noches fueron aqui,
Algo que me llamo la atencion es que habia personal del hotel ofreciendote paquetes de estadía, cenas grastis etc. que resulto ser ,creo yo, que DECAMERON compro el hotel o se asocio, cosa que si note bastante diferencia en relacion a mi ultima estadia hace dos años, la cantidad de personas hospedadas era grande. Espero que en el futuro por esa relacion, el hotel no pierda su CALIDAD y ENCANTO. Pues ademas habia alguna convencion tambien y el uso de los ascenores estaba congestionado, y creo que esperamos hasta unos 10 minutos para poder arribar a uno.
Pasando a otra cosa, el desayuno es MAGNIFICO, con muy buena variedad, sin nnguna queja
Esta vez pude gozar la piscina , aunque de agua fria, y tambien del jacuzzi de agua caliente con buena musica y buen sercvicio.
Subi al piso 62 en la noche, donde se encuentra la disco, y esto si que es una magnifica vista de la ciudad de Panama, quisimos subir en la mañana pero no hubo como.
No hubo buena informacion acerca del uso de los restaurantes, pues una noche quisimos ir a cenar en el de comida asiatica, y no pudimos pues debíamos haber hecho reservacion, entonces nos quedamos con las ganas.

Consejo sobre las habitaciones: Meintras mas alta la ubicacion del cuarto mejor vista de la ciuad se tiene. El HOTEL TIENE 62 PISOS.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hola MARQUINHO2013, toda nuestra banda Hard Rock está muy contenta que su experiencia en nuestro hotel haya sido excelente, lo cual nos hace sentir muy orgullosos del servicio y el show que brindamos a nuestros fans, los huéspedes!!! Con gusto tendremos presente sus sugerencias de manera que cada día excedamos mucho más las expectativas de nuestros huéspedes. Estaríamos muy contentos de poder tenerlos con nosotros nuevamente e impactarlos una vez más.

Saludos cordiales,

N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá