“Para ser un Hard Rock, tiene unas pequeñas fallas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito
“Para ser un Hard Rock, tiene unas pequeñas fallas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve hospedado en este hotel para participar en el IronMan 70.3 de Panamá; al ser un Hard Rock, es un hotel imponente, con gran cantidad de restaurantes, discotecas y demás; el personal es muy amable y la decoración es alucinante, especialmente para quienes amamos el rock and roll. Sin embargo, hay algunos detalles que deben tomarse en cuenta: 1.- Los ascensores colapsaron!!! Son ascensores lentos, hay muy pocos para cada torre y es común tener que esperar hasta 20 minutos para poder tomar un ascensor; 2.- Un día no limpiaron la habitación, tuve que llamar en tres ocasiones y recién a las 7 pm atendieron mi reclamo y 3.- Un domingo no habían restaurantes abiertos a las 4 pm, me pidieron esperar hasta las 7 pm para poder tener servicio de alimentación. Hay que reconocer que la comida es deliciosa, el personal es muy amable y el lugar es increíble, pero para ser un hotel 10/10 debe mejorar en los 3 puntos citados anteriormente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola PanchoIronman, gracias por compartir con el mundo su más reciente estadía en nuestro Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestro maravilloso Staff y nuestra Rock n´ Roll decoración. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por los elevadores, siendo el hotel con más talentos en casa tendemos a superar nuestra alta ocupación rápidamente y esto puede afectar algunos itinerarios de nuestras estrellas, pero estamos trabajando en una pronta solución para poder tener a nuestros Rock Star siempre felices. Gracias una vez más por su feedback.

-ALL IS ONE-

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A mi opinión con instalaciones de un 5 estrellas, el mejor hotel en Panama que me he hospedado!!!!!!!
Antes que nada quien no tenga paciencia para esperar un rato el ascensor...que no vaya a un hotel de 62 pisos, que vaya a un hotel boutique de 3 pisos!!!! Es normal que esto suceda...
Habitaciones super panoramicas hacia la gran ciudad que es Panama, con todo a nuevo porque el hotel todavía no tiene 2 años!!!!
Piscina con borde infinito con bar a escasos metros, reposeras, jacuzzis de uso publico, musica, y si uno se sumerge escucha la musica con mejor calidad ya que hay parlantes en el fondo de la misma!!! unico!!!!
Execelente atencìon en todos los lugares Chek in, Chek out, botones, mucamas, mozos,telefonistas, etc todos en gral, como NO siempre Panama nos tiene acostumbrados!!!!
Excelentes discotecas una el piso 62 y otra en el piso 3, excelente decoraciòn en todo el hotel, muchos bares con excelente musica, excelentes restaurantes como lo son TAURO Y CIAO.
Gimnasio de ultima generación.
Led en la television con toda la informacion que se necesite Restaurantes, Servicios, Facturas, Generadas, Etc.
Como si todo esto fuese poco, te dan un vale en el casino para cambiar y USS 20 dolares en bebidas para gastar por dìa y habitaciòn.
Quien no conoce Panama, les comento que se encuentra en excelente ubicaciòn y conectado con un Shopping.
Para rematar a ultima hora de la tarde me llaman para darme un up grade porque fui seleccionado.
Detalles que hay que mejorar, pero son insignicantes...
MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD IMPOSIBLE...NO DEBEN DEJAR DE CONOCERLO EN SU ESTADIA EN PANAMA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Wow PABLOFAMOUS, muchísimas gracias por tan espectacular y detalla reseña sobre nuestro hotel y su más reciente estadía. Estamos felices de saber que sus expectativas fueron superadas gracias a las facilidades y el excelente servicio que en nuestro Hard Rock Hotel brindamos. Gracias por sus comentarios sobre nuestras diferentes Áreas sociales, Discotecas, Rocking rooms, excelente Staff y deliciosa gastronomía. Esperamos ansiosos su regreso a nuestro escenario. Agradecemos una vez su feedback.

-YOU ROCK-
Zapopan, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel demasiado grande y te hace sentir que no hay facilidad para salir de ahi
el servicio de los elevadores es el peor que he visto.El piso entero huele a humedad y encierro espantoso. El papel del baño era horrible, tambien las toallas.La cama era comoda y el cuarto era espacioso. El desayuno incluido era bueno pero el servicio en general era malo.Aunque tengo que reconocer que todos los empleados eran muy amables y sonrientes. Subimos dos veces al ultimo piso para disfrutar del el bar y las vistas pero no nos dejaban pasar pues estaba rentad para eventos privados.Esta muy bien ubicado y parece que es el lugar de moda en panama ahora, pero yo prefiero algo mas chico aunque no este de moda y con mejores olores y mejor servicio

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Ana M, muchas gracias por su reseña. Lamentamos no haber podido superar sus expectativas, nos encantaría que nos diera otra oportunidad y poder rockear junto a usted en nuestro espectacular escenario. Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro amable staff y deliciosa gastronomía. ¡La Esperamos Pronto!

-ROCK ON-
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

muy costoso y mal atendido ,el servicio a la habitacion muy basico te regateaban hasta el papel higienico que tardaron dos hrs en traerlo ademas de haber llamado 3 veces el frigobar no te lo incluyen en el valor de la habitacion y es muy caro ...los restaurant tematicos siempre llenos nunca pudimos reservar y en el bufette no hay buena comida ,solo nos gusto la decoracion y la ubicacion en el bar pedis agua mineral y te dan de la canilla de terror!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hola Andrea C, agradecemos que nos haya brindado la información acerca de su última estadía con nosotros. Quisiéremos antes de todo extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Es para nosotros muy importante hacer sentir feliz y cómodos a nuestros huéspedes y saber que usted no recibió más de lo que esperaba es para nosotros muy decepcionante. Todos nuestros restaurantes y áreas sociales están diseñados única y exclusivamente para brindarles lo mejor a nuestros huéspedes, desde el piso E9 hasta nuestro Restaurante Tauro, sin importar nada, todos están para brindarles el mejor servicio a nuestros invitados. Quisiéramos poder haber hecho más por lograr la estadía perfecta, pero esperamos poder recibirla nuevamente y hacerla sentir como la verdadera Estrella que es. Gracias una vez más por proporcionarnos tan importante información.

-ROCK ON-
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuve en enero pasado y me pareció muy bueno. Una de las cosas que más me gustaron es que pudimos elegir una habitación en un piso alto, desde el cual se tenía una vista alucinante de la ciudad. Excelente la atención de los empleados, la limpieza y la decoración de todo el hotel con fotos de estrellas de rock e instrumentos. La piscina es espectacular, en el piso 12 y con la posibilidad de escuchar música debajo del agua. Uno de los restaurantes, "Tauro", es muy recomendable. No lo usamos, pero hay un gimnasio espectacular. Lo único que no me gustó fue que tenía que esperar mucho el ascensor, a pesar de que había muchos. Sin dudas, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de los pisos más altos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vanina S nos llena completamente de satisfacción saber que su experiencia con nuestra Banda Hard Rock haya sido espectacular. Nos encanta saber que su experiencia se vió impactada con nuestra infraestructura, buen servicio y areas sociales, marca de nuestro espíritu del rock.
Estaríamos muy contentos de poder tenerle con nosotros nuevamente e impactarla una vez más.

-LOVE ALL-SERVE ALL-

N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá