“Bien pero no excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“Bien pero no excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El Servicio en mi opinión le falta trabajo al personal, recién al 3er día el mesero se identificó y me dijo q me iba a atender y su nombre además de esto, malo q no te repongan las aguas diario en los baños de los 4 días nunca me las repusieron, la comida muy buena el área de piscina también las instalaciones si son de otro planeta lo peor de todo el restaurante La Vitrola se venden como restaurante Gourmet pero el plato del día era pollo ala plancha con puré de papas y brocoli LITERAL y que los taxis que están afuera del hotel están a la espera para asaltar a cuanto huésped salga, los precios reales de una carreras corta es de 4 dólares + 0.50ctvs x pasajero adicional pero afuera del hotel por una carrera corta pretenden cobrar 20 hasta 26 dólares si es una van para un viaje de no más de 10 cuadras lo demás todo bien

Se alojó el marzo de 2014
HardRockMegapolisPA, Guest Service Team en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Marcelo O, muchas gracias por los comentarios expresados acerca de tu reciente visita a nuestro hotel. Nos complace saber que contamos con tu visita y tu retroalimentación es muy bien recibida. Deseamos reiterar que efectivamente surtimos agua como cortesía la primera noche, sin embargo disponemos del más completo minibar donde nuestras estrellas de rock pueden disfrutar de deliciosas bebidas y refrescantes botellas de agua. Asimismo, nuestro restaurante externo La Vitrola posee la experticia de un chef de talla internacional, y un selecto menú exclusivo para nuestros huéspedes Todo Incluido. Lamentamos no haber excedido tus expectativas, sin embargo sería un honor tenerte de vuelta pues esta siempre será tu segunda casa. ¡El siguiente show está por comenzar! Nuevamente muchas gracias por tu amable feedback. TAKE TIME TO BE KIND

1.778 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Chaco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Al ingresar ya se respira un ambiente diferente,una mezcla de lujo,vértigo (tal vez por las fotos y vestimentas de los famosos del rock) y turistas de todas las edades.
La bienvenida a la habitación es excepcional y diferente a todas las que visité. En el LCD de 42 pulgadas esta escrito tu nombre y la correspondiente bienvenida del hotel.(detalle que para mí ademas de ser original fue único) La habitación muy confortable ,con vista espectacular a la ciudad y al particular edificio con forma de tornillo. El baño amplio y sin nada que objetar.
En el piso superior se puede disfrutar ademas de una bonita piscina de música y una panorámica sensacional.
Los bares y restaurantes son hermosos y a los que no solo acuden los huéspedes del hotel sino también los lugareños.
El hotel esta conectado a nivel del primer piso con un mall . Nada que objetar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Querido haitito, "Diferente" y "Excelente" siempre serán nuestras irreverentes caracterísitcas. Así somos, como el Rock and Roll... ¡Vibrantes! Visítanos pronto, aquí el show nunca termina. Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. SAVE THE PLANET
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos con mi familia 3 días alojados en Hard Rock Panamá Megápolis, para notar que a pesar de la excelente ubicación e infraestructura del hotel, se desperdicia una oportunidad de entregar al huesped un servicio de calidad.

Dos situaciones lamentables son los ascensores, los cuales son fuente constante de reclamos ya que debes esperar por ellos, incluso acogiendo la recomendación de tomar cualquiera, independiente si sube o baja, con tal de tomar uno.

Aparte, el staff de recepción bastante egoísta con la información, no te indican nada de nada, más aún considerando que las instalaciones no son fáciles de entender para un turista que se aloja por primera vez. Todo es incómodo para ellos, como si fuésemos una molestia el alojarnos ahí.

En términos de limpieza de las habitraciones, bastante que desear, ventanales sucios e higiene muy básica. No de la categoría y precio del hotel.

Un punto a rescatar, el staff del restaurant Tauro, excelente atención a la carta, muy predispuestos a entregar un servicio de calidad.

No estoy seguro de volver a alojarme en este hotel...deja mucho que desear y no representa el branding que franquicia.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo sólo alojar en caso de alguna promoción muy conveniente ya que en condiciones normales, n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alvaro C, gracias por tus francos comentarios acerca de reciente estadía en nuestro maravilloso hotel. Agredecemos enormemente tu retroalimentación y nos encargaremos de mejorar los aspectos que mencionas para que desde el check in podamos seguir brindando nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de los Rock Stars. ¡Vuelve pronto! TAKE TIME TO BE KIND
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fabuloso !! Excelentes habitaciones , muy deliciosa la comida y muy economico,la rumba es muy buena en el piso 62 , excelente vista, excelente ambiente, bebidas espectaculares el servicio de los empleados es muy cordial y eficiente 100/100. Recomendadisimo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Querido mauricio m, ¡mil gracias por compartir tu experiencia Hard Rock en Panamá! Nos llena de orgullo saber que excedimos tus expectativas en tu reciente visita. ¡Esta siempre será tu casa y estamos listos para ofrecerte mucho más! ALL IS ONE
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

excelente hotel, servicios, atencion inmejorable del personnal y muy atento a las necesidades del pasajero. es un hotel nuevo, muy lujoso, tiene hermosos restaurantes y bares, comida muy buena y variada, se conecta con el mall del ftente y con el casino por un tunel sin necesidad de salir del hotel. contratamos servicio all inlcusive. muy recomendable!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Guest Service en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Wow Noe H, muchísimas gracias por su cálida reseña. Estamos muy felices de saber que todo en nuestro hotel le pareció "INCREÍBLE". Agradecemos sus comentarios sobre nuestros Restaurantes, Bares y deliciosa gastronomía. Esperamos que nos visite una vez más y seguir rockeando juntos en el mejor escenario de Panamá, el Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

-YOU ROCK-

N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá