“Excelente para vacacionar pero fui de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
55 % Off (ONLY MOBILE)
Ocupa el puesto n.º14 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Medellín, Colombia
“Excelente para vacacionar pero fui de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me distraje mucho dentro del hotel, es un museo de la música como todo Hard Rock Cafe pero 20 veces mas grande que el que habia hace algunos años muy divertido aunque no pude recorrerlo todo por mi apretada agenda ya que fui a Panama por negocios. La atencion no es muy buena, en general en Panama no lo fue no obstante la comida es servida con rapidez y todo esta siempre muy ordenado, ah! y hay wifi gratis en los restaurantes incluso para quienes no son huéspedes, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: No se molesten por la falta de amabilidad se compensa con la rapidez del servicio y las imponentes i...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Juan Carlos A, muchas gracias por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros. Somos Hard Rock Hotel Panama Megapolis y nuestra misión es crear experiencias y momentos expectaculares a través de la música y el Rock and Roll. Nos alegra saber que has visitado Hard Rock Cafés, y que ahora has visitado nuestro hotel. Por favor, vuelve pronto así sea de vacaciones y por trabajo, definitivamente podemos garantizarte que somos el mejor destino de hospitalidad de Panamá y Latinoamérica. LOVE ALL, SERVE ALL

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (447)
  • Primero en hebreo
Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno del hotel, las habitaciones son muy lindas y el buffet del desayuno Bazzar exelente! El lobby es el srea que me gusto mas del Hotel Hard rock. La habitación fue lo que mas disfrutamos y nos encanto!!! © 2014 TripAdvisor LLC Todos los derechos reservados. Condiciones de uso y política de privacidad de TripAdvisor.!!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Querida Sara L, gracias por tus maravillosos comentarios. Nos llena de emoción leer que el Bazaar te encantó y que nuestro fastuoso lobby te haya sorprendido. Vuelve pronto querida Rock Star, te esperamos para brindarte más de lo mejor de Panamá. ALL IS ONE
Santo Domingo Province, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es imponente, hermosa decoración cuida cada detalle, crea una atmósfera que te envuelve, pero los pasillos de las habitaciones olían a humedad de una manera insoportable, en las habitaciones y los baños casi no hay iluminación y la comida no es nada del otro mundo, nosotros salíamos a la plaza que conecta a comer porque no nos gustó la del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Querida Mayeling A, muchas gracias por tu valiosa retroalimentación sobre tu reciente estadía en nuestro magnífico Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Compartimos tus comentarios con nuestra Dirección de Servicios y Operaciones y Gerencia de Ama de Llaves, muchas gracias por tu gentil tiempo para compartir tus pensamientos con nosotros. Lamentamos profundamente que nuestra experticia culinaria internacional no haya sido de tu agrado, pues contamos con Room Service 24 horas y un exquisito menú preparado por nuestro experto Chef Ejecutivo al mejor estilo Hard Rock, al igual que nuestros restaurantes: CIAO, de suculentas tapas y pizzas, TAURO, Signature Steak House con cortes de carne importados y deliciosos mariscos, así como SOY, con un selecto menú fusión-oriental, roles de sushi, ¡Sake y mucho más! BAZAAR y BACKSTAGE son nuestros buffets internacionales con diferentes menús diarios y líneas calientes, barras de ensaladas, postres, pastas, carnes y exquisita selección de bebidas, FLOAT BAR, STAGE BAR, MAMMIE LEE'S, BASE BAR, WHO ARE YOU, BLING, BITS, EXPRESS-O, JUICE BAR y ¡pare de contar! Te extendemos la más cordial invitación a regresar para que puedas disfrutar realmente de todas nuestras bondades, te garantizamos que no te arrepentirás. TAKE TIME TO BE KIND
BSAS,ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, en buena ubicación, onda y servicio. Conectado con el malla cercano, multicentro con variedad de ofertas. Volveré cuando pueda! Las habitaciones muy cómodas. En minutos se llega al centro y posee parada del bus turístico en su acceso. Más cómodo imposible!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimadísima Maria Laura Z, muchas gracias por todos tus maravillosos comentarios acerca de nuestro fastuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de profunda emoción saber que sobrepasamos tus expectativas con nuestra súper onda de rock para tus vacaciones. ¡Morimos por tenerte de vuelta! Gracias una vez más por tu reseña, te esperamos pronto Rock Star. ALL IS ONE
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es muy impresionante, apenas entras no te das cuenta que es un hotel.
La habitacion (piso 58) es excelente y tiene una vist aimpresionante, pero ojo que se escucha la musica del boliche del piso 62 y no nos avisaron en conserjeria.
El desayuno es muy abundante, el problema es que la musica esta muy fuerte en el desayunador, demasiado para la mañana. En el resto del hotel la musica es excelente y no te aturde, pero ahi si.
Es complicado al inicio ubicarse en el hotel porque tiene pisos que no tienen numeros sino letras, entonces no sabes donde ir, pero despues de unos dias te acostumbras. No lo veo muy apto para personas mayores que quieren mas tranquilidad.
Los boliches muy buenos.
Vale la pena probarlo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Diego B, muchas gracias por compartir tu fabulosa reseña con nosotros. Agradecemos sus gentiles comentarios y lamentamos que haya sentido que la vibra musical de algunos de nuestros outlets es demasiado alta, sin embargo reiteramos que somos un hotel lleno de mucho Rock and Roll y música, y es nuestro espíritu el que nos ha ratificado como los mejores en Centroamérica y Latinoamérica. Nos encantaría recibirte una vez mpas y poder seguirte brindando mucho más del show que nunca termina: Hard Rock Hotel Panama Megapolis. ¡Gracias por reseñarnos! ALL IS ONE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
Hotel Riu Plaza Panamá
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.509 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
DoubleTree By Hilton Panama City
N.° 45 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 114 en Ciudad de Panamá
4.5 de 5 estrellas 1.116 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá