“alucinante, con un pero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
bsas
“alucinante, con un pero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

paramos en panamá por 3 días previo ir a Aruba curacao y punta cana .....
el hotel maravilloso, alucinante ... detalles increíbles ...
nos toca habit piso 18 de casi 100 m2, 2 habitaciones living .. 2 baños ....
la comida muy bien
la ciudad muy linda lo turístico con el canal como excusa principal .... aparte de los shopping y los precios... hay q buscar
el PERO los ascensores .. son pocos y hay q esperar bastante .... un pero quisquilloso q no resta en lo mas minimo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Querido matias71, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que experimentaste toda nuestra vibra rock-and-rollera y te divertiste en nuestro imponente Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Lamentamos que tu estadía se haya visto afectada por el movimiento de nuestros elevadores y nuestra alta ocupación de raving fans. Sin embargo, deseamos informarte que pronto realizaremos muchos cambios de infraestructura para mayor comodidad de nuestras estrellas de Rock. Por favor, ¡vuelve pronto para que puedas ver los maravillosos cambios que tenemos preparados! Gracias mil por tu reseña, matias71. LOVE ALL, SERVE ALL

1.803 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Impresionante con sus 66 pisos,quedamos deslumbrados por su decoración,mucho más cuándo nos condujeron a nuestras habitaciones.¡Todo es tan cómodo y amplio!Mi habitación 4715 tenía una hermosa vista del mar y la cuidad.Estar alojados allí fue un paseo constante admirando la ropa,guitarras de famosos,fotos y muchos elementos de buen gusto.La pileta del piso 12 es hermosa y ni les cuento los yacuzzis que están al lado !.Es muy buena opción tomar el All inclusive,la comida excelente con la posibilidad de ir a sus restaurantes con especialidades con todo incluído,Tauro es muy elegante y la atención de los camareros destacable.
Todo el personal del hotel es muy amable y en Bazaar,lugar de desayuno buffet ,almuerzos y cenas pudimos charlar con empleados de todas las nacionalidades y algo que nos llamó la atención fue la amabilidad de un camarero surpervisor que es panameño pero de origen Kuna(un pueblo aborigen de Panamá) que nos contó sobre su cultura y nos invitó a conocer su comunidad en un viaje próximo.
Nos encantó estar alojados allí y poder ver que esta empresa dar oportunidad de trabajo a personas de muchos países y culturas diferentes.Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las que nos alojamos 4715 y 4721 muy cómodas y excelentes para descansar después...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querida MoniPatri, ¡qué maravilla que te haya encantado nuestro majestuoso hotel! Mil gracias por compartir tus maravillosos comentarios con el resto de los viajeros TripAdvisor que como tú buscan sólo lo mejor. Hard Rock Hotel Panama Megapolis está lleno de diversión, buena vibra y Rock and Roll!! Estamos listos para seguirte ofreciendo lo mejor. ALL IS ONE
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este hotel es maravilloso, las instalaciones son muy divertidas, llaman mucho la atención. Las habitaciones son amplias y confortables, de hecho la mayoría tienen una vista genial hacia la ciudad. Las áreas comunes son muy interesantes y si se toma el servicio all inclusive, tienes derecho a licores y cocteles, lo que es muy bueno para pasar un buen rato en el hotel. La comida a pesar de que es muy rica, no es taaaaaan impresionante como uno piensa. La atención del personal es PÉSIMA, de hecho no solo en el hotel sino la gente en general es mal educada, no hay cordialidad, hablo de un 86% de las personas porque hay excepciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones lo más alto posible para tener una mejor vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Leandro R, muchas gracias por compartir tus gentiles comentarios con nosotros y por brindarnos tan valiosa retroalimentación acerca de tu reciente estadía en nuestro hotel. Deseamos ratificar nuestro compromiso internacional con todos los fans de la marca Hard Rock, especialmente a través del servicio brindado por nuestro personal. Sentimos mucho que no hayas experimentado la calidez de nuestro staff. De igual manera apreciamos tu reseña y comentarios que nos ayudarán a perfeccionar nuestro trato al mejor estilo de las estrellas de Rock. ¡Te esperamos pronto, tenemos mucho más que mostrarte! ALL IS ONE
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelentes instalaciones, excelente comida y servicio. No hay duda que es un lugar para visitar en Panamá además el Todo Incluido es una buena opción para disfrutar más de este sitio turístico. Las noches el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis son muy amenas con sus grupos en vivo

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Querido Michael R, muchas gracias por todos tus maravillosos comentarios acerca de nuestro fastuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de profunda emoción saber que sobrepasamos tus expectativas con nuestra súper onda de rock para tus vacaciones. ¡Morimos por tenerte de vuelta! Gracias una vez más por tu reseña, te esperamos pronto Rock Star. ALL IS ONE
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Exoectacular las instalaciones del Hard Rock Hotel Panama megapolis. El desayuno en Bazzar es muy rico y bueno. Las habitaciones son muy comodas y bonitas. Primera vez que vengo a un Hard Rock Hotel y me gusto mas que el anterior hotel que me habia quedado antes en Panama

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Monica M, nos llena de total satisfacción leer tan jovial y fresca reseña acerca de tu reciente estadía en nuestro hotel. Mil gracias por tus gentiles comentarios, nos alegra saber que Bazaar excedió tus expectativas y que siendo tu primera vez logramos encantarte. ¡Vuelve pronto, tenemos mucho más para ti! SAVE THE PLANET

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá