“Servicio mal enfocado, un concepto que requiere pulirse.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
TODO INCLUIDO SOLO AQUÍ.
Ocupa el puesto n.º15 de 113 hoteles en Ciudad de Panamá
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Servicio mal enfocado, un concepto que requiere pulirse.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente:

Le gana la forma a la función.
Es un hotel que no se sale de su muy corto manual de procedimientos. Prefieren en todo momento ser cerrados a dar servicio o desentonar tantito su diseño y arquitectura.
Es muy probable que algo salga mal todol tiempo.
- Pagué en efectivo un jugo, no había cambio,
- llegué a las 11 am del avión, el check in oficial es a las tres, mi cuarto me lo dieron hasta las 5.
- Le pedi mi pulsera de todo incluido a las 2:50 pm, me dijo que hasta las tres, a pesar de que ni el cuarto estaba.
- Cuando llegas a un restaurante no te ofrecen nada, tu mesa te la asignan lento.
- Los elevadores son un desmadre.
- La gente no es amable todo el tiempo.
- El servicio de meseros es muy malo.
- Si desacomodas una silla para una mesa de 4 hacerla de 5. TE dicen que tienen que consultarlo con el gerente. Valiendoles riata que sean huéspedes , vacacionistas.
- Las llaves se descomponen seguido
- No te reciben ni con un vaso de agua.
- Qué me gustó:
- Excelente vista,
- Excelente música todo el tiempo dentro del hotel

- Todo lo demás necesitan mejorarlo muy kñon.

Consejo sobre las habitaciones: No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente: Le gana la forma a la función...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Jorgez354 Gracias por haber escogido a la banda Hard Rock para tu estadía, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario y morimos por tenerte de regreso. Es un gusto saber que te encanto las diferentes vistas que nuestro hotel ofrece además de la excelente música que tenemos las 24hrs del día como fondo aparte de los shows en vivo que ofrecemos cada noche! Es una lástima saber que tuviste todos estos contratiempos y sin duda alguna estaremos realizando mejoras para que en tu próxima visita te sientas como todo un Rockero. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas! -Save the Planet.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (429)
  • Primero en hebreo
Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es sencillamente maravilloso !!!! la atencion es excelente y pese a la afluencia de huespedes la asignacion de habitaciones es bastante rapida .

la vista desde la pileta es imposible de describir con palabras !!!!!

el desayuno bufete completisimo y variado

Todo una excperiencia inolvidable !!!!!

Solo mejoraria el tema de los ascensores !!!!!! NO pretendes rapidez en esto !!!!!! la espera es al menos molesta ....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Lucrecia565, Maravillosoooooo! Es leer tan bonita reseña que con tu valioso tiempo escribiste acerca de la banda Hard Rock! Estamos sumamente emocionados y contentos de saber que tú y tu familia pasaron un rato único y de ensueño. Acepta nuestra sinceras disculpas por los inconvenientes con los ascensores, siempre tratamos que todos nuestros Rockeros reciban a tiempo su elevador. No podemos esperar más para tener la dicha de tenerlos próximamente en el escenario junto a nosotros. Love all, Serve All.
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades y mejores servicios con excelente ubicacion. Vistas imprecionantes de la ciudad que se pueden admirar desde la dicoteca. Recomendable tanto si estas de viaje de negocios o de placer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MAGNIFICO Munirr!! Muchísimas gracias por reconocer y resaltar lo más divertido de nuestro escenario. Sin duda alguna la banda Hard Rocker está sumamente feliz al escuchar que te encantaron todas las comodidades, magnificas vistas y nuestros excelentes servicios que le podemos brindar a cada uno de los rockeros que se hospedan con nosotros. No importa las circunstancias por las cuales estés en el hotel siempre iremos el kilómetro extra para hacer posible que tu estadía sea un momento inolvidable. Por favor regresa pronto Rockera. -All is One
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una vergüenza que un hotel de esa categoría no tenga un servicio de lavandería 24 horas.

Llegue a las 3 de la tarde al hotel y necesitaba que me planchasen un traje y una camisa para el día siguiente y fueron incapaces de darme el servicio. Me dijeron que hasta el día siguiente a las 7 de la tarde nada.

Tuve que buscar por todo Panamá un lugar donde me planchasen el traje y la camisa.

Les recomiendo que si quieren ir de negocios a Panamá se alojen en el Riu.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Querido Jaime C, la banda lamenta oír el pequeño inconveniente que tuviste con el servició de la lavandería. De seguro fue un domingo , día en el cual nuestra lavandería está cerrada. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas. Esperamos tenerte muy pronto en el escenario. -Love all, Serve All.
Quito, Luz de América
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ingreso rápido. Habitaciones confortables y limpias. Excelente ubicación. Desayuno bufete variado y abundante. Piscina fabulosa con vista a los rascacielos de la ciudad. Lo único por mejorar los ASCENSORES. No son suficientes y la espera llega a ser fastidiosa.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Querido FAPV, muchas gracias por dedicarnos un espacio de tu tiempo y escribirnos acerca de tu experiencia en nuestro fastuoso Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Nos llena de satisfacción saber que logramos encantarte con la magia rock-and-rollera de nuestras instalaciones. Agradecemos tu retroalimentación en cuanto a nuestros elevadores y cordialmente agradecemos tu paciencia, Rock Star. Vuelve pronto, tenemos mucho más para ti. SAVE THE PLANET
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 113 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 19 de 113 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.279 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 23 de 113 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 220 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, EasyToBook, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá