“Nítido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Nítido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente estilo y arquitectura, además del servicio brindado, me gustaría seguir recibiendo ofertas, música en vivo durante el día estaría bien. Además de por lo menos un servicio a la habitación gratis

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Hola Rigoberto C,

La banda está muy feliz de saber que te gusto el servicio brindado por nuestros rockeros mientras que disfrutabas de nuestro esplendido escenario junto a nosotros. Tomaremos en cuenta tener shows en vivo durante el día para que en futuro rockero no muy lejano puedas regresar nuevamente al escenario.

Esperamos tengas un día cargado en Rock!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Para los que gustan de música es un espectacular lugar para hospedarse, todo muy lujoso, las habitaciones impresionantes, la atención muy buena, la comida excelente, la ubicación de la piscina fenomenal.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Querido Vianconi, Definitivamente que nos da mucha alegría leer tan bonita reseña sobre la banda Hard Rock. Muchas gracias por tan bellas palabras, Esperamos que pronto estés de regreso en el escenario Rock Star!

Al lis One
San Juan Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Mi viaje a Panamá lo realice en Marzo 2014. Estuve dos noches en el Hard Rock Megapolis, con mi esposa e hija. Exelente atención en el restaurant Tauro, mi reconocimiento a Joan por sus sugerencias en cuanto a los platos . También a Gabriela en el bufet. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La suite temática son excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marcelo Eduardo, Nos llena de alegría saber que tú y tu familia tuvieran una experiencia Hard Rocker! A la banda Hard Rock nos da mucho gusto recibir tus bellos reconocimientos por nuestras Rockeras Joan y Gaby que de seguro morirán de gusto cuando lean esta hermosa reseña. Esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en el escenario. Love All, Serve All.
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente:

Le gana la forma a la función.
Es un hotel que no se sale de su muy corto manual de procedimientos. Prefieren en todo momento ser cerrados a dar servicio o desentonar tantito su diseño y arquitectura.
Es muy probable que algo salga mal todol tiempo.
- Pagué en efectivo un jugo, no había cambio,
- llegué a las 11 am del avión, el check in oficial es a las tres, mi cuarto me lo dieron hasta las 5.
- Le pedi mi pulsera de todo incluido a las 2:50 pm, me dijo que hasta las tres, a pesar de que ni el cuarto estaba.
- Cuando llegas a un restaurante no te ofrecen nada, tu mesa te la asignan lento.
- Los elevadores son un desmadre.
- La gente no es amable todo el tiempo.
- El servicio de meseros es muy malo.
- Si desacomodas una silla para una mesa de 4 hacerla de 5. TE dicen que tienen que consultarlo con el gerente. Valiendoles riata que sean huéspedes , vacacionistas.
- Las llaves se descomponen seguido
- No te reciben ni con un vaso de agua.
- Qué me gustó:
- Excelente vista,
- Excelente música todo el tiempo dentro del hotel

- Todo lo demás necesitan mejorarlo muy kñon.

Consejo sobre las habitaciones: No sé por donde empezar, pero voy a resumir sobre lo siguiente: Le gana la forma a la función...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jorgez354 Gracias por haber escogido a la banda Hard Rock para tu estadía, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario y morimos por tenerte de regreso. Es un gusto saber que te encanto las diferentes vistas que nuestro hotel ofrece además de la excelente música que tenemos las 24hrs del día como fondo aparte de los shows en vivo que ofrecemos cada noche! Es una lástima saber que tuviste todos estos contratiempos y sin duda alguna estaremos realizando mejoras para que en tu próxima visita te sientas como todo un Rockero. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas! -Save the Planet.
Cañada de Gómez, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel es sencillamente maravilloso !!!! la atencion es excelente y pese a la afluencia de huespedes la asignacion de habitaciones es bastante rapida .

la vista desde la pileta es imposible de describir con palabras !!!!!

el desayuno bufete completisimo y variado

Todo una excperiencia inolvidable !!!!!

Solo mejoraria el tema de los ascensores !!!!!! NO pretendes rapidez en esto !!!!!! la espera es al menos molesta ....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Lucrecia565, Maravillosoooooo! Es leer tan bonita reseña que con tu valioso tiempo escribiste acerca de la banda Hard Rock! Estamos sumamente emocionados y contentos de saber que tú y tu familia pasaron un rato único y de ensueño. Acepta nuestra sinceras disculpas por los inconvenientes con los ascensores, siempre tratamos que todos nuestros Rockeros reciban a tiempo su elevador. No podemos esperar más para tener la dicha de tenerlos próximamente en el escenario junto a nosotros. Love all, Serve All.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá