“comentario Hard Rock Panamá” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“comentario Hard Rock Panamá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es un sitio muy lindo y bien cuidado, la amabilidad y rapidez de los empleados deja mucho que desear, hay opciones similares mas económicas. La ubicación del hotel es privilegiado en el corazón del centro de negocios de Panamá y frente al cinturón costero recientemente reestructurado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Muchas gracias por tu reseña Antonio C. La banda Hard Rock estuvo muy feliz de tenerte en el escenario y morimos por tenerte de regreso. Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de nuestro lindo y bien cuidado escenario aparte de las hermosas vistas de nuestra ciudad de Panama. Por favor acepta nuestra disculpas y ten en cuenta que cada día estamos en contantes ensayos para así mejorar la calidad de nuestras presentaciones. SAVE THE PLANET

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en hebreo
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente hotel, muy buen ambiente, a diferencia de otros hoteles y de la actitud de la mayoría de las personas en panamá, en el hard rock son todos muy amables, lo recomiendo 100%, el bono gratis para ir al casino no es la gran maravilla, pero hay muchas mas cosas en el hotel donde pasar el tiempo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias por haber escogido a la banda Hard Rock querido Mauricio T. La banda está muy feliz de leer tu bella reseña de nuestro magnifico escenario. No hay duda alguna que todos nuestros ensayos valen la pena para darle a cada una de nuestras estrellas como tu un espectáculo de alta calidad. Por favor ten en cuenta que nos gustaría muchísimo tenerte muy pronto de regreso en el escenario junto a nosotros. ALL IS ONE
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Excelente hotel... Servicios de primer nivel. Todos mis requerimientos y necesidaes fueron atendidas al instante. Personal muy correcto y siempre bien dispuesto. Todos se presentan por su nombre de pila y se ponen a tu disposición. Las instalaciones y la decoración son exquisitas y para los amantes del rock son un viaje hacia ese fabuloso mundo de las celebridades. No paramos de sacarnos fotos...
El desayuno buffet es un tema aparte. Muy pero muy buena calidad de productos y me impactó la variedad de frutas, panificación y cereales... Los mozos siempre arentos y listo para lo q necesites.. Mis mejores sentimientos para con todo el personal.
La piscina es genial porq se escucha la misma música ambiental debajo del agua con total claridad ... Para mi fue toda una novedad!!! Alucinante...
La disco también miy buena.
Las comodidades de las habitaciones son de primera clase, con batas y patunflas...muy rock star..
La calidad de la gastronomía también es de alta calidad.
Mis felicitaciones a todos!!!!!
Pasajera altamente satisfecha.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ALUCINANTE es leer tan linda reseña de nuestro escenario querida Rock Star Laura D. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por resaltar cada una de las cosas que disfrutaste. La banda salta de alegría al saber que te encanto nuestra piscina con música bajo el agua, la calidad de nuestro servicio y comida además de cada una de las memorables que tenemos por todo el hotel. Por favor regresa pronto, morimos por tenerte de regreso en el escenario junto a nosotros. SAVE THE PLANET
Panama City
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Definitivamente pesima la atencion del personal, comenzando desde la recepcion del hotel. Cero profesionalismo, no tienen idea de lo que es la atencion a clientes. Por otra parte las instalaciones del hotel y servicios en general son buenos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias por haber elegido a la Banda Hard Rock, Alvaro A. A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y nuestros servicios. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero y ten en cuenta que nos encontramos en constantes pruebas de sonido y audiciones para tener los mejores rock stars a la hora de tener a cada una de nuestras estrellas como TU en el escenario. Morimos por tenerte de regreso en el escenario! ALL IS ONE
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me hospede hace varios días en el hotel y he quedado totalmente encantada. Desde que se entra al hotel hay personal que esta pendiente de brindarte la mejor atención posible. El check in fue de una manera rápida y sin ningún problema con una señorita rubia bastante atenta. La habitación estuvo excelente, con una vista espectacular. Me quede en el hotel por 5 días y tuve el gusto de conocer a la encargada de concierge, la Sra. María Antonieta, quien es muy amable y siempre se le ve con una sonrisa. La comida estuvo deliciosa tuve la oportunidad de comer en todos los restaurantes y todos son un 10 de 10. Veo en otras reseñas la frustración por los elevadores y en mi opinión creo que para ser un edificio tan enorme y con tal movimiento pudiera ser peor. En mi caso fue de bastante ayuda cada que encontraba un botones en el pasillo y me ofrecía su elevador de servicio. Definitivamente me hospedaría de nuevo en este hotel.

Se alojó el abril de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
WAOOO, GladysMacano!! Que reseña tan EXTREMADAMENTE encantadora. A la banda le da muchísimo gusto y sobre todo alegría saber que disfrutaste de cada rinconcito de nuestro escenario. Cada una de tus palabras es energía para que nuestros rockeros sigan en constantes pruebas de sonidos para así dar una muy buena calidad de show a cada una de nuestras estrellas como tú. La Sra. Maria Antonieta le da mucho gusto saber que la recuerdas con un muy bonito recuerdo. Por favor ten en cuenta querida estrella que te estaremos esperando desesperadamente en el escenario. TAKE TIME TO BE KIND

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, EasyToBook y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá