“simplemente Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quetzaltenango, Guatemala
“simplemente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente servicio, te sientes bienvenido y muy cómodo.. es un hotel con elevados estándares de calidad, servicio y limpieza. El bufete es tan amplio que no probé ni el 50% de lo que ofrece.. El único inconveniente fue el servicio de taxi, entiendo que es outsourcing, es por ello que no critico tanto esto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Siempre serás Bienvenido querido Napomx17! La banda estuvo muy contenta de tenerte en el escenario y definitivamente muere por tenerte de regreso nuevamente en el escenario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestro excelente servicio que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú. ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (307)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ha sido de las mejores Experiencias, el personal muy amable, la comida muy rica y las instalaciones también son de primera.La piscina con DJ excelente. La cocteleria de lo mejor, fueron momentos muy agradables. Claro que regreso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Que Agradable es leer tu reseña Claudia Lorena R. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada esquina de nuestro hermoso escenario junto a la banda. Sin duda alguna nos encantaría tenerte de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Maravilloso hotel para descansar, divertirse y conocer personas de todo el mundo. Cuenta con diferentes ambientes, shows de música en vivo, excelente servicio de alimentación y atención de primera. Lo disfrute mucho

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en los últimos pisos con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
La Banda Hard Rock agradece tan bonita reseña Diana Marcela D! Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada experiencia que tuviste junto a nosotros en el escenario. Sin duda alguna nos gustaría tenerte muy PRONTO de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un excelente Hotel, con mi esposa no tuvimos un solo pero, siempre nos hicieron sentir como Reyes. Habitacion, comida, piscina todo excelente. Fabulosa vista de la ciudad desde la habitación en el piso 60.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por completar tan hermosa reseña de tu valioso tiempo Fernando C! A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones, de nuestra majestuosa y versátil carta de comidas y de nuestra piscina con música debajo del agua. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock, Morimos por tenerte pronto de regreso en el escenario. ALL IS ONE
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Panamá es una ciudad de contradicciones. Por un lado, conserva un aire de provincia que se manifiesta en la apertura y cercanía del panameño, por otro, es impresionante el desarrollo de rascacielos que han hecho en la orilla de sus costas. El Hard Rock te acerca a esos dos mundos: por un lado encuentras la amabilidad y sencillez del staff encargado de que la pases bien, y por otro, te ofrece todo el confort en un ambiente de vanguardia. La sensación de estar en las alturas, y la vista que tienes desde allí es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de conseguir una habitación en los pisos superiores y con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
INCREIBLE es leer esta reseña tan espectacular, EduardoCarvallo! Muchísimas gracias por haber escogido a la banda Hard Rock, Estuvimos muy felices de haberte tenido en el escenario junto a nosotros. Nos encanta saber que cada una de nuestras estrellas como tú la pasan excelente y disfrutando mucho de nuestra calidez en el servicio y las diferentes vistas que posee nuestro majestuoso escenario. Por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá