“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno y Wi Fi Gratis
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estadía. El hotel es precioso, el ambiente genial. Mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer. La comida muy rica, la atención insuperable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Que bella reseña de nuestro majestuoso escenario, Melissa V! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por haber tomado tu valioso tiempo para hacernos saber todo lo que disfrutaste, La banda Hard rock muere de alegría. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos encantaría tenerte de regreso en el escenario. SAVE THE PLANET

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en hebreo
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente servicio, te sientes bienvenido y muy cómodo.. es un hotel con elevados estándares de calidad, servicio y limpieza. El bufete es tan amplio que no probé ni el 50% de lo que ofrece.. El único inconveniente fue el servicio de taxi, entiendo que es outsourcing, es por ello que no critico tanto esto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Siempre serás Bienvenido querido Napomx17! La banda estuvo muy contenta de tenerte en el escenario y definitivamente muere por tenerte de regreso nuevamente en el escenario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestro excelente servicio que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú. ALL IS ONE
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ha sido de las mejores Experiencias, el personal muy amable, la comida muy rica y las instalaciones también son de primera.La piscina con DJ excelente. La cocteleria de lo mejor, fueron momentos muy agradables. Claro que regreso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Que Agradable es leer tu reseña Claudia Lorena R. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada esquina de nuestro hermoso escenario junto a la banda. Sin duda alguna nos encantaría tenerte de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Maravilloso hotel para descansar, divertirse y conocer personas de todo el mundo. Cuenta con diferentes ambientes, shows de música en vivo, excelente servicio de alimentación y atención de primera. Lo disfrute mucho

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación en los últimos pisos con vista al mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
La Banda Hard Rock agradece tan bonita reseña Diana Marcela D! Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada experiencia que tuviste junto a nosotros en el escenario. Sin duda alguna nos gustaría tenerte muy PRONTO de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un excelente Hotel, con mi esposa no tuvimos un solo pero, siempre nos hicieron sentir como Reyes. Habitacion, comida, piscina todo excelente. Fabulosa vista de la ciudad desde la habitación en el piso 60.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por completar tan hermosa reseña de tu valioso tiempo Fernando C! A la banda le da mucho gusto saber que disfrutaste de nuestras cómodas habitaciones, de nuestra majestuosa y versátil carta de comidas y de nuestra piscina con música debajo del agua. Gracias por haber elegido a la banda Hard Rock, Morimos por tenerte pronto de regreso en el escenario. ALL IS ONE

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá