“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve la oportunidad de quedarme un fin de semana, el hotel es muy pintorezco, la atención excelente, mi habitación estaba en el piso 60 y la vista era genial, la piscina hermosa y con una vista también muy bonita. sin duda pensaron en las personas exigentes en comodidad, buenas instalaciones, vas a los bares y conoces a muchas personas de diferentes paises, a un costado te encuentras el mall Multicentro (el hotel tambien tiene acceso directo al mall) en donde podras realizar tus compras, poder ir al cine y encontrar muchas cosas bonitas. tuve una muy grata experiencia en este hotel, de verdad que no recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Carolina B, por haber escogido a la banda Hard Rock, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario. Nos da mucho gusto saber que te encanto cada rincón de nuestro escenario así como las personas y el buen servicio que le ofrecemos a cada una de nuestras estrellas como tú. Por favor ten en mente que nos encantaría tenerte de regreso. ALL IS ONE

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (393)
  • Primero en hebreo
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visite el Restaurante Tauro por motivos de compromiso de boda con mi novia. Primero quiero agradecer al Chef por tener la amabilidad de reunirse conmigo para escoger cada uno de los platos, recomendando lo mejor para la ocasión. Agradezco al Sr. Aiezer y a la Srta. Alissa por ayudarme a realizar la cena lo mas amena posible, al Sr. Isaac que nos atendió excelentemente durante la cena y todos los que de una forma u otra participaron de una cena tan importante. Gracias por su excelente atención, A+ para todo el grupo del Restaurante Tauro. La habitación estuvo muy comoda, la distribución de los espacios perfecta, la vista a la bahía desde el balcón es excelente. No tengo una sola queja de todo el personal y las instalacion del HRH, siempre amable y colaboradores. Felicitaciones y sigan así. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Que emocionante fue haberte tenido en el escenario, querido David C! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock para este momento tan especial. Nos da mucho gusto saber que compartiste tan bonita ocasión con parte de nuestro personal Hard Rock que sin pensarlo dos veces siempre van el kilómetro extra con cada una de nuestras estrellas como TU. Por favor ten en cuenta que morimos por tenerte en el escenario nuevamente. ALL IS ONE
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estadía. El hotel es precioso, el ambiente genial. Mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer. La comida muy rica, la atención insuperable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Que bella reseña de nuestro majestuoso escenario, Melissa V! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por haber tomado tu valioso tiempo para hacernos saber todo lo que disfrutaste, La banda Hard rock muere de alegría. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos encantaría tenerte de regreso en el escenario. SAVE THE PLANET
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Un excelente servicio, te sientes bienvenido y muy cómodo.. es un hotel con elevados estándares de calidad, servicio y limpieza. El bufete es tan amplio que no probé ni el 50% de lo que ofrece.. El único inconveniente fue el servicio de taxi, entiendo que es outsourcing, es por ello que no critico tanto esto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Siempre serás Bienvenido querido Napomx17! La banda estuvo muy contenta de tenerte en el escenario y definitivamente muere por tenerte de regreso nuevamente en el escenario. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste nuestro excelente servicio que le brindamos a cada una de nuestras estrellas como tú. ALL IS ONE
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ha sido de las mejores Experiencias, el personal muy amable, la comida muy rica y las instalaciones también son de primera.La piscina con DJ excelente. La cocteleria de lo mejor, fueron momentos muy agradables. Claro que regreso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Que Agradable es leer tu reseña Claudia Lorena R. Nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste cada esquina de nuestro hermoso escenario junto a la banda. Sin duda alguna nos encantaría tenerte de vuelta en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 194 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá