“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Guayaquil, Ecuador
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Habitaciones amplias y perfectamente decoradas al igual que todo el hotel; excelente atención del personal, comida deliciosa y de gran variedad. El todo incluido es realmente conveniente.
Hicieron que el hospedaje fuera realmente placentero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Muchisimas gracias por tus excelentes comentarios JAHEL E! Aqui en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis toda la banda esta feliz de leerte! Nos alegra que hayas disfrutado de un tiempo de calidad con nosotros disfrutando de nuestras fascinantes instalaciones, por favor ten en mente que te esperamos para una proxima visita, mientras tanto, estaremos preparando el escenaria para su próxima presentación. LOVE ALL SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en hebreo
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La piscina y la discoteca lo mejor, conoces gente de distintas partes de el mundo,un lugar para volver :), el show en vivo también es bueno.. y los precios realmente convenientes.. Fue un buen paseo con amigas..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchísimas gracias querido JAHEL E por tu encantadora reseña de nuestro magnifico escenario. A la Banda Hard Rock le complace mucho saber que te encanto cada una de nuestras áreas sociales como también nuestros shows en vivo. Sin duda alguna nos encantaría tenerte en un futuro no muy lejano de regreso nuevamente. LOVE ALL, SERVE ALL.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tuve la oportunidad de quedarme un fin de semana, el hotel es muy pintorezco, la atención excelente, mi habitación estaba en el piso 60 y la vista era genial, la piscina hermosa y con una vista también muy bonita. sin duda pensaron en las personas exigentes en comodidad, buenas instalaciones, vas a los bares y conoces a muchas personas de diferentes paises, a un costado te encuentras el mall Multicentro (el hotel tambien tiene acceso directo al mall) en donde podras realizar tus compras, poder ir al cine y encontrar muchas cosas bonitas. tuve una muy grata experiencia en este hotel, de verdad que no recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Gracias Carolina B, por haber escogido a la banda Hard Rock, estuvimos muy felices de tenerte en el escenario. Nos da mucho gusto saber que te encanto cada rincón de nuestro escenario así como las personas y el buen servicio que le ofrecemos a cada una de nuestras estrellas como tú. Por favor ten en mente que nos encantaría tenerte de regreso. ALL IS ONE
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Visite el Restaurante Tauro por motivos de compromiso de boda con mi novia. Primero quiero agradecer al Chef por tener la amabilidad de reunirse conmigo para escoger cada uno de los platos, recomendando lo mejor para la ocasión. Agradezco al Sr. Aiezer y a la Srta. Alissa por ayudarme a realizar la cena lo mas amena posible, al Sr. Isaac que nos atendió excelentemente durante la cena y todos los que de una forma u otra participaron de una cena tan importante. Gracias por su excelente atención, A+ para todo el grupo del Restaurante Tauro. La habitación estuvo muy comoda, la distribución de los espacios perfecta, la vista a la bahía desde el balcón es excelente. No tengo una sola queja de todo el personal y las instalacion del HRH, siempre amable y colaboradores. Felicitaciones y sigan así. Recomiendo totalmente este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Que emocionante fue haberte tenido en el escenario, querido David C! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock para este momento tan especial. Nos da mucho gusto saber que compartiste tan bonita ocasión con parte de nuestro personal Hard Rock que sin pensarlo dos veces siempre van el kilómetro extra con cada una de nuestras estrellas como TU. Por favor ten en cuenta que morimos por tenerte en el escenario nuevamente. ALL IS ONE
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente estadía. El hotel es precioso, el ambiente genial. Mucha vida nocturna y muchas cosas que hacer. La comida muy rica, la atención insuperable. Las habitaciones cómodas y limpias. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Que bella reseña de nuestro majestuoso escenario, Melissa V! Muchas gracias por haber elegido a la banda Hard Rock y por haber tomado tu valioso tiempo para hacernos saber todo lo que disfrutaste, La banda Hard rock muere de alegría. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos encantaría tenerte de regreso en el escenario. SAVE THE PLANET

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá