“Muy mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Muy mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuve hospedada tres noches en este hotel y las dos ocasiones que pedí me asistan (para poder retirar el prescinto de mi maleta y para tener aguja e hilo) tuve que esperar cada vez una hora!!!
Motivo de la demora: falta de personal en el área de mantenimiento y de conserjería.

• Se alojó el abril de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Gracias Mimicado26 por haber tomado su valioso tiempo y haber compartido con la banda su reseña de nuestro maravilloso escenario. Fue un gusto tenerlo en nuestro escenario tanto así que la banda aclama nuevamente su regreso a nuestro escenario. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Por favor tenga en cuenta que la banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos y ensayos para así ser cada día la mejor banda en el área. ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Después de llegar de un mágico viaje de descanso, quiero agradecer a este hotel la oportunidad de evaluar su servicio más que bellas instalaciones y enfatizar en la emoción que da el ver aplicar elementos tan importantes para que el éxito del back stage se refleje en la satisfacción del cliente: La atención esmerada de sus empleados, el buen trato como política implícita de la organización es vista desde el momento en que llegas con Angelo Fernando Tait (Botones) y Carlos Barsallo (Security), en el (chek in) hasta que haces (check out), conociendo a Emmanuel Pérez, Carlos de la Ossa e Itzel Johnsson; en las deliciosas, agradables y organizadas comidas de restaurantes del hotel con especial atención de saloneros (Wendy Marín, David Gómez, Elssie de Henriquez, Dayanara Nelson, Osiris Monq, Olga Montoya, (Omelet) Rogelio Aisboad y Meyon López los cuales atentamente y siempre con una sonrisa en su servicio atendían nuestras necesidades y gustos con una supervisión y trato a sus pupilos del manager Julian Castro; la super atención telefónica de Jenifer Haydar atenta a cualquier reserva y orientación, Alexander Ávila en la piscina, y en especial nuestras noches arregladas y cómodas de Miguelina Vargas.... a todos ustedes DIOS LOS BENDIGA y MIL GRACIAS por hacer de nuestra experiencia en todo sentido especial amorosa y llena de ganas de volver se merecen un reconocimiento por que gracias a empleados como ustedes la satisfacción del cliente sobre pasa las expectativas fijadas y representan que la inversión en personal en las empresas tiene un trabajo de perfilamiento especial cuyo valor agregado es muy difícil de copiar.
Espero pronto ir a verlos con mi familia me queda generar un voz a vos maravilloso por lo que personalmente viví! se asustaron cuando pedimos sus nombres pero eran para esta especial mención así como se dice lo malo lo bueno también debemos resaltarlo!
PAOLA ZAPATA G.

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas".
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Muchísimas Gracias querida palisz por tan MARAVILLOSA reseña de nuestro Show!! La banda Hard Rock esta sin palabras de tanta alegría que les ha causado leer su reseña querida Rock Star. Definitivamente morimos por tenerte muy pronto de regreso junto a nosotros en el escenario para una vez más brindarte el mejor show de todos. Hemos hecho llegar a cada uno de nuestros rockeros mencionados en esta reseña con sus hermosas palabras. Por favor tenga presente que esta será siempre su segundo hogar. TAKE TIME TO BE KIND
Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viajamos el 1 Mayo de Puerto Rico a Panama y fue un fin de semana excelente. El hotel esta justo al lado del Multicentro y muy facil moverse en taxi por la ciudad. El servicio del hotel excelente, en uno de sus varios bares, Luis Grajales y Cecilio, Gabriel en el lobby, y tantos otros de sus empleados, hacian de la estadia amena. Las comidas frescas y variadas. La suite tenia una vista espectacular al mar y el casco antiguo de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una suite. La comodidad de la suite exelente, como un apartamento con bella vista a la ciu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Muchas gracias querido Lenny17_2012 por compartir con nosotros tan excelente reseña de tu experiencia junto a nosotros. A la banda Hard Rock le dio muchísimo gusto tenerte en el escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestro cálido servicio que le brindamos a cada uno de nuestros Rock Stars. Por favor ten siempre en mente que este es tu segundo hogar y morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un hotel precioso con unas instalaciones perfectas, restaurante espectacular ... en fin un sueño de hotel ...Lo recomiendo a cualquier persona que quiera estar comodo y seguro... Y que quiera ver un hotel con todo lo relacionado con la musica !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Excelente es leer tan bonita reseña de nuestra banda Hard Rock querida Martha M! Estuvimos muy felices de tenerte en el escenario tanto así que nuestra banda aclama tu regreso al escenario. Nos llena de alegría saber que disfrutaste de cada parte de nuestro maravilloso hotel, de sus restaurantes y de nuestro único servicio. Por favor regresa pronto querida Estrella! TAKE TIME TO BE KIND.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Viaje con mi marido a Punta Cana República Dominicana por ocho dias y a la vuelta nos quedamos dos dias en Hard Rock Panama, quede fascinada con este hotel , el diseño y las ambientaciones de cada restaurante y bares son modernos y agradables , en Punta Cana fuimos a conocer el Hard Rock de ahí, nos invitaron un dia a recorrer las instalaciones muy lindo también y muy grande demasiado para mi gusto en cuanto al de Panama es mas moderno y elegante , la discoteca en el piso 62 esta buenísima se ve toda la ciudad de noche , queda sorprendida con los diseños de los edificios y su altura , no imaginaba una ciudad asi, parecida a New York en cuanto a edificios y estructuras muy imponentes. La atención del Hotel muy buena , el area de la piscina espectacular en el piso 23 creo se puede ver la ciudad desde la pileta es una vista soñada , ademas hay yacuzzis alrededor de la piscina .
Lo malo : nosotros contratamos con una agencia el servicio all inclusive y no nos avisaron que el piso 62 en la discoteca no incluia los tragos , luego de consumir nos lo cargaron a la habitacion asi que tengan cuidado y pregunten que zonas cubren el all inclusive .

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco es la mejor que tuve en todo mi viaje super amplia , moderna luminosa, m...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
La Banda Hard Rock ha quedado totalmente sin palabras al leer tan magnifica reseña querida Natalia D! Muchísimas gracias por haber elegido a la banda y por haber compartido tu maravillosa experiencia con nosotros. Fue un sueño tenerte junto a nosotros en el escenario tanto así que aclamamos tu regreso. Nos llena de alegría saber que te encanto nuestra discoteca BITS en el piso 62 con una impresionable vista de nuestra ciudad de Panama además de nuestra infraestructura moderna. Regresa pronto querida ESTRELLA! ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá