“IMPACTANTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
“IMPACTANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

un hotel ùnico con atenciòn exquisita. El comedor, el restaurante y las piletas estàn en el ùltimo piso con vista impresionante sobre los rascacielos cercanos, el desayuno es expectacular ademàs con toques originales como montañas de frutos de bosques de varios colores que daban una nota inegualable al ambiente, a parte el detalle de la exquisitez. Los dormitorios ultra modernos, con ventanas de pared completa, con pantalla gigante y un lujo para la vista en todo sentido. A parte todo esto, que no es poco, el hotel parece un verdadero museo con la exposiciòn de autos de grupos rock, vestimenta de estrellas como Madonna, M. Jackson, E. Presley, que acompañan en los pasillos y en cada rincòn, buena mùsica , excelentec tiendas y una cantidad de bares para todos los gustos. De barato no hay nada, en ningun sentido!

Consejo sobre las habitaciones: un piso alto permite disfrutar mejor el panorama
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Gracias Ibolcherini por compartir con la banda Hard Rock tu reseña! Nos agrada saber que te encanto cada parte de nuestro magnifico y único escenario, cada día con algo nuevo y un show en vivo diferente. Nos llena de alegría saber que viviste al extremo la emoción de ver cada memorabilia de los diversos artistas que tenemos. Por favor regresa pronto, Nos haces falta! LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos encantó el hotel, la comida de bufet y a la carta, la piscina, el bar.... mejor dicho, variedad de forma tal que no te provoca salir a la ciudad... lo único malo que sucedió fue que no nos organizaron la habitación un día que lo solicitamos, todo lo demás es maravilloso.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Muchísimas gracias por tus bellos comentarios de ultima estadía con nosotros Fabiana_M79! Nos encanta saber que cada una de nuestras estrellas como TU, pasan momentos tan únicos y llenos de mucho Rock and Roll como solo nuestros Hard Rockers lo saben dar. Por favor ten en cuenta querida ESTRELLA que nos encantaría tenerte muy pronto de regreso en el escenario para así seguir creando muchos más momentos HARD ROCK! SAVE THE PLANET
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes; el gimnasio y la piscina de 10 puntos. Le resta calificación los ascensores pues, aunque son muy rápidos, siempre hay personas esperando para subir. Si van por turismo, recomiendo contratar las excursiones en el lobby de Decamero Explorer, mucho más barato que el mercado. Por ultimo, todas las personas muy atentas y amables.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Gracias SteveBarrientos por tan amable y única reseña de tu experiencia en nuestro escenario. Fue increíble tu presentación junto a la banda Hard Rock. Nos encanta saber que cada esfuerzo se vio reflejado en nuestro servicio brindado por cada uno de nuestros Hard Rockers. Por favor ten presente que nos encantaría tenerte nuevamente en el escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En cuanto a diseño y comodidad increible!! El mejor al que he ido. Cada detalle t1ene dieseño. La comida espectacular. es un hotel en el que no te aburres por que hay mil cosas por hacer. Lo Unico negativo es que los empleadoS se demoran mucho en atender. les hablas y te dejan esperando. de resto todo perfecto. definitivamente volveré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TE ESPERAMOS!!! Por favor regresa pronto querido Mauricio O. Fue de otro mundo tenerte junto a la banda viviendo cada show. Gracias por haber compartido tu experiencia. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Espectacular y deslumbrante! No esperaba menos para un hotel 5 estrellas,excelente habitacion en el piso 25, la piscina espectacular con sonido hidrosònico, lo mejor el bufette en los desayunos! Igual d espectacular el restaurante tauro d steak, la discoteca bling, un sueño y el bar del piso 62 genial, excelente vista y música, sin lugar a dudas volveré.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Espectacular y Deslumbrante fue haber vivido tanto Rock and Roll junto a ti, Rosa P! Fue increíble haberte tenido en el escenario y mucho más saber que disfrutaste de cada restaurante, discoteca, nuestra excelente vista de nuestra hermosa ciudad de Panama y de nuestra gran variedad de música. Por favor vuelve pronto querida Rock Star!! SAVE THE PLANET.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá