“1 vez por mes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno y Wi Fii Gratis
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“1 vez por mes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Visito el hotel una o dos veces al mes por razones de negocios.
Nunca he tenido una experiencia desagradable, siempre me he sentido muy bien atendido a pesar de haber estado en épocas de alta ocupación. La música del hotel le da mucha energía!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Gracias Serigio R, por elegir a la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis como tu favorita! Nos encanta saber que disfrutas cada una de tus estadías con ese servicio tan único que solo nuestros Hard Rockers les saben brindar a cada una de nuestras estrellas en casa como TU! Estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación, por favor regresa pronto. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (415)
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel tiene un concepto muy único, les sugiero pedir piso arriba del 40 (suite) con vista a la ciudad, la diferencia entre habitación y suite no es mucha.

El bar del piso 62 es espectacular, la atención es muy buena y se esmeran en dar todo lo que el huésped necesita.

Muy recomendable!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Querido Jose S, muchísimas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartir tu reseña de tu resiente experiencia junto a la banda Hard Rock. Nos llena de alegría saber que cada uno de nuestros Hard Rockers dieron la milla extra para complacer cada una de las necesidades de una estrella tan única, como TU. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. SAVE THE PLANET.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Una maravilla de hotel, lo tiene todo!!!. Instalaciones, servicios, atencion, ambiente, enfrente queda un shopping. Una maravilla, solo ten cuidado de las letras chiquitas por que por todo te pueden cobrar extra. De alli una maravilla super recomendado!!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gracias Jacobo Jose H, por recomendar nuestro magnifico y único escenario lleno de mucho lujo y Rock and Roll como solo lo sabe dar la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Estuvimos muy contentos de tenerte en el escenario junto a la banda compartiendo cada show. Nos morimos por tenerte nuevamente de regreso para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. SAVE THE PLANET.
Santa Tecla, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me parece un hotel muy ordenado. El personal muy atento en su mayoria. Comida muy buena pero algo cara. Los taxis son mas seguros pero caros. La mayoria de taxistas se quieren aprovechar de los extranjeros.
Hay diversidad de bares y mucho que hacer. Con los asensores un poco de paciencia. Habitaciones comodas. Hotel altamente recomendable .

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Gracias Robertoalas por tomar tu valioso tiempo para compartir con la banda Hard Rock tus comentarios de tu estadía. Por favor ten en cuenta querida estrella que nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. ALL IS ONE.
Panama City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Todo excelente, en lo unico que nos parecio un poco lento fue el check-in que es una misma fila para los que entran y salen, pienso que deben separar. POr lo demas toda la atencion de cada uno del personal fue excelente ademas que hay tantas cosas que hacer dentro del Hotel que tiempo es lo que falta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Gracias Armando D, por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu reseña. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto saber que disfrutaste de la atención al estilo Rock and Roll que te brindamos durante tu estadía en nuestro majestuoso escenario. Con mucho gusto pasaremos tu comentarios a nuestra Gerencia de Recepcion, gracias por ellos. Por favor ten en cuenta que la banda siempre se encuentra en constantes pruebas de sonidos para ser mejor cada día. Sin duda alguna nos morimos por tener tu gran presencia rockera nuevamente en el escenario. ALL IS ONE

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá