“PSICODELICO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis.
Ocupa el puesto n.º15 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Mendoza, Argentina
“PSICODELICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo el mundo de la música plasmado psicodélicamente en cada centímetro de este gigante de más de 60 pisos, lo que se ve complementado en el aire: se escucha música las 24 hs, desde que se ingresa al hotel uno queda inmerso en el alocado ritmo cosmopolitan, toda una experiencia! se siente como si se entrara a otra dimensión que te saca de la realidad.
Los servicios que prestan en las habitaciones, bares, restorant y disco son muy buenas, todo muy ciudado, ambientes bien aseados, el servicio de wi fi en las habitaciones es muy práctico y los desayunos espectaculares. En general la atención del personal es amable, en síntesis es recomendable para quienes sepan disfrutar del mundo del rock.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
La Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis ha quedado ATÓNITA al leer tan increíble reseña! No existen las palabras suficientes para agradecerte que hayas tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tan bellos comentarios de la experiencia única que viviste durante tu estadía en nuestro escenario querida Ana Lia S. Sin duda alguna reseñas como están son aquellas que inspiran a nuestros queridos Hard Rockers para seguir dando ese servicio tan distinguido que nos hace ser el mejor hotel en la ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación, regresa pronto!! LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
  • Primero en hebreo
Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Esta fue mi segunda visita al HRHPanamaMegapolis y ratifico q es un excelente hotel, la atención es impecable, la comida, las habitaciones lo recomiendo 100%.
Gracias a Leo, Johnatan, Aurelio (el hombre de los 8 idiomas), John (supervisor de bares) Jorge (Ciao), Sr. Mario (nuestro conductor elegido) Sandra y Omar (Tauro) Cesar (BarStage) Julio (servicio al cliente) Erick, Omar, Luis y Agustin (botones) y a todos los que hicieron de mi visita a Panamá sobrepasara las expectativas! pronto volveré! Gracias y un fuerte abrazo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
GRACIAS A TI, Rocio S! Por haber elegido a la Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis. No existen las palabras para expresar nuestra gratitud, nuestros queridos Hard Rockers saltan de la alegría al leer tu reseña. Con mucho gusto nos encantara tenerte nuevamente de regreso en el escenario para así seguir creando muchas más experiencias únicas llenas de mucho Rock and Roll. Regresa pronto querida Rock Star! ALL IS ONE.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La habitacion en sí no tuvo nada fuera de lo normal, eso si, muy fresca, buena limpieza, la regadera enorme y sabrosa, el piso donde estuve fue el 25. El resto del hotel es como un museo ya que encuentras cosas de artistas por toodo lado, la comida buena, el servicio de la gente es bueno.
Solamente tuve un problema la ultima noche donde por desgracia a eso de las 3 am llegaron tomados los de la habitacion de al lado con mas gente de la que estaba hospedada en esa habitación, y esto provocó un escandalo a tal punto que nos despertaron y no podiamos dormir, preocupandonos el hecho de que teniamos a nuestra bebe durmiendo y que la pudieran despertar tambien, razón por la cual llamé al star service y lo que hacian era llamar a la habitacion de al lado para llamarles la atención, a las cuales no hacian caso, por lo cual nuevamente volviamos a llamar indicando que el escandalo persistía y lo que nos ofrecieron fue un cambio de habitacion en ese momento la cual por obvias razones lo rechazé ya que no vi lógico que por culpa de un grupo de gente tuviera que salir en la madrugada del hotel en pijamas con todas las maletas la bebe dormida y demás simplemente para que los vecinos continuaran con la fiesta, y no fue hasta la cuarta llamada que hicimos quejandonos con demaciada molestia (luego de hora y media) que enviaron al personal de seguridad a tocarles la puerta y fue la solucion al problema.
De aqui noté dos cosas: tuvimos que hacer varias llamadas y esperar mucho para una solucion coherente y definitiva al problema.
Y la otra es que me parece muy mal que las paredes que dividen las habitaciones sean tan faciles de dejar pasar ruido.
El hotel se hubiera llevado de nuestra parte nota excelente de no ser por lo anterior.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gracias querido Jose M por haber tomado tu valioso tiempo para compartir con la banda tu reseña. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste junto a tu familia de cada uno de nuestros platos de comidas, El servicio tan único brindado por nuestros Hard Rockers al estilo Rock and Roll y de cada una de las Memorabilias que tenemos por todo el hotel. Nos apena mucho saber la experiencia que tuviste, Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Esperamos que esto no los impida regresar nuevamente a nuestro estupendo escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. Sin duda alguna tendremos en cuenta tus amables comentarios para realizar mejoras al escenario en un futuro no muy lejano. Nos encantaría tenerlos nuevamente de regreso, por favor regresen pronto queridas estrellas! TAKE TIME TO BE KIND.
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

hotel muy lujoso y bonito he estado en mejores cuartos en otros hoteles en panama. la habitacion no es espectacular pero fuera de la habitacion el hotel simplemente es espectacular. se me escapa los nombres de los chicos del desayuno todos muy buenos especialmente los que preparaban los huevos. saludos a la sra maite en el comedor buffet. el hotel super divertido siempre algo que hacer no tuve que salir de hotel para divertirme. el hotel esta conectado a un mall y a un hospital. el hotel es caro una llamada telefonica de panama a puerto rico casi 20.00 dolares como por 10 minutos de conversacion. cuidado con los tragos gratis(el ticket de veinte dolares diarios que te regalan)al final te cobran los taxes no tengo problemas con pagarlos eso ayuda al pais pero si el hotel te ofrece veinte dolares gratis son gratis y tienes que aclarar lo de los taxes. les incluyo fotos

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias laguerlabcare, por haber compartido con la banda tu reseña. Nuestras Habitaciones están decoradas al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager. Nos encanta saber que nuestro Hard Rockers del Restaurante Bazaar te dieron un excelente servicio. Por otro lado nos llena de alegría saber que tuviste mucha diversión en nuestro escenario. Nuestro cupón de bebidas por 20 dólares diarios incluye los I.T.BM.S en este caso puede ser que pagaste el 10% de Servicio el cual no es obligatorio pagarlo. Una vez más gracias por tus comentarios. Regresa Pronto! ALL IS ONE
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabo de ir al Hard Rock. El hotel es simplemente espectacular. Tiene 62 niveles, y me hospedé en el piso 48. La habitación era muy bonita, y bastante amplia. Un baño con una regadera deliciosa, y una vista muy bonita.

Tuve la oportunidad de usar la piscina en la noche solamente, pero el agua estaba muy fría. Durante el día, que hay mucho calor, ha de ser muy rico. Pero en la noche, que se pone fresco y hay mas viento, ya no es tan agradable. Sería bueno tener climatizada la temperatura de la piscina. El agua que si estaba deliciosa era la de los jacuzzis.

Mi peor experiencia fue una noche en el restaurante "Ciao Tapas e Pizzas". La comida estaba muy buena, pero el problema era con el servicio. Muy lento y muy malo. Quien nos atendió parecía estar bajo el efecto de algo, pues estaba todo lento y desorientado por veces. Incluso a la hora de pagar fue toda una aventura.

Aparte de eso, el hotel es maravilloso y recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias cdivas, por compartir con la banda tu reseña. Nos llena de alegría saber que te encanto cada parte de nuestro esplendido escenario. Por favor acepta nuestras disculpas desde el fondo de nuestro corazón Rockero. Sin duda alguna pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia, de esta forma podemos poner tu s comentarios en práctica en nuestras pruebas de sonido diarias. Nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. SAVE THE PLANET.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 18 de 114 en Ciudad de Panamá
The Westin Playa Bonita Panama
N.° 20 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 1.284 opiniones
Radisson Decapolis Hotel Panama City
Radisson Decapolis Hotel Panama ...
N.° 22 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá