“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Buena ubicación, gran ambiente, eficiente servicio. Fue una gran experiencia, con una buena oferta de alternativas de entretenimiento, comida, música, juego, fiesta, compras, etc.

Lo recomiendo........

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Querido Orlando M, Muchas gracias por tu reseña. A la banda Hard Rock le encanto haberte tenido en el escenario. Nos alegra mucho saber que disfrutaste tanto como de nuestra ubicación, nuestra atención única y de cada una de nuestras áreas sociales. Una vez más gracias por tu reseña. MORIMOS por tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (365)
  • Primero en hebreo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Acostumbro usualmente en mis viajes quedarme en los Hoteles Hard Rock, este es uno de mis hoteles preferidos dos años consecutivos que me hospedo aquí y este es un Verdadero Museo del rock, la atención los fines de semana no es muy buena que digamos, diría yo que le falta algo de personal, porque se llena a tope, no solo por la habitaciones sino por los eventos que hay, y los ascensores paran a full, tal vez lo único un poco malo de ahí simplemente a disfrutar la habitación como nos tiene acostumbrados los Hard Rock impecable, la piscina excelente, el partido por la Copa Mundial entre Argentina y Bélgica, lo viví ahí, increíble, la vista desde la habitación desde un piso mas del 40 es algo que no debes perderte no dejen de visitar este hotel muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Es Relativo, las de mas arriba del piso 40 tienen una vista espectacular de la ciudad, pero el incon...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
WOWWW!! Que increíble reseña, a la banda Hard Rock le llena de alegría saber que tuvimos un fan original del Rock en el escenario. Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu maravillosa experiencia y por habernos elegido para tu estadía. Sin duda alguna estaremos esperando tu pronto regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Provincia de Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Realmente divino !! Me encantó absolutamente todo. Imperdible su piscina y jacuzzi en la terraza, El piso 62 es impactante, te atrapa desde que ingresas y de noche más aún. Y la conexión al shopping... espectacular !!! Me faltaron unos días más para seguir disfrutando del Hard Rock :)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por tu reseña, querido Sandru14! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haber tenido tu magnifica presencia rockera en el escenario! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de cada centímetro de nuestro esplendido escenario, desde nuestra Infinity Pool con música bajo el agua hasta nuestra discoteca BITS en el piso más alto de nuestro escenario con una excelente vista de la ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu próxima visita, querido Rock Star. Nuevamente gracias por tu reseña. ALL IS ONE.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve en el Hard Rock en Octubre del año pasado y fue excelente la atención y el servicio, lo único malo la garantía para hospedarse que te solicitan me parece que era algo así como 300 dolares y aparte los ascensores se congestionan

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
¡Muchísimas gracias por tu comentario Mario T! Aqui en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis estamos siempre listos para ofrecerte el servicio Rock Star que mereces. Nos agrada mucho saber que tuviste un excelente tiempo con nosotros. El deposito de cada habitación es parte de un procedimiento para garantizar que puedas tomar cualquier cargo a tu habitación y sea mas cómodo y rápido para ti! Te recordamos que este deposito es 100% reembolsable a la hora del check-out de no tener ningún cargo a la habitación. ¡Por favor vuelve pronto! ¡la banda está afinando sus cuerdas para tocar contigo una vez mas!
Cordoba Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos con mi mujer alojados dos noches el pasado mes de Mayo, y todo lo que se puede decir del mismo es que realmente es espectacular, absolutamente distinto, una experiencia muy diferente.
Solo nos arrepentimos de no haber comprado el All Inclusive, para poder disfrutar aun mas de sus bares y restarurantes.
Todos los ambientes bien logrados, la habitación mas que linda con una espectacular vista al mar (piso 28) y la atención de su gente, sin excepción alguna, de una increíble calidez.
No vi ningún problema de demora con los ascensores, no se si lo habran solucionado o no, pero la verdad es que nosotros no tuvimos ningún inconveniente ni demora.
Síntesis, ampliamente recomendable, es un lugar que quedara para siempre guardado en nuestra memoria Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten pisos altos y con vista al mar !!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido MarioSouberan, Muchas gracias por compartir tu experiencia Hard Rock con la banda. A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le encanto haberte tenido en el escenario junto a tu esposa. Ambos disfrutando de cada show, comida, servicios y tratos personalizados al estilo Rock and Roll. Nos llena de emoción saber que amaron tanto su habitación como la hermosa vista de nuestra ciudad de Panama. Estaremos preparando el escenario para tu pronto regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá