“EXCELENTE HOTEL TEMATICO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“EXCELENTE HOTEL TEMATICO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Fui con mi pareja y la pase excelente!! Para los que aman la música, este lugar es un hotel museo. Además de experimentar mucha cultura musical, uno disfruta de las comodidades que tiene el hotel. Los sectores comunes son amplios y cómodos. El sector de la piscina es muy lindo y con una buena vista. Las habitaciones son amplias, con camas comodas, baños muy agradables y mucha musica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchísimas gracias por tus excelentes comentarios Hernan U, nos encanta saber que disfrutaste con nosotros en nuestro gran escenario Hard Rock Hotel Panama Megapolis, nuestra piscina tipo infinity y bocinas bajo el agua es completamente absorbente y nos encanta que la hayas aprovechado, esperamos que vuelvas pronto a seguir rockeando con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (387)
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel es hermoso, con toda su decoración estilo Hard Rock, la habitación grande (aunque la cama chica), la limpieza impecable y el desayuno increíble, súper completo.
Lo único como detalle no es un hotel para ir con niños chicos, en los bares a la noche no te dejan entran con ellos (lo que es comprensible).

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querida Victoria M, muchas gracias por tu reseña! Nos ENCANTO haberte tenido en el escenario junto a la banda. Por favor ten en cuenta que estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

¡Me encantó! Para los amantes de la música es un lugar ideal, poder tener de cerca memorabilia y artículos que pertenecieron a tus artistas favoritos no tiene precio. El desayuno delicioso, las habitaciones muy bonitas, iluminadas, cómodas y con una vista genial. A pesar de que cuando fui aún había pisos sin terminar, lo que llegué a conocer cumplió con mis expectativas. ¡Ya quiero volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
A nosotros nos encantó haberte tenido en el escenario junto a la banda, Carolinacidc! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock y por haber elegido a la mejor banda en la ciudad de Panama. Nos alegra saber que disfrutaste tanto como del desayuno como de cada rincón de nuestro fantástico escenario. Sin duda alguna YA te queremos de vuelta! ALL IS ONE.
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente! Muy moderno y con un ambiente divertido y diferente. Las zonas humedas también son muy buenas! Lo unico malo es que no incluye todas las comidas, unicamente el desayuno sin embargo, entiendo que por un valor adicional la tarifa podria incluir todo lo consumido. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con una vista panoramica de la ciudad!

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias, Melissa12340 por tu reseña. No hay palabras para explicar lo felices que estuvimos durante tu estadía junto a la banda Hard Rock. Tanto así que el público aclama tu regreso a nuestro majestuoso escenario. Nos llena de emoción saber que te encanto cada detalle y diversión encontrada a bordo de cada show en vivo. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso, querida estrella! TAKE TIME TO BE KIND.
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Un hotel muy grande con 62 pisos, de los cuales si te toca venir en temporada alta empieza a ser un problema los elevadores. Las habitaciones confortable, grandes y con excelente vista, aunque faltan amenidades y solo te dan un agua a la llegada y jamas te vuelen a regalar otra, cosa rara en un hotel como este. La alberca esta muy bien ya que esta alrededor de muchos edificios, lo único malo es que estamos en temporada de mucha calor y el agua es muy muy fría.

El desayuno es un problema ya que al ser muy grande el hotel excede su propia capacidad de atención y empieza a ser un problema el poder desayunar.

El Bling excelente, el bar del piso 62 con una vista impresionante de Panama.

Consejo sobre las habitaciones: E buen con detalles como todos, de preferencia visitarlo no en temporada alta
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Querido Armandocihuayork, La Banda Hard Rock te agradece por tus amables comentarios. Nos da mucha tristeza saber que te fuiste con esa percepción. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que día a día nuestro banda pasa por múltiples pruebas de sonidos para así mejorar y seguir siendo la mejor banda en toda la ciudad de panamá. Una vez más gracias por tus comentarios, pues es así que encontramos nuevas áreas de oportunidad. Esperamos poder tenerte nuevamente de regreso para así crear una experiencia Hard Rock inolvidable. SAVE THE PLANET.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá