“Con ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º19 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Trujillo, Perú
“Con ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Para mi fue una estadía genial para quienes amamos el buen rock , pues disfrute cada segundo escuchando y viendo las fotografias de los interpretes mis canciones favoritas, el servicio fue muy bueno desde que nos recibieron todos muy atentos y serviciales, la comida si bien es cierto es cara pero me pareció riquisima, la vista de mi habitacion fue genial frente a los edificios, al frente un centro comercial buenisimo donde me gusto hacer las compras y aprovechar las ofertas jeje me dio mucha pena irme de ahi para hospedarme en un royal decameron playa blanca que fue todo lo contrario pero en fin disfrute mi estadia y espero volver una proxima vez definitivamente. Aunque si tengo una observacion , pues no me parecio muy bueno el hecho de que entre cualquiera hasta el que no esta hospedado ahi eso provoca desorden y hasta peligro , espero tomen en cuenta eso por lo demas todo genial . Un abrazo cariñoso a todos y muchas gracias.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Regresa YA! La Banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis, salta en un pie de tanta felicidad que contagia esta reseña. Nos encantó haber tenido tu presencia rockera a bordo de nuestro majestuoso escenario. Sin duda alguna nos llena de emociones y energías saber que disfrutaste de cada una de unas asombrosas memorabilias y la música de fondo administrada por nuestro exclusivo Vibe Manager. Por favor querida, Rebeca P ten en cuenta que nuestro escenario cuenta con nuestro personal de Seguridad altamente entrenado para así brindarles la mayor seguridad a cada una de nuestras estrellas como TU! ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (364)
  • Primero en hebreo
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un hotel con una muy buena ubicacion centrica. Se conecta por medio de un puente a un muy lindo centro comercial. En frente de un casino y de otro centro comercial.
El resto no es bueno. Las habitaciones chicas y mal iluminadas. La limpieza es realmente pésima. Tiene 4 restaurantes en los que no se come bien y son caros. El spa es bueno. Gente que entra y sale del hotel, aunque no esten alojado, es una locura el bullicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida Sandreabril, muchas gracias por tus amables comentarios. Nos llena de mucha tristeza el saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Cada uno de nuestros espacios, tanto como las habitación, áreas sociales y restaurantes están diseñadas al estilo Rock Star por nuestro Vibe Manager quien está certificado por la marca Hard Rock. Nos entristece saber que no disfrutaste de ellas. De igual forma cada una de nuestras áreas esta estilizada por música arduamente seleccionada por nuestro también distinguido Vibe Manager. Sin embargo a la banda le encanto haberte tenido en el escenario y esperamos tenerte próximamente de regreso para que así puedas disfrutar la experiencia rockera que todo artista se merece. LOVE ALL, SERVE ALL.
Panama City
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Compre una tarifa All inclusive (que dicho sea se pasó después me entere que me cobraron 155 dólares por la habitación y 302 dólares por el "All inclusive"), esperando recibir un servicio y experiencia sobresaliente para Mi familia y para Mi.
Lo que recibimos fue: nunca nos informaron sobre lo que incluía la tarifa. Esta tarifa (nos enteramos después), incluye un brazalete para que en el hotel te reconozca como parte de esta tarifa.; este brazalete "se había terminado" por lo cual jamás tuvimos oportunidad de aprovechar los "beneficios" de la tarifa.
Al final pese que hablamos con recepción al día siguiente de nuestro arribó nos dijeron que de parte de la gerencia, que como habíamos llegado tarde. No había nada que hacer.
Por lo cual recomiendo si tienes otra opción de alojamiento diferente a este Hotel la uses.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido Juan T, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. La banda Hard Rock lamenta mucho los inconvenientes por los cuales paso, Sin Embargo es de nuestro conocimiento y estricto procedimiento que a todo huésped que se quede en nuestras instalaciones y este bajo el Inclusive Plan al momento de hacer el Check In se le brinda el cintillo para así identificarlo. Nos da mucha tristeza que se haya ido de nuestro escenario con esa percepción, pasaremos sus comentarios a nuestra Gerencia para tomarlos en cuenta y reforzar nuestros procedimientos. Esperamos poder tenerlo nuevamente en nuestro escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. TAKE TIME TO BE KIND.
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Había leído algunos comentarios negativos de este hotel en esta pagina, por lo que llegue a la defensiva esperando problemas, Error total, este hotel es maravilloso, me aloje en una suite platinum con el plan todo incluido. La atención es sumamente personalizada, la gente muy amable, las discotecas, los restaurantes, la comida de primera, todo es abundante y sin limites.
Debido a que el hotel no opera solamente el plan todo incluido, hay algunas cosas que son extra como es lógico, pero la lista de lo que incluye es muy amplia. No solo regresare, lo recomendare ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Que gaste unos dolares mas y se aloje en una suite HARD ROCK PLATINUM con terraza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
GRACIAS, querido argencart por tu reseña! Nos fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda Hard Rock. Nos llena de alegría el saber que te encanto cada parte de nuestro magnifico escenario. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
Provincia de Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Todo muy bueno, y los restaurantes a la carta son 100% recomendados! El bufet bastante variado para todos los gustos! La vista y la limpieza que ofrecen en las habitaciones es muy buena... El personal es bastante atento!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
¡Estamos felices de leer tu comentario jpereira26! En el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis tenemos muchas opciones para deleitar distintos paladares, ¡y nos complace saber que has sido uno de ellos! ¡Ten en cuenta que ya estamos haciendo las pruebas de sonido y preparando el escenario para tu próxima estadía con nosotros! ¡Gracias por tu opinión!

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, EasyToBook, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá