“Lo mejor de lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
San Salvador, El Salvador
“Lo mejor de lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

excelente experiencia en la estadia en este maravilloso hotel, hay mucho que hacer, acceso facil a multicentro y a minutos del metro y otros lugares que lo hacen ideal para pasar unas excelentes vacaciones, el hotel es inmenso y tiene una vista impresionante en el piso 62, lo malo un poco complejo lo de los ascensores, y la comida a la carta es buena pero cuando vas con el todo incluido es menos selecta, y tambien el control que tienen de cada cosa que uno pide es un poco tedioso, lo se que lo hacen por control pero aveces solo puede firmar el encargado de la habitacion y no solo el del acompañante y cuando uno se registra pone el nombre de las dos personas, en eso deberian de mejorar de alli todo lo demás es excelente, las habitaciones todas tienen vistas impresionantes, y lujosas, el museo impresionante

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
WOWW! Que magnifica reseña querida, JAckie29sv. Fue de otro mundo haber tenido tu presencia rockera en nuestro escenario. A la banda Hard Rock le fascino haber compartido el escenario contigo. Nos llena de mucha alegría el saber que te encanto cada una de nuestras áreas. Pasaremos tus comentarios para así tomarlos en cuenta y mejorar como banda para seguir siendo la mejor en toda la ciudad de Panama. Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tus amables comentarios. Nos morimos por tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos con mi familia el dia 17 de Julio. El hotel es espectacular. Gigante, bien decorado, moderno. La pieza fantastica, con tv LED 42, personalizado con sistema de entretenimiento de 10!!!!!
El Desayuno Buffet abundante y variado en un salon genial
Cada rincon es para sacar una foto, con musica en todas partes.
Los bares tbn son geniales.
Incluye el descuento para el casino. La ubicación muy buena, lastima q el mall Multicentro, cada año esta peor, con menos locales y venido abajo.
El Check Out nos lo extendieron hasta las 12:30, y gracias!!! y justo para llegar al Vuelo de Copa

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
EXCELETE fue haberte tenido a ti y a toda tu familia compartiendo de cada show en vivo junto a la banda Hard Rock, Nacho3719! Que sensacional es saber que cada día hacemos experiencias únicas del rock junto a nuestros imprescindibles y divertidos artistas en casa, como TU. Nos llena de alegría saber que disfrutaste sin mas no poder de cada una de nuestras sorpresas y servicios. Estaremos esperando ansiosos su pronto regreso al escenario. LOVE ALL, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es bastante grande, con música en todos los espacios, las habitaciones muy bien selladas sin ruido limpias y cómodas. Los pisos altos tienen hermosas vistas y el lobby es acogedor, un buen gym y piscina. Los detalles de "museo" exhibición de detalles relacionados a la música lo hacen interesante.
Muy bien ubicado para una estancia en Panamá, en una zona segura.

Se alojó el agosto de 2014
Gracias Antonio M, por tu reseña y por recomendar a la mejor banda de toda la ciudad de Panama! Fue súper divertido haber compartido el escenario junto a una estrella como tú. Nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestro inmenso escenario con música altamente seleccionada por nuestro único Vibe Manager, tu habitación hecha al estilo Hard Rock con cada detalle, nuestro increíble y único Body Rock Gym y cómo olvidarnos de nuestra Infinity Pool que sin duda alguna la disfrutaste por la música que se escucha bajo el agua. Nos encantaría tenerte muy pronto de regreso querido Rock Star. LOVE ALL, SERVE ALL.
Tegucigalpa, Honduras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel bien ubicado, con un restaurante divino el Soy Restaurant, pero mala atención del personal en general, no verifican la habitacion cuente con todos sus recursos en buen estado ( tv, etc) , el olor a humedad es insoportable, de verdad espero mejoren por al ver el hotel y por ser un Hard Rock uno espera un hotel 5 estrellas pero en mi experiencia se quedo en 2 , salvo Soy

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querida Irma S, Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. A la banda le encanto haberte tenido en el escenario. Nos da mucho pesar saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Sin embargo es de nuestro conocimiento que día a día nuestros Departamentos de Ama de Llaves y. Mantenimiento y Tecnología realizan inspecciones en las habitaciones para confirmar que cada servicio y detalle estén acorde a los estándares. Si bien es cierto como todo hotel pasamos por pequeños inconvenientes los cuales se solución a los minutos de ser reportados en nuestro Departamento de Star Service. Por favor acepta nuestras sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Una vez más gracias por tu reseña. Esperamos tenerte muy pronto de regreso para sí tener una nueva oportunidad de mostrarte la Experiencia Rock Star a su máxima expresión. TAKE TIME TO BE KIND.
Pasto, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pasamos dos noches con mi hija en este hotel y de verdad desde que llegamos nos parecio genial...como veniamos de un hotel campestre en la playa... uff el cambio fue impresionante¡ me hubiera gustado haber reservado mas tiempo; como mi hija es menor de edad no disfrute de los licores pero si de los restaurantes...y nos atendieron super bien; las habitaciones son impecables y comodas y con excelente vista...los bares lindisimos...lo he recomendado a mis amigos y de verdad deseo volver

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Fue increíble haberte tenido junto a la banda, FredyB7! Muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para escribirnos tu buena experiencia al estilo Hard Rock y por habernos escogido en un principio. Nos llena de mucha alegría saber que tú y tu hija pasaron unos días increíbles a bordo de nuestro majestuoso escenario. Los queremos de vuelta, sin duda alguna estaremos preparando el escenario para su próximo regreso. ALL IS ONE.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá