“Excelente hotel, super recomendado!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Aviso
Any favorite Rock Band?
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Excelente hotel, super recomendado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo mejor de nuestra estadía en Panama fue el hotel Hard Rock Panamá. Habitaciones de lujo, excelente servicio al cliente, alta calidad en las comidas y bebidas del plan todo incluido, los bares muy agradables y con excelente decoración, musica en vivo y buen ambiente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Gracias!! Querida Rosa B, por tu reseña. Que Fenomenal saber que tuviste una estadía maravillosa junto a la banda! Estaremos preparando el escenario para tu próxima visita. SAVE THE PLANET.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (370)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He ido 6 veces a panama y siempre me quedo en este hotel, su comodidad es demasiado buena igual que su atencion, uno se siente comp en su casa, y tiene muchas opciones para cualquiera es accequible por eso se los recomiendo quede encantado con este hotel

• Se alojó el octubre de 2013
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Gracias, Pedro D por tu excelente reseña! Nos llena de emoción saber que eres un fan fiel a la marca Hard Rock. Nos sentimos sumamente honrados cada vez que gozamos de tu presencia rockera en nuestro escenario. Cada uno de nuestros Hard Rockers estarán preparando el escenario para tu próxima presentación. ALL IS ONE.
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me encantó el lugar, decoración muy bien lograda y no descuidaron ningún detalle. Si te gusta el rock lo vas a amar más, música en todas partes, la comida es muy buena. Lo único que no me gustó es que es difícil conseguir reserva en los restaurantes a la carta (plan todo incluido) ya que el hotel se llena mucho. Y aveces tardan un poco en traer las bebidas en el bar. De resto muy buena atención, instalaciones increíbles y tiene todo para no tener que salir del hotel sí uno quisiera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Querida lalarock88, muchas gracias por compartirnos tu experiencia Hard Rock. Para la banda fue sumamente increíble haber podido compartir el escenario con una súper estrella como TU! Pasaremos tus comentarios a nuestra Gerencia para así reforzarlos en nuestras pruebas de sonido diarias. Una vez más gracias por tu reseña. Morimos por tenerte de regreso! LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve cuatro días con el plan all inclusive, es rock-star total, muy recomendado comer en soy y en tauro pero para reservar a veces es complicado porque se acaban los cupos muy rápido, de resto super

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Buenisimooo fue haberte tenido en el escenario Raulinso Enrique S! Queremos que vuelvas YA! A la banda le fascino haberte tenido junto a ellos compartiendo de cada show. Nuestro Departamento de Guest Service siempre está disponible para ayudar con la reservación en los restaurantes, Sin embargo es muy importante tener en cuenta que a veces por la ocupación se llenan muy rápido los restaurantes de Reserva. Una vez más gracias por tu reseña, Esperamos tenerte muy pronto de regreso. SAVE THE PLANET.
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel grande, céntrico, con una excelente ubicación en la ciudad, muy moderno, habitaciones grandes, cómodas, con excelente vista a la ciudad o la cinta costera. La piscina es una de sus instalaciones más representativas, ubicada en una terraza, con una excelente vista, consta de un bar y de todas la comodidades posibles. Tienen varios restaurantes uno de carnes, otro asiático, otro en el piso de la piscina (bufé o a la carta) y otro tipo bufé; todos con muy buena comida y de una variedad adecuada. Tiene un gimnasio completo. Ademas tiene un bar en el último piso, donde las actividades, la música y la vista se unen para dar una experiencia inolvidable. El Hard Rock tiene en el lobby y en un piso superior sus tradicionales bares, con su conocida temática rock. No puede faltar la moderna decoración y sus tradicionales recuerdos de estrellas de rock. Otro plus a favor es que se comunica con el mall megapolis, directamente, donde encontramos una variedad de tiendas y un food court completo. La atención del personal fue buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Querido Jorge M, gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Nos llena de mucha emoción que te encanto cada detalle de nuestro fantástico escenario, desde la ubicación hasta cada uno de nuestros restaurantes. No podemos olvidarnos de nuestro imprescindible Body Rock Gym y el acceso directo con el cual contamos al fabuloso Multicentro Mall. Estaremos esperando tu pronto regreso a nuestro escenario para así seguir creando muchos más momentos Hard Rock. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá