“Un gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.5 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama City
“Un gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Esta fue la primera vez que visitamos Panamá y, tanto mi familia como yo, quedamos maravillados de la atención, servicio, amabilidad y excelencia en cada cosa en el Hotel. Una experiencia maravillosa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
WOWW! Gracias Fernando M, por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu experiencia Hard Rock. A nosotros nos fascino haber tenido tu presencia rockera en casa. Nos alegra muchísimo saber que por primera vez estuviste en nuestro escenario y sobre todo en nuestra hermosa ciudad de Panama. Cada uno de nuestros Hard Rockers dan día a día el servicio al estilo Rock and Roll incluida con una illa extra para satisfacer cada una de las necesidades de nuestras estrellas como TU. Una vez más gracias por tu reseña, Te estaremos esperando próximamente. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente atencion en todos sus servicios, comida excelente, musica en todas partes, habitaciones de lujo. Es un hotel mas para adultos, pero si van con niños hay programas para ellos. Todo es muy bueno alli.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Querido Hilder H, Muchas gracias por tu reseña! Para la banda Hard Rock fue una experiencia de otro mundo el haberte tenido junto a la banda, viviendo de cada show en vivo. Nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestro ambiente Rockero . Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis tenemos un plan para cada Rock Star de la casa. Sin duda alguna estaremos esperando tu próximo regreso. ALL IS ONE.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las reservaciones deben coincidir con lo efectivamente cobrado. En caso contrario, la excelente experiencia del hotel la daña el cobro. O es mala gestion de Booking o el hotel no respeto la tarifa, en dado caso, hice el reclamo desde el mismo momento del check-in y no fue atendido.
Otra cosa a mejorar es la atencion del personal del Casino Majestic, es pesima y no se disfrutan los bonos del hotel a plenitud con la mala actitud del personal del casino.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querido Carlos G, gracias por compartirnos tus amables comentarios. A la banda Hard Rock le encanto haberte tenido en el escenario. Sin embargo nos llena de mucha tristeza el saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Sin embargo es de nuestro conocimiento que nuestros Departamento de Recepcion y Servicio al Cliente ya lo han contactado para brindarle todo el apoyo posible en este inconveniente. Por favor acepta nuestras más sinceras disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero. Una vez más te agradecemos por tus amables comentarios. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. TAKE TIME TO BE KIND.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me encanto el Hotel, Excelente la atención, las habitaciones, muy amplias, nos sentimos muy reconfortados, la ambientacion no dejo de asombrarme, todo fue alucinante para ver, excelente sus bares y el buffett, muy rica la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación con vista a la pileta es la mejor vista de la ciudad ya que da a la cinta co...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IMPRESIONANTE? Impresionante fue haberte tenido junto a la banda en el escenario querida Romina N! El show fue un éxito gracias a tu presencia, tanto así que el público aclama tu pronto regreso al escenario. Que fantástico es leer tu reseña y saber que te fuiste con una experiencia Hard Rock única. Sin duda alguna estaremos esperando tu próxima visita. SAVE THE PLANET.
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un robo este hotel tengan mucho cuidado cuando llegas te solicitan una tarjeta de credito y sin autorizacion te hacen cargos, a mi me robaron $400 usd hace 4 meses y los empleados no me ayudaron a recuperarlo, es una estafa, cuidate de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Querido Roberto V, gracias por tus comentarios. Nos apena muchos saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Nuestra banda es muy cuidadosa en cada procedimiento es por eso que al momento de hacer el Check-in cada uno de nuestros Recepcionistas le explican a nuestros huéspedes que se le hará una pre- autorización para cubrir gastos extras e incidentales y se devuelve al momento de hacer el Check-out. Sin embargo es muy importante tener en cuenta que dependiendo de su identidad bancaria el tiempo de espera de la liberación de su pre-autorización puede variar. Sin embargo le pedimos disculpas desde el fondo de nuestro corazón rockero y De igual manera podrás encontrar en tu bandeja de correos un mensaje personal de la gerencia para cualquier asistencia adicional que necesites. Una vez más gracias por tu reseña, Morimos por tenerte de regreso. TAKE TIME TO BE KIND.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 197 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá