“Cómo su nombre lo dice... HARD ROCK!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Guatemala
“Cómo su nombre lo dice... HARD ROCK!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Depende en qué plan vaya uno así será como se disfrute el hotel. En mi caso estaba en viaje de negocios por lo que lo sentí demasiado bullicioso: lobby, restaurantes, ascensores, todo estaba congestionado, con ruido, rock, etc. A ver, si es divertido pero depebdeeen qué mood uno esté.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Querido Martin P, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña! Nos apena mucho saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción. Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis contamos con un plan distinto para cada estrella que este en el escenario junto a la banda. Nos agradaría muchísimo tenerte nuevamente de regreso en el escenario. Una vez más gracias por tu reseña. TAKE TIME TO BE KIND.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (375)
  • Primero en hebreo
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

este es un hotel fabuloso! con todo el confort necesario pero también con una experiencia única de estadía. Las habitaciones muy bien. Una piscina en el último piso bella con vista a la ciudad de Panamá... La piscina está abierta hasta la noche, así que se puede disfrutar de una experiencia única rodeada de luces, edificios, y una vista increíble... Cuenta con varios Restaurantes para todo tipo de gustos, con comida muy sabrosa. Y entre los entretenimientos tiene un Karaoke en el cual una orquesta es la que acompaña tus canciones... Tienda de souvenirs al mejor estilo Hard Rock. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Querida Lauramendez1970, Fabuloso fue haberte tenido en nuestro escenario junto a la banda. Nos encantó haber compartido cada show con una estrella tan fabulosa como tú! Nos llena de mucha alegría saber que disfrutaste de cada rincón de nuestra majestuosa tarima. Estaremos preparando todo para tu próximo regreso querida Rock Star. LOVE All, SERVE ALL.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lugar bellísimo
Ambientes maravillosos
Personal súper atento y rápido a la hora de necesitar algo.
Para desayunar, almorzar, cenar o tomar algo no daba ganas de conocer otro lugar. Un verdadero placer hospedarse ahí. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Impecables
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querida Carolina L, muchas gracias por tu reseña. A nosotros nos encantó haber tenido tu linda presencia en el escenario. Nos llena de mucha emoción y alegría saber que disfrutaste cada rincón de nuestro fantástico escenario. Sin duda alguna estaremos preparando todo para tu próxima presentación. Una vez más gracias por tu reseña. ALL IS ONE.
Buga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es de esos hoteles a los que llegas y no quieres irte. EL ambiente rockero con la medida perfecta, sin excesos. Música en el volumen ideal, la decoración llamativa pero sobria. La atención es maravillosa en todos sus espacios. La comida y las bebidas deliciosas.... Hay que volver....

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la fortuna de hospedarme en una de las suites con vista a la ciudad y son magnificas: nada de r...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
La banda Hard Rock esta sin palabras!! Muchas gracias por haber compartido tu experiencia Hard Rock con la banda. Te extrañamos!! Queremos que vuelvas pronto. Nos llena de emoción saber que te encanto cada detalle de nuestro majestuoso escenario. Una vez más gracias por ser parte de la banda. SAVE THE PLANET.
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me encanto la ambientación, el ambiente tan temático y refinado en sus detalles, la atención, los bares y la disco.
Ademas esta muy bien situado, y al lado del mejor shopping ,que en una ciudad como Panama da un alto valor agregado, en relación a lo tedioso que resulta el trafico y la dificultad para el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Querida Maria A, Muchas gracias por tu reseña! Nos llena de mucha emoción saber que te encanto desde nuestra ambientación rockera hasta cada uno de nuestros magníficos bares y nuestras muy divertidas discotecas. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso querida estrella. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°5 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá