“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º18 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Alicante
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegué directamente de San Blas a este hotel así que el contraste fue tremendo es muy moderno huele estupendamente y el personal excepcionalmente amable especialmente Rudy en recepción y en el business center Dilka. Las habitaciones muy amplias limpias y cómodas. Me ha encantado el dinámico toque hard rock

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordiadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
WAOO! Reseñas como estas son sin duda alguna energía para que nuestros queridos Hard Rockers sigan dando lo mejor de sí cada día! Nos maravilló haberte tenido en el escenario, pasaremos tus lindos comentarios sin duda alguna nuestros Hard Rockers Dilka y Rudy. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte muy pronto de regreso para así seguir creando muchas más experiencias llenas de mucho Rock and Roll. ALL IS ONE.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (219)
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un hotel sensacional, limpio, habitaciines de lujo amplias, atención excelente, cada piso es un museo, la discoteca en la terraza es maravillosa, el restaurante de carne delicioso, los bares fabulosos, la piscina relajante.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es fabulosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Ivdamodu, por tan espectacular reseña! A la banda le fascino haberte tenido en el escenario. Nos llena de mucha emoción saber que te llevaste una súper experiencia Hard Rock. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente para disfrutar en pareja, los niños no tienen mucho para hacer en este hotel. La vida nocturna es muy llamativa, casinos, bares, disco, mucho para ver, disfrutar y experimentar, además en Panamá City estas cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: ir preparado para disfrutar del juego en el casino y experimentar unas buenas horas de caminata por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Querido Oscar Alonso M, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Tu vista fue imprescindible para nosotros. Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos preocupamos por la diversión de cada Rockero, y es por eso que para los rockeros más chiquititos de la casa contamos con una sala de diversión ubicada en nuestro piso AS2 llamada Teen Spirit en donde podrán encontrar películas, diversos juegos tantos de mesa y consolas. Por otra parte nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestra vida nocturna llena de mucha diversión y rock and roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Sólo el 1er día de estancia:

Me dan una suite y la vista es al techo horrible de una edificación vecina.

Pido Room Service, llamo a que recogan la charola y jamás llegan. La tuve que sacar del cuarto en la madrugada porque apestaba a comida.

Ruidosos en la habitación de al lado, llamo para que les digan algo y tardan 20 minutos en subir haciendo ellos mismos un escándalo con sus Walkie talkies a todo volumen.

No había bata y pantuflas cuando todo el piso es de cerámica. Hubo que llamar para pedirlas.

El buffet bastante mediocre para 45 USD+Tax+Servicio+Propina.

Pedí llamada de despertador ¡y no me llamaron!

Me quedan 3 noches, a ver que me espera.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Querido AR15223 muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Por favor encuentra en tu bandeja de correos un mensaje de nuestra Gerencia. SAVE THE PLANET.
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Gran servicio, Excelente habitación, limpia, comoda y amplia, la comida es muy muy buena y la ubicación es perfecta!!! Recomendado para ir en familia, en pareja o con amigos... Adicional, la decoración del hotel es excelente!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
WAOOO, que excelente reseña! Definitivamente que al leerla nuestra banda Hard Rock se siente sumamente feliz de saber que lograr su misión con una estrella tan fabulosa como TU querido Federico C! Que súper es saber que disfrutaste desde tu mágica habitación hasta nuestros exquisitos platillos que encontraras en cada uno de nuestros Restaurantes: Soy, Ciao, Bazaar y Tauro. Y de igual manera nuestra única y divertida decoración la cual cuenta con memorables de tus artistas preferidos. Sin duda alguna estaremos preparando el escenario para tu próxima presentación. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°6 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá