“Gigante e Impactante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste el Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º24 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Gigante e Impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un llamativo e impactante hotel, una excelente disco/bar en la terraza del piso 62, entretenido ambiente, tiene otras dos discotecas, muy buenas... geniales objetos de leyendas del rock... a momentos algo agotador por el constante bombardeo de imagenes, videos,colores saturados ademas de que hay que esperar una eternidad para los ascensores (muy pocos para tremendo edificio), sin embargo vale la pena visitar

Consejo sobre las habitaciones: Vi varias habitaciones donde estaban otros colegas y todas eran igual de buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Gracias querido Juan A, por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña! Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nuestra misión es crear experiencias únicas del rock junto a cada una de nuestras imprescindibles estrellas abordo como tú. Contamos con dos fantásticas discotecas: Bits en el piso 62 con una hermosa vista de la ciudad de panamá y BLING en el piso AS1 con todo el lujo que una estrella se merece. Nos llena de alegría saber que pasaste un muy buen momento en ella y todas nuestras instalaciones. Por favor ten en cuenta que nuestra banda se encuentra cada día en pruebas y ensayos para seguir siendo la mejor banda de toda la ciudad de Panama, sin embargo pasaremos de forma inmediata tus comentarios a nuestra Gerencia. Una vez más gracias por tu reseña. Regresa Pronto! TAKE TIME TO BE KIND.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
Tarifa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es una mini ciudad que tiene de todo y se puede hacer vida sin salir del hotel. La fiesta muy buena y todo de calidad.
El casino también es completo y el centro comercial y la piscina increíbles.

• Se alojó el agosto de 2014
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
¡Nos encanta leer tu experiencia Chilajorge! Efectivamente, nuestra cercanía con el centro comercial Multicentro, y el facil acceso al Casino, hacen del Hard Rock Hotel Panama Megapolis una pequeña ciudad dentro de Ciudad de Panama; por favor ten en cuenta que esperamos tus pronto regreso para poder brindarte muchas mas autenticas experiencias del Rock!

ALL IS ONE
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Llegué directamente de San Blas a este hotel así que el contraste fue tremendo es muy moderno huele estupendamente y el personal excepcionalmente amable especialmente Rudy en recepción y en el business center Dilka. Las habitaciones muy amplias limpias y cómodas. Me ha encantado el dinámico toque hard rock

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

HardRockMegapolisPA, Coordiadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
WAOO! Reseñas como estas son sin duda alguna energía para que nuestros queridos Hard Rockers sigan dando lo mejor de sí cada día! Nos maravilló haberte tenido en el escenario, pasaremos tus lindos comentarios sin duda alguna nuestros Hard Rockers Dilka y Rudy. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte muy pronto de regreso para así seguir creando muchas más experiencias llenas de mucho Rock and Roll. ALL IS ONE.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Un hotel sensacional, limpio, habitaciines de lujo amplias, atención excelente, cada piso es un museo, la discoteca en la terraza es maravillosa, el restaurante de carne delicioso, los bares fabulosos, la piscina relajante.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos la vista es fabulosa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias Ivdamodu, por tan espectacular reseña! A la banda le fascino haberte tenido en el escenario. Nos llena de mucha emoción saber que te llevaste una súper experiencia Hard Rock. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. Una vez más gracias por tu reseña. LOVE ALL, SERVE ALL.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Excelente para disfrutar en pareja, los niños no tienen mucho para hacer en este hotel. La vida nocturna es muy llamativa, casinos, bares, disco, mucho para ver, disfrutar y experimentar, además en Panamá City estas cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: ir preparado para disfrutar del juego en el casino y experimentar unas buenas horas de caminata por...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querido Oscar Alonso M, muchas gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tu reseña. Tu vista fue imprescindible para nosotros. Aquí en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis nos preocupamos por la diversión de cada Rockero, y es por eso que para los rockeros más chiquititos de la casa contamos con una sala de diversión ubicada en nuestro piso AS2 llamada Teen Spirit en donde podrán encontrar películas, diversos juegos tantos de mesa y consolas. Por otra parte nos llena de mucha alegría saber que te encanto nuestra vida nocturna llena de mucha diversión y rock and roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá