“Excelente comida y buenos cocteles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Añadiste Hard Rock Hotel Panama Megapolis a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º22 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Excelente comida y buenos cocteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno las habitaciones amplias, fuera de lo vulgar la vista expectacular desde el piso 52 y genial desde el piso 62, variedad de bares y discotecas, el servicio a la habitacion waooo, lo malo es que en check in hay tanta gente q los botones no quieren ayudar

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Querida Elizabeth B, gracias por compartirnos tu experiencia Hard Rock. Para la banda fue sorprendente haberte tenido en el escenario viviendo de cada show en vivo. Que fantástico es saber que te encanto cada una de nuestras discotecas como: Bling en el piso AS1 y BITS en nuestro fabuloso piso 62 el más alto con una hermosa vista de la ciudad de Panama. Por otra parte nos entristece saber que te fuiste de nuestro escenario con esa percepción de nuestros Botones quienes siempre están al pendiente de cada una de nuestras estrellas a bordo. Sin embargo pasaremos tus comentarios a nuestro Jefe de Botones para así mejorar y seguir siendo la mejor banda en toda la ciudad de Panama. Una vez más gracias por tu reseña. Esperamos tenerte muy pronto de regreso. LOVE ALL, SERVE ALL.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (347)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Este hotel es el mejor en ciudad de Panamá, muy buen ambiente, excelentes bares y restaurantes, asi como las instalaciones en general, atención personalizada, pase una semana super buena, diversión en todo lado!

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Gracias Deilyn Dayana V, por tu reseña! A la banda Hard Rock Hotel Panama Megapolis le llena de mucha emoción saber que una estrella del rock como tú se fue de nuestro majestuoso escenario con una muy buena percepción y con muchas experiencias Hard Rock. Día a día nuestros Hard Rockers trabajan arduamente para transmitir toda la diversión y sorpresa del rock and roll. Estaremos preparando el escenario para tu próximo regreso querida estrella. ALL IS ONE.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me hospedé en este hotel por sólo una noche a cargo de Copa Airlines, debido a que perdimos nuestra conexión aérea.
El hotel es realmente llamativo, muy bien ambientado. Tiene restaurantes y bares en los primeros pisos, y las habitaciones en los pisos superiores. En particular mi habitación estaba en el piso 52, con una muy buena vista.
Lo tendría en cuenta si volviera a Panamá.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HardRockMegapolisPA, Coordinador de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
WOWW! Gracias querido, Andres E por tu reseña! Nos fascino haberte tenido junto a la banda. Nos llena de mucha satisfacción saber que cumplimos con todos los caprichos de una estrella como tú. Por favor ten en cuenta que nos encantaría tenerte nuevamente de regreso. ALL IS ONE.
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estuvimos en este hotel durante nuestra visita a ciudad de Panamá mi esposa y su familia.
Es un Hotel sin lugar a dudas cinco estrechas, la decoración desde el lobby es espectacular.
La atención muy buena, cuenta con servicio de valet parking al mismo costo que el parqueo por su cuenta.
Las habitaciones impecables, vista a la bahía de Panamá con un balcón hermoso.
La comida de primera, diferentes sabores en el buffet para todos gustos.
Excelente opción para visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HardRockMegapolisPA, Coordinadora de Servicio al Cliente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
EXCELENTE? Excelente fue haber tenido tu majestuosa presencia rockera a bordo de nuestro escenario. Al público le encanto cada show, tanto así que aclaman tu pronto regreso al escenario. Sin duda alguna nos llena de mucha alegría saber que te encanto cada detalle de nuestro servicio y de nuestras fabulosas instalaciones. Por favor regresa pronto! ALL IS ONE.
Panama City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel ofrece una excelente opción de entretenimiento y relajación, en un mismo lugar.
Muy agradable la limpieza, y las instalaciones, y la atención del personal. Lo único que nos incomodo fue un ruido en el aire acondicionado durante la noche, pero por lo demás muy buen lugar!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Querida Julia V, Gracias por haber tomado tu valioso tiempo para compartirnos tan grandiosa reseña! A la banda le fascino haberte tenido en el escenario junto a la banda. Nos llena de mucha alegría saber que te encantaron nuestras distintas actividades llenas de mucha diversión al estilo Hard Rock! Pasaremos os comentarios en cuanto al aire acondicionado a nuestro Departamento de Mantenimiento para tomar las medidas correctivas pertinentes. Una vez más gracias por tu reseña. La banda muere por tenerte de regreso! LOVE ALL, SERVE ALL.

¿Has estado en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá